004

2.6K 336 16
                                    

En la oscura y fría habitación los 2 hermanos estaban aparentemente dormidos.

Donghae empezó a sentir algo húmedo en su cuello que le hacía sentir cosquillas. HyukJae pasaba su lengua y le daba suaves mordiscos al cuello de su hermano como si fuera un caramelo que no quería romper, su pierna aún estaba en el vientre del menor y en esa misma posición empezó a frotar su entrepierna con el cuerpo del chico.

Donghae abrió sus ojos al sentir aquellos extraños movimientos, pero al hacerlo el fuerte olor del alfa impacto en su nariz y con eso, una ola de placer recorrió todo su cuerpo pensando que acabaría en ese justo momento por la excitación.

Era la primera vez que Donghae sentía algo como eso, era una mezcla de placer y miedo de saber lo que pasaría si eran descubiertos, miedo de saber que era su hermano quien le producía ese placer.

Un pequeño gemido salió de los labios del menor al sentir como la pierna del alfa tocó su miembro por encima de la ropa.

HyukJae se separó del cuello de su hermano y fijó su vista en él, Donghae tenía ambas manos tapando su boca para evitar hacer otro ruido, sus mejillas estaban completamente rojas.

Ambos se observaban con las respiraciones aceleradas y no se decían absolutamente nada. HyukJae quería seguir, pero no iba acontinuar si su hermano no quería; Donghae tenía miedo de todo, de ser descubierto y de ser tocado de esa forma por su hermano, pero no quería parar y era por eso su silencio.

No obstante en ese momento como si fuera una sincronía perfecta, ambos al mismo tiempo recibieron el olor del otro llenando por completo sus pulmones del dulce y fuerte olor.

Todo se descontroló por completo.

HyukJae se subió rápidamente en el cuerpo de Donghae y se quito la franela dejando a la vista su cuerpo moreno y bien trabajado, sin perder tiempo se despojó de la franela de su hermano quien lucía totalmente avergonzado.

Todo esto a los ojos del alfa era el paraíso, la piel de su hermano es perfecta, era suave y llegaba a ser de un color blanco pálido que con el mas mínimo toque generaba que se pusiera roja de inmediato. Muy pocas veces HyukJae lo había visto sin franela y todo esto acompañado con el rostro tímido de su hermano lo ponía a mil.

No aguantó mas, el alfa empezó a besar todo el cuerpo del menor mientras que movía sus caderas haciendo fricción con la entrepierna de Donghae y la suya. Cada pequeño mordisco le dejo marcas a Donghae como en su vientre, brazos y cuello, literalmente HyukJae quería comérselo.

Donghae pensó que las cosas no pasarían mas de eso, pero en un descuido de placer sintió la lengua de su hermano dentro su boca; aquel apto lo sorprendió un poco, nunca antes había besado a alguien así que se sentía raro e incómodo, pero a la vez era una sensación grandiosa que no quería que terminara.

HyukJae lo notó y le encantaba la inexperiencia de Donghae quien trataba de seguirle el ritmo del suave pero apasionado beso.

HyukJae sería el encargado de acabar con la inexperiencia de su hermano.

El alfa paso su mano por el vientre del menor hasta llegar a su entrepierna y apretarla con fuerza, Donghae de inmediato arco su espalda.

—Ah! —Fue casi un grito —Es mucho. . . detente —Donghae sentía que no podía respirar. HyukJae se detuvo pero sin apartar su mano de la entrepierna.

—Prometo que te haré sentir bien —No es por eso —Interrumpió de inmediato —Si ellos se enteran van a ver graves problemas y tú lo sabes —Donghae sabía que ser golpeados no era el problema mayor si eran descubiertos. —No permitiré que te alejen de mi, eso tienes que creerlo —HyukJae sabía que el miedo era el principal enemigo de su hermano y él quería desaparecerlo.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora