Donghae sintió un fuerte dolor de cabeza cuando abrió sus ojos y despertó de aquel sueño. Creyó que todo había sido real, aunque una parte de él lo sabía, así que la angustia no fue tanta...
Lo último que recordaba era que había llegado a ese otro departamento acompañado de un federal y pensó haber visto a HyukJae, pero solo fue parte de un sueño.
También recordó el estado en que lo había visto, muy maltratado y con vendas. Aunque se trataba de un sueño sentía el dolor al verlo de esa manera y de la nada empezó a derramar lágrimas.
Solo quería ver a su hermano una vez más... Quería ver a su alfa, padre de su bebé.
—¿Estás bien? —Preguntó el federal entrando al departamento. Donghae fingió no estar llorando y asintió rápidamente —Me asuste cuando te vi tirado en el suelo, por suerte no te golpeaste.
A Donghae no le gustaba como la mayoría de las personas lo trataban, como si de verdad se preocuparan por él. Solo una persona era capaz de ver su verdadera preocupación y estaba siendo torturado en un lugar donde le sería imposible escapar.
—Si Xiah se entera de que sufriste un desmayo estando solo en la casa me matará, así que por favor no le digas -El federal parecía un chico de confianza, pero Donghae se mantuvo indiferente aunque en cierto modo haciéndole entender que estaba de acuerdo con lo que le decía —Por cierto, mi nombre es Taeyang.
—Ahhh... mucho gusto —Donghae pensaba presentarse, pero se frenó a sí mismo, ya que era obvio que el otro ya conocía su nombre —¿Cuándo vendrá Xiah? —Preguntó el omega llamando la atención del alfa que trataba de preparar algo de comida en la mesa.
—No lo sé, tiene que ser muy cuidadoso al venir, si esta vez nos descubren no habrán más oportunidades —Era totalmente cierto lo que decía. Y Donghae estaba consciente de eso, sin embargo el motivo de su pregunta fue al ver como el alfa preparaba tres platos de comida siendo ellos solo dos.
—¿Entonces quién va a comer en el otro plato? —Preguntó al recibir la comida que había sido comprada en la calle y recién calentada.
—No recuerdo su nombre —Respondió tragando literalmente su comida —Pensé que habías hablado con él, pero luego recordé la situación en la que está.
—¿De que estás hablando? —Donghae no era bueno en entender las cosas al instante y lo demostró una vez más.
—El chico de la habitación —Cuando el federal dijo eso Donghae se sobresalto —Creo que saqué al hombre correcto de ese lugar, pero es bueno que verifiques que sea tú hermano —Habló como si sus palabras no afectarían a Donghae.
Entonces nada fue un sueño como él creyó, HyukJae si estaba dentro de esa habitación pero se había desmayado antes de llegar a él.
Donghae estaba paralizado pero cuando captó lo que había sucedido se colocó de pies y caminó hacía la habitación, pensando en el tiempo que estuvo sentado creyendo que todo había sido un sueño. Soy un tonto.
El alfa lo miraba extrañado, pero era entendible al no sentir lo que el omega sentía de verdad, miedo, alegría, desesperación y tristeza, un sin fin de emociones que en su condición podría traerle problemas, pero HyukJae era lo único en su mente en ese momento.
Al abrir la puerta vio de nuevo aquella imagen de HyukJae acostado en la cama con vendas en la mayor parte de su cuerpo, Donghae temió por volverse a desmayar al sentir sus piernas temblar.
¿Y si todo era parte de un sueño dentro de otro? Sus pensamientos eran demasiados negativos pero eran pocos los positivos que pasaban por su cabeza. Después de todo ¿quién sería 100% positivo después de haber pasado todo lo que vivió?... Y lo que le quedaba por vivir...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...