No.37 : Su verdad

26 0 0
                                    

NARRA KLER:

Estaba arreglando el muro que había rompido Samantha con Jayden, deje que entraran los Mikaelson, yo tenía casi 7 minutos arreglándolo, fui con los niños para que ahora si durmieran bien, a Dylan lo tenía en los brazos, eran los 4 unos bebes, pero ya no había lugar con ellos, así que lo tenía dormido en mis brazos, baje para explicarles todo y bueno para que me dijeron ellos algo.

-Que quieres decir con que él es mi hijo? – pregunto Klaus mientras miraba a Dylan.

- No lo sé, solo sé que él tiene la misma sangre tuya, pude ver su sangre a través de su piel, es difícil de explicar eso – le contesté mirando a Dylan.

- Kler, como es que Calandra está haciendo todo eso, tu hijo... su hijo Jayden si no me equivoco, nos dijo, pero sigo sin entender – hablo seriamente Mikael.

- Soy hija de la Luna, fui creada antes que cualquier otra persona, viví en un mundo blanco, vacío, así que ella junto con mi padre, Sol, crearon a 2 personas más quienes representaran al bien y el mal, de ahí salió Calandra, ella gobernaría el bien y mi hermano Zander, el mal, pero Calandra quería gobernar el lado malo, ya que el bueno es muy, sin chiste como lo diría ella. Así que reunió a casi 30 brujas, para que la ayudaran sin saber que ella sería el resultado de hoy en día, mato a todas esas para atrapar a Zander, hizo un aliado James, quien supuestamente le he gustado, pero eso ya es otra cosa, yo estuve buscándola toda mi vida, más bien la mayoría – dije una parte de ella.

- Y tú para que fuiste creada? – pregunto Klaus curioso.

- Supuestamente yo representaba las dos cosas, pero al ver lo sola que me sentía ellos los crearon, mi padre es como mi hermana, piensa que porque él sea poderoso cree que tiene todo el poder para gobernar ambas cosas, por eso Luna lo encerró, el... permanece dormido, pero Calandra quiere gobernar con nuestro papa – conteste y se mueve un poco Dylan para moverse – Desgraciadamente como ella busca a todos mis hijos, así que tendré que aumentar su crecimiento – dije chocando mi cabeza con la de mi bebe.

- Para que ella no los pueda encontrar verdad? – pregunto Klaus algo triste.

- Si, es por eso que puse a todos en camas individuales, hoy voy hacer que se desarrollen por completo hasta donde puedan – dije mientras miraba a Dylan.

Fuimos a la recamara en donde estaban los demás, subimos las escaleras mientras apagaba las luces con la magia, llegamos a una recamara donde había 3 niñas y arriba decía Elijah.

-Uno de ustedes podría cuidar de Dylan? – pregunte y Klaus lo tomo con cuidado.

Estaban las luces apagadas, comencé a cantar una canción que sonaba algo hermoso o al menos como me han dicho todos, después comenzó a salir un aura de colores y pasaba por encima de las camas de cada una y se pudo ver como se desarrollaban y eran así:

Anabella:

Anabella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Nuevos MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora