NARRA KLER:
Diana seguia durmiendo, yo seguia con encontrar esas marcas, Aylin estaba abajo tratando de quitar la angustia que tenia, Damon estaba ayudandome.
Pero no pude aguantar mas esas marcas por mas que lo intentaba no lo encontraba, Damon me miraba y se acerco.- Porque estas asi? Ella esta fuera de peligro - dijo Damon tratando de tranquilizar me.
- Si lo se, pero puede que esas marcas me indiquen quien fue ese maldito licantropo que la quizo matar - hable muy molesta.
- Ya se que lo quieres encontrar, pero si te pones asi no podras conseguir nada, creme yo e vivido por una situacion asi - hablo y me abrazo por ver lo triste y frustrada que estaba y yo lo deje.
- Ve con Naomi, quiza ella esta angustiada, o quiza en peligro, no quiero que se acerquen a ninguno de nosotros, dile que se venga a vivir para aca - dije soltandolo firme y seria.
El acepto y se fue rapido, en cuanto se fue Aylin subio.
- Aylin, ire a tu casa, les traere sus cosas, no quiero que salgan, esta casa esta protegida con mi magia - dije y ella acepto.
- De acuerdo - dijo algo preocupada.
- Diana te necesita, tendremos que vivir todos aqui, vuelvere pronto - dije y me fui corriendo.
Estuve corriendo hacia la casa de Aylin cuando siento un dolor en el estomago, me detuve frente a la casa y ese dolor ya lo habia sentido en algun momento solo que no recordaba.
Rato despues se quito y entre a la casa, la puerta estaba abierta, pero luego se me vino a la cabeza.Jos..... pense.
Me fui rapido al segundo piso y lo encontre bajo la cama, estaba sangrando.
Lo saque rapido y tenia una estaca en el corazon....
Su cuerpo estaba gris, no lo habia visto.- Jos.... no, esto debe ser una broma - dije mientras lloraba y lo abrace.
Me levante y dije
- Ελεύθερη θα είστε - en español decia, libre seras.
De pronto se fue desvabeciendo su cuerpo, tome las cosas de Aylin y Diana, mire su conejita y me fui con ella en los brazos.
En menos de 2 minutos llegue hasta la casa en donde ya estaban todos en la sala incluyendo a mis hermanos, no entendia nada del porque estaban aqui.- Que pasa Kler? - pregunto Samantha, Aylin seguia con su hija.
- No les voy a mentir, atacaron a Diana hace horas y aun no despierta, esta fuera de peligro, atacaron igual no de la misma forma a Aylin, no quiero que les pase nada a ustedes - hable seria y firme pero preocupada.
- Y los chicos? - pregunto Alexander.
- No se preocupen, yo ire por ellos, nadie entra aqui, ni siquiera humanos, pueden instalar se aqui saben como es la casa vuelvo en unos minutos - dije y rapido me fui a la escuela.
No queria decir la muerte de Jos, ni siquiera tenia las fuerzas para aceptarlo, el era como hermano para mi.
Llegue de inmediato a la escuela de los chicos, cuando llegue estaba Edwin y Jayson estaban con sus amigos.
Me dirigui a ellos para que no se fueran, pero todos me miraban raro como si fuera la nueva de la escuela.- Edwin - le hable estando atras de el.
- Que haces aqui? - me preguntaron ambos con una sonrisa.
- Miren no quiero que se queden solos ni se muevan de aqui por favor, voy a buscar a las chicas - dije y me meti corriendo a la escuela.
Iba por los pasillos en busca de las chicas, cuando me da un olor a sangre conocida, al segir la llegue al parecer al gimnacio en donde vi a dos chicas acompañadas de 3 chicos quienes golpeaban a las chicas, el cual hizo que mis ojos cambiaran de color a blancos le cual hace tiempo que no ocurria, Kiara me vio y puso una cara preocupada.
- Ya dejen las!! - grite seria llamando la atencion de todos.
- Y como porque? Ellas van tras nuestros chicos - pregunto la Barbie No. 2 sonrie pero a la vez molesta.
- Sus chicos? - voy mas alla de sus mentes - Hablan de Edwin y Jayson? - pregunte.
- Y eso a ti que te importa- hablo Lily si no me equivoco.
- Me importa mucho porque yo soy su madre - dije cruzando los brazos y acercando me a ellos.
- Con que usted es la que les puso el apellido de un Original, todo el mundo sabe que eso es falso - dijo la barbie 2.
- Bueno eso ya sera asunto mio, pero, ya veran de que se arrepintieron de lo que hicieron - dije y las chicas vieron mis ojos.
NARRA JAYSON:
Estabamos nosotros hablando sobre nuestra presentacion y de lo que hariamos mañana mañana.
Cuando de sorpresa vemos a mi mama y le hablo a Edwin- Que haces aqui ? - preguntamos ya que segun nosotros nos iremos juntos a la casa.
Despues se fue ya que no queria que nos movieramos de aqui, vimos como algunos de nuestros amigos la miraban y mucho.
- Oye esta muy bonita ella - dijo el mas rebelde de todos.
- Ni se les ocurra que es casada! - reclamamos Edwin y yo.
- No importa hago que se , divorcié y me caso con ella - hablaron todos sin dejar de ver la.
- NI SE LES OCURRA METER SE CON ELLA!! - nos molestamos ambos.
- Porque te molestas tanto?! - preguntaron todos confundidos.
- PORQUE ESTAN HABLANDO DE MI MAMA!! - gritamos y al escuchar eso al principio no la creian, pero al ultimo dejaron eso olvidado.
Rato despues regreso mama con las chicas quienes estaban calladas y asustadas.
Todos los chicos miraban a mi mama.- Vamonos a la casa, ya se supone que nos hubieramos ido - hablo mi mama y despues me despedi de todos.
Nos fuimos corriendo a la casa, de alguna forma ella estaba como que preocupada.
Llegamos a la casa y estaba los autos de los papas de Diana, Angie y Nina.- Tia sabe porque Diana no vino a la escuela? - pregunto Nina tras de ella.
- Estaba herida, desde que se fueron a estado dormida, pero esta bien - dijo algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Mikaelson
RandomHace años Klaus recibio una nota de su padre que hizo que volviera un poco de el a la normalidad, solo que ahora es un padre que necesitara entender la realidad de su esposa quien sigue teniendo el secreto de su verdadero Origen, el padre de Klaus n...