En este tipo de situaciones donde la vida de la persona que más quieres corre peligro, lo único que importaba era dejar todo el rencor a un lado y hacer todo lo posible para lograr salvarle la vida.
Sin embargo cuando HyukJae vio entrar a Yunho acompañado de Xiah en el consultorio, fue imposible detener su impulso de querer golpearlo hasta provocarle la muerte y efectivamente estaba dispuesto a cumplir ese pensamiento sino fuera porqué Xiah lo detuvo.
—¡Maldito hijo de perra! —Aunque era sostenido por Xiah, HyukJae seguía tratando de acercarse para lograr golpearle —¡Juro que voy a matarte imbécil! —No le importaba si Yunho sostenía muletas por la herida en su pierna.
Gritar e insultar no ayudarían a que Donghae mejorara, pero HyukJae era incapaz de entender eso. Yunho también mostraba una expresión en su rostro de molestia, sin embargo se mantenía tranquilo.
La doctora sintió el ambiente demasiado tenso al verse rodeada de alfas totalmente molestos que lo único que tenían en mente era en pelear y no en resolver el problema.
—Escuchen muy bien, necesitamos llevarlo a un hospital o seguirá perdiendo sangre — No era una simple sugerencia de la beta, en realidad necesitaban llevar a Donghae a un lugar donde pueda ser tratado adecuadamente.
Y los alfas hicieron caso omiso a todo.
—Quiero verlo — Fue lo primero que exigió Yunho.
HyukJae al escuchar esas palabras lo hicieron enojar aún más y en un descuido de Junsu logró proporcionarle un golpe en el rostro a Yunho antes de que volviera hacer sostenido por el alfa mayor.
—¡Ya cálmate HyukJae! — Xiah parecía estar en medio de un ring de boxeo —¡Se comportan como unos niños de jardín!
Cuando todos estuvieron más tranquilos, la doctora atendió la herida en la pierna de Yunho en otro cuarto posterior al de Donghae.
—¿Por que lo has traído? — Le preguntó HyukJae a Junsu — Donghae está muy mal por su culpa.
—Está arrepentido y quiere ayudar — Una risa sarcástica por parte de HyukJae salió de sus labios al escuchar esas palabras.
—Estoy seguro que el maldito esta esperando la más mínima oportunidad de escaparse con él. Lo sé, lo veo en sus ojos cuando pronuncia su nombre.
—Dudo mucho que en ese estado se lo vaya a llevar —Xiah ante todo el problema estaba tranquilo —También quiere ayudarte a que no seas perseguido más por ELLOS.
—Es imposible —Para HyukJae no había ninguna otra manera de que los federales pudieran olvidarse de él y no seguir siendo perseguidos.
—Me ha explicado una idea que puede funcionar, en su estado le resultará difícil de realizar pero aún esta dispuesto a cumplirlo sin importar verse involucrado —Xiah creía en la sinceridad de Yunho pero también entendía la desconfianza de HyukJae.
—Son solo palabras, no puedo confiar en alguien que llega aquí y lo primero que exige es ver a mi omega —Tan solo con pensarlo a HyukJae le consumía la ira, ¿Acaso marcar a su omega no era suficiente?
Mientras los impulsivos alfas seguían discutiendo por cuestiones ridículas, Donghae dentro de la habitación estaba luchando por su vida; había entrado a un estado de coma, estuvo demasiado débil para dar a luz pero igual tuvieron que hacerle una cortadura en su vientre y sacar al pequeño bebé de apenas 8 meses.
Aunque su cuerpo se mantenía estable y solo estaba en coma, no había que bajar la guardia y más cuando no sé sabía exactamente lo que tenía ya que el único problema visible era la pérdida de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...