051

729 97 14
                                    


Solo fue necesario hacer un par de llamadas para obtener toda la información acerca del número telefónico donde Yunho había llamado.

Después de haber descubierto que se trataba de la familia Xiah, Yunho fue directo a la dirección donde vivían con la intención de encontrar a Donghae, pero nada resultó como lo había planeado.

Yunho actuaba como si fuera un completo psicópata, no pensaba en lo que pudiese ocurrir después, lo único que le interesaba era en recuperar a Donghae como fuera posible.

Nunca estuvo en sus planes secuestrar a esa estúpida omega pero le fue obligatorio hacerlo sin importarle las consecuencias.

*

*

*

HyukJae había mejorado sus heridas
notablemente y eso se notaba al verlo caminar sin necesidad de tener un apoyo, aunque era lento a la hora de ejercer algún movimiento brusco.

—Será mejor que estés a mi lado —Dijo el alfa acercándose lo más posible de Donghae —No confío en ese federal —Aprovechó que Taeyang no estaba para confesarle su inquietud.

—Yo también pensé lo mismo pero no le veo sentido que nos ayude a escapar para luego atraparnos —Donghae se sintió un poco incómodo al ver como su hermano se colocaba a su lado en tal punto de tenerlo encima suyo.

HyukJae lo hacía solo para lograr que su olor quedara en Donghae pero estaba tan débil que intentarlo era inútil, en ese estado su olor era igual de débil sin embargo era un alfa terco y celoso.

Justo cuando Donghae estaba
apunto de apartarlo, Taeyang entró al departamento hablando por teléfono.

—Esta bien nos vemos en 10 minutos —El federal estaba un poco confundido al colgar la llamada y tardó un momento en dirigirse a los hermanos y hablarles, esta actitud le pareció aún más sospechosa para HyukJae.

—Era Xiah, me dijo el lugar en donde nos veríamos, se notaba un poco nervioso pero tenemos que irnos —No confiaban en Taeyang pero eso no los detuvo a ninguno de los hermanos en ir detrás de él.

No fue necesario esconderse de las personas que pudiesen estar afuera, el edificio estaba completamente vacío siendo algo extraño por lo lujoso que era lugar, pero a pesar de que Junsu  era un simple jefe de un taller mecánico, tenía muchas influencias en ámbitos de privacidad.

Al llegar al estacionamiento y montarse en el auto y tener la garantía de estar seguro, ambos chicos se sintieron más tranquilos. La idea era irse a otro lugar donde no levantaran sospechas y Xiah era el único capaz de guiarlos a esos lugares pero ahora era uno de ELLOS quien lo estaba haciendo.

Estando los hermanos montados en el asiento de atrás, HyukJae no apartó ni por un segundo la mirada hacia Taeyang quien estaba conduciendo, pero no lo siguió haciendo cuando Donghae le golpeo el pecho.

—Deja de verlo así —Susurró el omega.

—¿Qué sucede? —La desconfianza del alfa hacia el otro se volvía cada vez mayor.

—Ve a tu alrededor, antes había aunque sea un federal en cada esquina y ahora que hemos escapado no hay ninguno,  además nunca he escuchado acerca de un federal que ayudara a los que han incumplido las leyes —Todo fue dicho en susurros cerca del oído de Donghae.

Pero nada de eso impidió que Taeyang escuchara lo que decía, la capacidad auditiva del federal era sorprendente.

—No todos los federales son iguales,  algunos son obligados a aceptar el puesto solo por mantener el legado y la reputación de su familia —Dijo finalmente Taeyang el motivo de haber ayudado a Junsu —Mi hermana incumplió una de las leyes y mi padre no tuvo compasión al enviarla con ELLOS, no supimos nunca más de ella cuando se la llevaron, después fui obligado a formar parte de ELLOS y torture a personas que no merecían estar en ese lugar.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora