014

1.5K 182 18
                                    

Habían pasado ya quince días desde que HyukJae empezó a trabajar en el taller mecánico de una empresa, estaba feliz porque ese fin de semana recibiría su primera paga.
La cantidad de dinero que recibió fue buena y de seguro lo ayudaría mucho a la hora de comprar comida, aunque pagar el lugar donde estaban durmiendo era el otro problema; y ahora dudó si el dinero le alcanzaría para todo.

—Recibirás mucho más la próxima —Le dijo su jefe viendo como HyukJae estaba sentado en una silla contando el dinero por partes, como si fuera a pagar varias cosas distintas.

—Eso espero —Le contestó con una amable sonrisa recogiendo sus cosas para irse.

Al jefe era un alfa que en realidad le gustaba el esfuerzo y el empeño que tenía HyukJae en el trabajo, por eso pensaba que si seguía de esa forma tendría un un buen futuro en esa empresa, él también sabía que tenía una pareja y fue uno de los motivos por el cual decidió darle una oportunidad.

—Toma —El jefe le extendió un par de billetes —Comprale algo a tú omega.

El alfa mas joven aceptó los billete agradeciéndole. Para HyukJae su jefe era el mejor ya que entendía muy bien por la situación que pasaba en esos momentos y lo duró que es tener un omega y no consentirlo y darle lo que de verdad se merece, porque su lindo pececito de trasero admirable se merecía todo.

Antes de regresar a la residencia HyukJae pasó por una tienda con el objetivo de comprarle algo a su hermano. Él alfa pensó que había entrado a la tienda equivocada porqué no había nada barato que comprar, pero al final opto por comprarle una caja de chocolates, algo simple pero a Donghae le encantaba.

Aún recordaba lo hiperactivo que se ponía de niño cuando le compraba sus dulces. Todavía recordaba la vez que encontró a su hermano comiéndose unos chocolates que el mayor había escondido en un placar; esos chocolates iban a ser un regalo para su hermano en San Valentín de igual forma. En su mente estaba la expresión de Donghae al leer el papelito que el había puesto sobre su mesita de luz al descubrir que los chocolates ya no estaban: 'Hiciste muchas cosas malas Lee Donghae'. La risa se le salió sin querer de sólo recordar que lo había castigado metiéndolo a la bañadera con agua helada. El escándalo qué hacía el menor en el agua le hizo pensar en los pescados a punto de ser sacados del mar. Nuevamente la risa volvió a él.

Cuando estuvo dentro de la residencia lo primero que hizo fue caminar a la recepción con una amplia sonrisa, pagaría lo que debía del mes como lo había prometido antes.

Pero se llevó una gran sorpresa al no ver a la misma señora, sino que en su lugar estaba el maldito alfa que tocó y le dijo bonito a su omega. La furia se apoderó de inmediato de todo su cuerpo y su instinto lo obligaba a golpear al bastardo hasta verlo sangrar y si era posible también cortarle la mano con la que había tocado a Donghae.

Al final decidió controlarse, si la encargada entraba y veía aquella escena que tenía HyukJae desarrollada en su cabeza podría correrlos y eso es lo último que quería en esos momentos.

—¿Se te ofrece algo? —Siwon hablaba con tono de burla en su voz y tratándolo como si nunca lo hubiese visto.

—Hablaré después con la encargada —Dijo HyukJae seriamente.

—Soy su sobrino, si tienes un problema puedes hablar conmigo —HyukJae no le respondió, solo dio la vuelta y pretendió no haberle escuchado —¿Cuándo piensas pagar la mitad que debes? —Siwon quería molestarlo y lo estaba logrando —Mi tía no acostumbra a fiar habitaciones, es extraño que lo haga con ustedes.

—Prometí pagarle, aquí esta su dinero —HyukJae sacó el dinero y lo tiró en la mesa. Siwon solo reía.

—Si quieres también puedo darles los chocolates —Dijo Siwon como una broma.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora