SIGUE NARRANDO KLER:
Horas después se lo conté a todos cuando ya estábamos por irnos todos, cuando les di la noticia de inmediato miraron a Kol, de inmediato se dieron cuenta de eso.
Estuvimos casi 2 horas esperando a que se tranquilizaran todos, Angie, Damon y yo iríamos de viaje.
- Cuídate hija - dijo Naomi preocupada y entre lagrimas porque esto estaba por seguro que estuvieran separadas por días, el cual era doloroso.
- MAMA! - gritaron las 3 chiquitas y mis princesas - NO TE VALLAS! - insistieron las tres y me arrodille hasta donde podía con el vientre.
- Se que no e estado con ustedes últimamente, pero, tengan - les entrego un collar
- Con eso pueden verme, como una videollamada de cuerpo completo - dije y ellas la toman y me abrazan.
- Ya quiero que nazcan mis hermanos o hermanas - dijeron abrazando me y les acaricio sus cabellos.
Damon se despidió de su esposa dándole un beso y en ese momento recuerdo 2 cosas, Klaus y el álbum de Elena, me preocupa que no aya hecho lo correcto, tomamos nuestras maletas.
Damon sabia a donde iríamos, Angie no sabia pero no sabia si emocionarse, volví a despedirme de todos sobre todo de mis hijos y bueno Aylin seguía triste por Jos, y con lo que paso sus emociones pues no a podido tener paz.
Nos fuimos al aeropuerto y bueno ya había comprado los vuelos y bueno nos toco a los 3 juntos, Angie estaba del lado de la ventana, a mi me toco en medio ya que admito que Angie insistió mucho ya que la quería en medio para cuidarla mejor pero ella en mis condiciones lo quiso de estar forma, así que ella termino ganando me.
Angie miraba por la ventana y estaban todos y pude ver que miraba a Jayson mi hijo, solté una leven sonrisa hacia ella al menos no me miraba haciendo eso, no pude decir lo mismo en Damon, me estaba quedando un poco dormida y Angie me miro.
- Kler, disculpe - pidio perdon por llamarme de ese modo y se sonrojo de los nervios.
- Llama me Kler con todo justo - dije con una leve sonrisa.
- De acuerdo, Kler, a descansado? - me pregunto y para ser sincera no, en las ultimas noche e estado pensando en todo.
- Si, no te preocupes por mi - dije.
Sentía la mirada de Damon sobre mi, basto media hora para que me quedara dormida sobre el hombro de el. Incluso en mi suenos no puedo descansar, estaba llorando en una casa antigua con una ropa normal, no tenia mi vientre como en la realidad, abrazaba mis piernas en unas escaleras, con los ojos cerrados pero con la cara en dirección hacia el techo.
- Xylia tienes que ser fuerte - me dije a mi misma entre lagrimas mientras me agarraba la cabeza en llanto.
- Kler dime que te pasa - dijo Damon aparenciendo de la nada.
Mire hacia arriba en las escaleras y estaba Damon ahi parado, se habia metido a mis sueños.
Simplementr agache mi cabeza y comence a llorar mas, el bajo las escaleras y aparecimos en otro lugar, en el bosque y yo estaba parada Damon vino hacia mi y me abrazo.- Tranquila, estoy aqui dime que pasa - dijo con una voz dulce y recorde el antiguo Damon amable antes de que apareciera la zorra de Katherine.
- Ya no puedo soportar lo, todo para mi se esta llendo - dije entre llantos y me srpare de el - Klaus estaba con su familia y oculto de nosotros, de sus hijos y, estuvo buscando una chica el cual se habia acostado con ella casi desde que estamos casados. Tengo miendo de que me odien los demas, mis hijos por esto, no les contare la verdad - dije y cai de rodillas y Damon volvio abrazar me.
- Tranquila, todo estara bien al final, ya lo veras - me abrazo y puso su cara sobre mi cabeza.
- Y lo unico que me esta haciendo feliz son los jovenes - dije entre tristeza felicidad pero las lagrimas seguian ahi.
- Que quieres decir? - se despego pero seguia abrazandome.
- Tu hija, Angie hace tiempo que se enamoro de Jayson, al igual que el de ella - dije formando una sonrisa.
- Eso explica porque antes cuando lo nombraba ella se ponia nerviosa, no lo habia notado - dijo Damon triste por no saber lo que ella tenia.
- Hombres, ustedes nunca saben cuando una mujer esta enamorada de ustedes aunque sea obvio - dije casi entre risas con humor.
- Supongo que tienes razon - me la dio Damon y lo solte.
- Hay muchas cosas importantes que e querido decirte, pero solo dire dos cosas, la primera, que hiciste con el album de Elena? - pregunte seriamente con los ojos fijo en el.
- Tengo pensado regresar se la, ella ya no significa nada para mi - dijo pero supe de inmediato que seguia sintiendo algo por Elena.
- Mientes, amas a Naomi, pero sigues queriendo de la misma...... no, TU AMAS DE LA MISMA FORMA A ELENA COMO A NAOMI!! - grite al saber al 100% de eso y me enoje y termine gritandole y empujando lo.
- Quizas tengas razon, pero eso no quiere decir que valla tras de ella - contesto molesto.
- Pero no me lo estas negando, si la quieres, SABES QUE VAMOS HACIA MYSTIC FALLS, DONDE ESTA ELENA - dije entre gritos.
- PERO TAMPOCO DIJE QUE SI - me contesto entre gritos.
- CONMIGO TU NO JUEGAS, SE CUANDO MIENTES, RECUERDA QUE FUISTE MI AMIGO POR CASI 5 AÑOS, SE COMO SON TUS REACCIONES, Y SI. ME LO ESTAS CONFIRMANDO! - grite y rapido hice que el saliera de mi sueño y yo igual.
Al despertar, me levante rapido, Angie estaba dormida, fui directamente al baño y al estar dentro me enserre y comence a llorar, puse mi mano sobre mi boca y la otra en el vientre.
Me mire al espejo y pude ver mi cuello que estaba un poco negro, comence un dolor muy fuerte en el vientre, lo que me pasaba le hacia mucho daño a los bebes, me arrodille y al colocar muy bien mis manos, estaba ya muy desarrollado mi vientre.
Comence a respirar hasta dolerme la cabeza, mi mano en mi boca seguia mis lagrimas comenzaron a salir haciendo que se incharan un poco los ojos.
Solo tenia pocos dias para que mi cuerpo se fuera desaciendo, tenia que hacer que las bebes se desarrollaran por completo pero ya estando bajo del avion paea qure nadie me viera.NARRA ANGIE:
Estaba durmiendo soñando en que yo me encontraba en un lugar oscuro y yo ella como una luz muy brillante.
Miraba a una chica de ojos cafes, pelo cafe y muy largo, algo blanca.
Nunca la habia visto hasta ahora, me acercaba ella pero de la nada aparecio mi papa y directamente ella lo beso y deje de caminar, pero mi papa se veia creo mas joven, un poco mas gordito.Gracias a Dios y me desperte de golpe pero no fue por algo bueno, ya que escuche los gritos al menos los gritos interiores de Kler, mi papa no estabay mire hacia atras y mi papa estaba tocando la puerto del baño, justo de donde provenian los gritos de Kler.
Rapido me levante de la silla y me fui hacia la puerta en do de se encontraba mi papa con la mano sobre esa puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...