No. 8: Un baile

85 1 0
                                    

NARRADORA:

Klaus por otra parte estaba en un baile elegante en donde estaba con una chica.

- Entonces lo has pensado? - pregunto la chica.

- Decidí que si, pero recuerda que es por el - contesto serio Klaus.

- De acuerdo sabes que yo no tengo problema con eso - dijo ella con una sonrisa

Tenían los 2 una copa de vino cuando lo dejan ella lo jala para ir a la pista e ir a bailar.

En otra parte al día siguiente Kler estaba en el bosque mirándolos arboles y la brisa recorrer su cuerpo, estaba como seria y pensativa, en la casa de ella estaban sus hijos Kiara estaba algo seria preocupada por lo que había pasado en el colegio estaba sentada frente a la ventada. Estaba mirando hacia la ventana en pijama cuando entra Edwin a la recamara.

- Que pasa hermana? - pregunto Edwin mirando.

- Que pasa de que? - dijo confundida según ella no sabe que.

- No te hagas se que pasa algo, tu no eres así de seria bueno de vez en cuando - hablo el con una sonrisa.

- Que es Lily y Dove de ustedes dos? - le pregunto ella algo desanimada.

- Nada, digamos que amigos - dijo no muy convencido de eso -Porque lo preguntas? - dudoso pregunto.

- No por nada en particular, es solo curiosidad - dijo ella forzando una sonrisa.

Al dejar ya eso en claro pues Edwin se fue a su recámara ya que se había desvelado anoche y decidió volver a la meme😴
Ella suspiro y se levanto, fue directamente a su baño con algo de ropa, estuvo en el baño por casi 15 minutos, al salir se puso una camisa de color blanca de botones, un short azul marino, se puso unos zapatos de blanco y negro, se puso un reloj y se puso su anillo solar y el pelo suelto.

Kler traía una camisa de botones color azul, un pantalón color blanco de mezclilla, unos zapatos blancos y se hizo una trenza.

Kler había llegado a la casa para hacer el desayuno, lo hizo rápido y se quedo ahí pensativa, en eso bajaron los chicos junto con Alexander. 

Se sentaron frente a la mesa y entonces los chicos estaban desayunando, rato después dijeron los chicos que irían a la casa de su prima Nina, Alexander pasaría el tiempo conociendo todo el lugar acompañado de su hermano Jayden.

Kler estaría sola el día, ella estaba en el bosque igual entonces ella miraba frente al rió cuando comienza a llover pero no hay problema para ella cuando siente una brisa suave y se da cuenta de que es Damon pero ella sigue mirando el agua cada gota que cae al rió.

- Se te ofrece algo? - pregunto Kler dando le la espalda.

- Solo quería saber si estabas bien, te vi en la noche y quería saber si estabas bien -contesto y ella voltea.

- Bueno sabes que yo nunca estoy bien, siempre tengo que tener un problema, pero contéstame algo - se acerca mas a el y lo mira a los ojos - Sabes lo que hace Klaus cuando no esta conmigo? - pregunto.

- No, porque lo preguntas- diciendo a verdad.

- No por nada, sabes que me confundí al ver que nadie vino a nuestra boda - dijo ella seria dando se la vuelta.

- Segura? Kler te conozco y se que algo tienes - dijo el.

- Uff!! De acuerdo te voy a decir porque estoy así de preocupada, es porque una mujer muy poderosa a regresado, ella lo bueno es que no esta en Nueva Zelanda,  se encuentra en otro lado pero me preocupa que se encuentre con mis hijos o mas bien con nuestros hijos ya que sabe de mi - explica ella seria.

Los Nuevos MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora