No. 17: Estas embarazada?

93 1 0
                                    

NARRA KLER:

6:00 am

Me desperte, mire el rostro dormido de Alex, me levante y me dirigui a mi cuarto cuando siento el vientre mas pesado y al llegar a mi cuarto me veo en el espejo y el vientre ya estaba mas grande obviamente se notaba.
Era de una embarazada que tuviera el mes 7, no tenia ropa que me quedara la que traia se habia estirado, no sabia sonda sacar una ropa de embarazada.
Me quede en la cama sentada y, recorde que no me habia desecho de la ropa de cuando me embarace de los 3, asi que la busque pero tambien recorde que lo habia dejado bajo la cama y no podia agacharme tanto.
Asi que use la magia para atraer la hacia a mi, ya cuando la tuve, saque una camisa que tapando su pecho de manga hasta los codos y tenia un dobles azul, era color la parte del pecho era de lineas blancas y negras, y pasando su pecho era azul cielo como el de las mangas, unas mayas color negro y unas zapatillas negras, me volvi a sentar en la cama y me deje el cabello suelto me lo peine dejandome lo para un lado.
Si, eran 3 bebes los que estaban en mi interior, puse mi mano en mi vientre y me mire en el espejo frente a la cama pensando en como decir le a Klaus de esto, y como investigar lo de el embarazo, cuando de pronto algo que recorde.

- Nunca me acoste con nadie, y no recuerdo lo que paso cuando desperte en Mystic Falls - dije mirando hacia el suelo.

Pasaron las horas, cuando escucho que Kiara pasa frente a mi recamara y regresa.

- Mama? - dijo en susurros.

- Kiara, utilizaron la magia para que creciera mas rapido - hable y ella se sienta en la cama y se sienta aun lado de mi.

- Lo note, no sabia que alguien aria esa magia - dijo - Puedo? - me pregunto si podia tocar el vientre.

- Claro - le conteste y ella sintio unas pataditas en mi vientre.

Ella sonrie ya que es bonito el embarazo, despues de eso ella sonrie y estuvimos un rato juntas y me tomo una foto con ella.

- Mama, puedo ir a visitar a  Diana? - pregunto ella con una media sonrisa.

- Claro, pero ve con mucjo cuidado - le dije - Dile a tus hemanos que si te acompañan no quiero que te pase nada - dije algo preocupada.

- Claro mama - dijo dando me un beso en la mejilla y acaricia mi vientre y se va.

Yo solo sonrei y me levante para preparar el desayuno y bueno obvio que lo notarian los demas.
Prepare unas tostadas sobre un plato y los condimentos aun lado.
Yo estaba sentada cuando mis hijos con Alex iban bajando las escaleras y llegaron hasta donde me encontraba, se sentaron en la mesa y vieron los chicos el vientre.

Se quedaron sorprendidos a esto, les explique o lo que creo yo como le dije a Kiara.

- En cuanto crees que daras a luz? - preguntaron los gemelos.

- Bueno no lo se sinceramente - dije y ellos desayunan.

Estuvimos desayunando, rato despues  Kiara se fue acompañado de sus hermanos y al ultimo irian con su amigo Christian.
Alexander con su hermano Jayden, Naomi vendria a la casa junto con Aylin y Samantha.
Estuve acomodando todo, 2 horas despues llegaron deje que entraran por su cuenta y yo estaba aun en la cocina pero no se notaba mi embarazo.
Ellas entraron y Damon venia con Naomi, se sentaron frente a mi.

- Hola chicas - dije no muy animada.

- Hola Kler, como estas? - preguntaron todos.

- Bueno es que no amaneci bien, ademas con lo que ha pasado no veo la posibilidad de un dia feliz, pero... les tengo algo que contar - dije con las manos en la cara.

- Que pasa Kler? - pregunto Aylin.

- Miren, yo quiero aclarar que no engañe a Klaus - dije antes de explicar - Alguien hizo un hechizo contra mi haciendo que me embarazara de alguien, pero para hacer eso, necesita otro portador, osea un hombre que haga que me embarace de aquella perdona - explique en pocas palabras sin mover me del lugar.

- Como que.... estas embarazada? - sin captar la explicacion pregunto Samantha.

- Una bruja o un brujo hizo que me embarazara - dije algo seria - Y crece muy rapido - termine.

- Entonces hace cuanto que estas embarazada? - pregunto Damon.

- Me entere ayer, hoy tengo el vientre de 7 meses mas o menos - conteste.

NARRA KIARA:

En la mañana le pedi que si podia ir a la casa de Aylin queria visitar a Diana.
Hoy no iriamos a la escuela asi que puedo estar con ella hasta tarde.
Al entrar a su cuarto vi que estaba sentada mirando por la ventana, tenia un cuaderno en sus manos en el que estaba rayanda garabatos.
Estaba la recamara completamente oscuro cuando entre ella me miro algo seria por casi 5 segundos, despues regreso al escritororio, sus ojos estaban rojos.
Me acerque a ella quien estaba diciendo susurros que ni siquiera entendia.

- Diana..... hola? - dije algo preocupada.

En eso me mira y parpadea rapido y agita la cabeza y se levanta como si no ubiera pasado nada.

- Hola Kiara - dijo frente a mi.

- Estas bien Diana? - le pregunte algo preocupada.

- Si, es solo que debo igerir algunas cosas - dijo mientras se rascaba la nuca - Voy a tomar un baño, luego vengo - me dijo y se fue con ropa en la mano.

Me sente en la cama y se cae una hoja al parecer estaba pegada en el techo y miro hacia arriba y, veo que habia dibujos pegados en el techo pero todos eran  de diferentes epocas al parecer.

- Que son todos esos dibujos Diana? - pregunte sin dejar de mirar confundida.

- Recuerdos - contesto ya terminando ducha.

- Tuyos? - le pregunte.

- No - dijo cortante - Tu mama esta embarazada, verdad? - pregunto Diana mirando me como si estuviera segura.

- Si, como lo sabes, si nadie comento eso? - pregunte seria con el ceño pruncido.

- Lo vi, se quien es el padre de ellas - dijo y me quede en shok.

NARRA EDWIN:

Estabamos los 3 jugando a lanzar el balon de futbol americano, veia algo distraido a Christian.

- Que te pasa Christian? - le pregunto Jayson con el balon en las manos.

- La chica que se llama Kiara, es su hermana? - pregunto el interesado.

- Si, porque lo preguntas? - esta vez le pregunto.

- No, solo pura curiosidad - dijo y dio una levuelta.

Los Nuevos MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora