Actualizació rápida 😏💕
Últimamente Donghae en horas de la madrugada se despertaba e iba corriendo al baño. A HyukJae le pareció extraño verlo regresar sin decirle nada.
En el desayuno la actitud del hermano menor era algo sospechosa para el alfa quién pensaba que le estaba ocultando algo.
—¿Ocurre algo? —Preguntó HyukJae tratando de controlar a su hijo que jugaba también con la comida.
—No tengo hambre —Donghae parecía molesto e incómodo ante la presencia del otro.
Pero en realidad estaba preocupado y miedoso de esa mala sensación que de nuevo estaba surgiendo en su estómago. Se colocó de pies como un rayo y corrió por segunda vez esa mañana al baño.
HyukJae ahora no solo le pareció extraño, sino que también se asustó de que algo malo le estuviera pasando.
El chico vomitaba dentro del baño mientras que HyukJae escuchaba en silencio desde afuera. La puerta estaba abierta y poco a poco el mayor se adentró en el pequeño cuarto y vio a Donghae de rodillas.
Fue en ese entonces que entendió todo lo que ocurría; HyukJae tendría que ser un buen alfa y acariciar a su omega al verlo en el suelo tirado, pero nada de eso pasó por su mente.
—¡Lo hice! —La sonrisa de HyukJae reflejaba lo orgulloso que estaba, parecía que se hubiese sacado la lotería.
—Te odio —Apenas Donghae pudo abrir sus labios para pronunciar —¡Te odio! —Gritó fuerte después.
Sin embargo HyukJae no prestó atención a lo que decía, solo podía pensar en que iba a tener otro hijo y eso lo convertía en el alfa más feliz del mundo.
—¡Tendremos gemelos! —HyukJae gritó tan fuerte que su hijo lejos de él se asustó mucho.
El omega lo maldijo en silencio, odiaba ser la persona que sufría de esos síntomas, mientras que el alfa festejaba como si de un premio se tratase.
A pesar de sentirse culpable después de haber visto aquel video enviado por Xiah, Donghae no podía decaer al ver a su hijo sonriendo y mucho menos ahora donde venía otro en camino.
De sus padres no se volvió a escuchar más nunca nada y de Junsu solo continuaban recibiendo aquella cantidad dinero que les seguía siendo útil incluso después que HyukJae consiguió trabajo.
No tenían porque preocuparse por los federales pero era bueno no bajar la guardia. El objetivo era disfrutar de su nueva vida por el bienestar y tranquilidad de toda la familia.
Los días pasaron y con ello la convivencia se volvió más estable; Aunque la diferencia de ambas especies provocaba peleas entre los dos.
HyukJae por su cuenta cada día despertaba con emoción al ver la barriga de Donghae crecer, al igual que el pequeño Sehun que mostraba una gran inteligencia a pesar de apenas tener 3 años.
El alfa siempre quería mostrarle al omega lo mucho que lo quería y en una ocasión pensó en dar un paso más allá al querer comprometerse, pero sería riesgoso el hecho de que pudieran ser descubiertos solo por filmar un papel.
Donghae tampoco quería llegar a ese momento, prefería la manera en la que vivían ahora mismo sin la necesidad de volver a pasar por esos momentos crueles de su pasado.
El tiempo pasó volando, Donghae ya contaba con 6 meses y lo que pareció emocionante viendo el estado de Donghae para HyukJae, se volvió molesto al paso de los días.
Ahora compraban el doble de comida y HyukJae era el encargado de ir a comprarla, en la mayor parte del tiempo cuando no estaba trabajando le tocaba atender a su hijo y a Donghae sin mencionar el hecho de que cocinaba mientras que los demás miembros de la familia dormían.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...