Después de pedirle y casi rogarle, Shindong al final le prestó algo de dinero a HyukJae. Fue muy poca la cantidad de dinero, pero HyukJae estaba completamente agradecido con su amigo, porque sabía que él no apoyaba lo que los hermanos estaban apuntó de hacer.
HyukJae estaba completamente decidido a irse con su omega lejos de casa, pero difícil sería convencer a Donghae de hacerlo. Si ambos se quedaban por mas tiempo en esa ciudad todo terminaría mal, sus padres tarde o temprano llamarían a"ellos"y se llevarían HyukJae o quizás a los dos.
El alfa lo primero que hizo fue recoger toda su ropa e irse de la casa de Shindong y dirigirse a la universidad para buscar a Donghae antes de que cometiera alguna tontería de regresar a casa.
Donghae había obedecido lo que su alfa le dijo y espero pacientemente en la esquina de la universidad a que él apareciera. En su rostro reflejaba preocupación por las cosas que habían pasado y que seguro sucederán. Trató de igual forma olvidarse del tema de lo hablado con Yoona sobre las pastillas y lo que provoca ser anudado.
El omega pensó que HyukJae sabía lo que sucedería al ser anudado, pero al parecer no pareció importarle, todo era totalmente extraño y confuso para Donghae. Por suerte nadie vio la marca que él llevaba en su cuello, pudo ocultarlo un poco con el suéter que llevaba puesto de su hermano.
Un olor inundó de inmediato sus fosas nasales a la vez que unos firmes brazos rodeaban su cintura y lo agarraba con fuerza, Donghae ya sabía quien era y comenzó a agitarse un poco cuando sintió la respiración de HyukJae en su cuello.
—Ya extrañaba tu dulce olor pequeño —Le dijo HyukJae con una voz ronca que le erizo la piel de inmediato a Donghae, recordando lo que había sucedido días atrás.
El cuerpo de HyukJae estaba caliente y en cada oportunidad el alfa agarraba al omega y lo pegaba mas a su cuerpo provocando todo tipo de roces, sin apartar su olfato del cuello. Si fuera por HyukJae pasaría toda su vida en el cuello de su hermano inhalando el aroma único que este desprendía.
Donghae de igual forma le encantaba el olor de su alfa que le hacía sentir seguro y protegido, HyukJae bajó un poco el suéter que cubría la marca en el cuello de su omega y la empezó a lamer. Donghae sintió un escalofrío de repente y comenzó a temblar un poco al sentir la humedad lengua en su cuello.
—Ya no necesitarás ocultarla mas —Habló HyukJae sin dejar de besar su cuello.
—¿De qué hablas? —El menor no entendía muy bien a que se refería y estaba totalmente distraído por las caricias que estaba recibiendo.
—He conseguido dinero —HyukJae dejo de besar y darle mordiscos a su hermano, y le dio la vuelta para que ambos quedarán de frente —Nos iremos hoy mismo.
Aquellas palabras provocaron que Donghae se soltara de las manos de HyukJae y se alejara un poco de él.
—No lo haré —Mas que nervioso, Donghae estaba aterrado por lo que había dicho su hermano, irse de repente a otro lugar no estaba en sus planes ese día —Es una locura, ¿a donde iremos?, ¿donde viviremos?, ¿que comeremos?, ¿qué pasará con mis estudios? —Un mar de preguntas fueron dichas por Donghae en un tono de preocupación.
Donghae sabía que tarde o temprano tendría que huir con HyukJae o serían descubiertos, pero él todavía no estaba preparado para irse y depender prácticamente de su alfa. Aunque su madre lo maltrataba e insultaba, seguía siendo su madre
y nunca estuvo mucho tiempo lejos de ella y eso era algo que realmente le aterraba.—Conseguí dinero, lo suficiente para irnos lejos y alquilar una residencia por unos días —HyukJae ya lo tenía todo planeado —Lo primero que haré será conseguir trabajo, tú estudiaras allá y te prometo hacer todo lo posible para que vivas cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...