—¿Cómo pueden pasar tanto tiempo sin comer? —Preguntó Shindong con curiosidad, una de las empleadas lo interrumpió.
—Él pidió mucha comida y agua antes de encerrarse con un jovencito, ambos parecían desesperados —La empleada fue la encargada de haber llevado dicha comida hacia la habitación.
Ahora todo tenía sentido para Shindong, el muy maldito de HyukJae se preparó antes de encerrarse, él sabía que pasaría mucho tiempo con ese omega haciendo cualquier tipo de cosas; y la pregunta era ¿Con quien estaba?, la empleada había dicho jovencito.
—¿Con un hombre? —Shindong de inmediato pensó en Donghae, pero borró esa idea, sabía que HyukJae estaba sadicamente obsesionado con su hermano y dudó que fuera capaz de hacer alguna estupidez como esa —HyukJae no es tan estúpido —Pensó en voz alta.
Shindong se cansó y decidió acabar con las vacaciones excitantes de HyukJae. Se dirigió a la habitación de huéspedes y tocó la puerta; al abrir, el insoportable olor del alfa llegó a su nariz, pero no logró presenciar el olor de su acompañante.
Un HyukJae totalmente bañado en sudor apareció en la puerta, solo con una toalla atada a su cintura y con la respiración algo acelerada; Su cuerpo estaba totalmente arañado en varias partes como si hubiera estado peleando con un león.
—¿No te cansas? —Preguntó Shindong tratando de observar mas allá de la puerta.
—No, él me pide más y tengo que complacerlo —Respondió HyukJae con una sonrisa de medio lado.
—Mira como estas tú, no me imaginó como lo tendrás a él —Se refirió a los moretones y rasguños.HyukJae no pensó en eso, en realidad en ese momento solo pensaba con la cabeza de abajo y mas cuando su hermano no dejaba de gemir, pidiéndole mas y diciendo que le gustaba. ¿Como negarse a tal petición?, tenía que satisfacer a su omega.
—Trato de ser tierno con él —Susurraba para no ser escuchado por Donghae —Pero es imposible, me pide más y mierda mi instinto de darle mas fuerte me gana.
—Dile que se las tome —Shindong le dio un sobre de pastillas, eran supresores, estos harían que el celo de Donghae reduciera y desapareciera al igual que su olor.
—No lo haré —Gruño el alfa —Estos han sido los mejores días de mi vida y no pienso darle nada.
—Solo piensa en la salud de ambos, quizás no sientan nada horita pero creeme que lo sentirán después.
HyukJae pensó que Shindong tenía mucha razón, era el primer celo de su hermano y le estaba dando tan fuerte como si no hubiera un mañana.
Tomó las pastillas sin muchas ganas y cerró la puerta, si le daría las pastillas pero no sin antes dominar a su omega por última vez.Faltar varios días a clases era lo que menos les preocupa, sus padres eran el verdadero problema. Los dos habían estado varios dias fuera de casa y era Donghae quien estaba asustado por como se pondría su madre, seguro lo mataría al ver su marca hecha sin su consentimiento. Ese sería el final de los chicos.
Pasaron unas cuantas horas cuándo el alfa bajó a la sala agarrado de la mano del omega quien caminaba de forma extraña mientras se ocultaba en la amplia espalda de su hermano como un gatito asustado. Donghae no conocía muy bien a Shindong y por eso no quería ver la reacción que iba poner al verlo.
—Iremos a clases, prometo buscare un lugar a donde irme, solo darme un par de días —Decía HyukJae sabiendo que su amigo no dejaría que personas vivieran y comieran en su casa asi como si nada.
Lo bueno de la universidad era que no tenían uniforme por lo que HyukJae le dio algo de ropa a su hermano, luego buscarían la forma de regresar a casa por mas ropa. El alfa estaba decidido en vivir de forma independiente con su omega.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...