26: Kol

59 1 0
                                    

NARRA KLER:

Al dia siguiente habia despertada y aun lado de Kol, estaba frente a el mi mano derecha sobre su pecho el brazo derecho de Kol sobre mis hombros como abrazar, mi pierna derecha sobre las suyas.
Al ver esa escena, mire a todos lados, ya habia salido el sol y entraban rayos de luz por los huecos de las cortinas de color morado, quite mi pierna de las suyas, mi brazo de su pecho, me levante muy lento y cuando estuve ya en la esquina me puse de pie y sali de la recamara con algo de ropa y me fui a dar una ducha.
Con lo de anoche queria algo o hacer algo para relajar me, asi que serre la puerta y tome una ducha de 14 minutos.
Al salir me puse la ropa interior color negro de encaje, un camisa negra de mangas largas, un pantalon negro ajustado, me coloque un collar que habian dado mis hijos desde hace mucho, deje el cabello suelto.
Al regresar a la recamara Kol ya no estaba, suspire y di media vuelta, pero en cuanto hice eso, Kol estaba atras de mi y casi chocaba mis labios con los de  el.

- Lo siento - dije seria y lo rode para ir a la cocina - Pense que ya te habias ido - dije bajando las escaleras.

- Bueno no quiero que estes sola - dijo con un poco de humor.

- Yo siempre e estado sola, incluso ahora - dije muy fria.

- Lo dices por Klaus, o me equivoco? - pregunto y me quede sin decir una sola palabra mirando la mesa.

- Me tengo que ir - dije pasando aun lado de el hacia mi recamara para meter las ultimas cosas a mi maleta.

Escuche que el caminaba atras de mi, y al llegar a mi habitacion saque mi maleta del closet, era de color vino y comence a meter mi ultima ropa y Kol se sento en la orilla de la cama.

- A donde vas? - dijo Kol, nosabia si contestar le al final le dije.

- Voy a reunirme con los demas - dije y serre la maleta y la baje de la cama, y bueno al bajar no habia ninguna foto de los 5.

- Puedo acompañarte al aeropuerto? - pregunto atras de mi.

- No me quiero involucrar mas con ustedes, lo siento - di media vuelta y dije eso luego vuelvo a mirar hacia enfrente.

- Bueno pues has de saber que yo no sigo las reglas de nadie - dijo y me quede confundida contra eso.

Tomo mi maleta con velocidad y la subio a mi auto, abrio la puerta del copiloto, suspire y entre al auto y despues el.
En el camino estaba todo silencioso cuando siento un dolor en el estomago, no le habia tomado importancia pero cada vez era dolorosa. Kol logro notar eso y freno.

- Que pasa? - pregunto, y yo solo respiraba para que se fuera el dolor.

- Solo es un dolor - dije y el al parecer se preocupo pero se hacia el que no.

- Voy a llevar te al hospital - dijo sin preguntar y me lleva.

Cuando llegamos pensaban que eramos pareja ya que si no me equivoco Kol se me pegaba mucho y yo bueno como siempre ignorando, me atendio una doctora y Kol se quedo afuera esperando.
Despues de una larga revicion me llamaron junto con Kol y bueno, nos llevo a si oficina y nos sentamos frente a ella.

- Bueno, al acerte una revicion y tus sintomas. Felicidades estas embarazada - felicito la doctora y nos miramos.

- Enserio? Mas o menos hace cuanto? - pregunte forsando una sonrisa.

- Calculamos que unos 2 meses - dijo con una sonrisa.

- Que emocion, muchas gracias por la noticia de que seremos padres - disimule enlazando nuestras manos y pego mi cabeza en su hombro y me levanto.

Me lleve a Kol hasta la salida del hospital y lo solte y estampe mi cabeza con mi auto.

- Como es que quedaste embarazada? si no estuviste con Klaus por mucho tiempo - pregunto Kol y bueno pense en ese momento en lo que me habian hecho nuevamente el hechizo.

- Hay una bruja que me a hecho esto por segunda vez, y bueno tu eres el papa de.... ya sabes - dije sin mover la cabeza y me quede seria.

- Una bruja? - confundido repitio.

NARRA ANGIE:

Nos levantamos las 4 y bueno tomamos turnos para un baño, la primera era Nina, Kiara,Diana y luego yo.
Nina salio con una camisa de manga larga ajustada negro con franjas blancas, una falda color negra que ajusta su cintura y la parte de abajo elevado (esponjado), unas mayas negras transparentes, unos botinez negros, traia una gorra negra y el cabello suelto.
Despues Kiara un vestido arriba de los tovillos color blanco y encaje en el pecho con manga larga y de tela gruesa para el frio, un cinturon cafe y unas botas grandes con tacon negras que cubria gran parte de sus piernas y una bolsa negra de piel, con el cabello suelto.
Diana, una camisa de tirantes blanca, una falda color azul marino, un sueter encima de color blanco hecho a mano, unos botimes negros dejando ver sus piernas, y el cabello suelto sobre sus hombros.
Yo un vesgido color crema de mangas largas delgadas, un cinturon de un cafe intenso, unas mayas negras dejando ver mis piernas, unos botines cortos negros con un poco de tacon, una chaqueta de cuero negro, el cabello suelto.
Vestiamos de faldas porque Samantha nos iba a llevar a comer a todos, ya que si no mal recuerdo ella vivia aqui, de sierta forma me gusta venir aqui pero a la vez no, debe de haber un motivo enorme por el cual Kler nos mando aqui.
No la he visto desde que salimos del aeropuerto, no se preocuparme por eso.
Seguramente en estos momentos me gustaria ver a Jayson pero no es un buen momento para pensar en esas  cosas.

Los Nuevos MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora