HyukJae destruyó la mayoría de las cosas dentro de la habitación de Siwon. Algunos inquilinos fueron corriendo a decirle lo sucedido a la encargada, pero HyukJae ya no pretendía pasar esa noche en la residencia como para pagar por los daños ocasionados.
El alfa volvió a su habitación y encontró a Donghae de pies recostado a la pared.
—Trataré de encontrarlo —HyukJae estaba molesto y dispuesto a salir a buscarlo.
—Te dije que no pasó nada —Donghae no quería que el alfa cometiera otra estupidez.
—¡Te golpeó! —Gritó HyukJae, era imposible no enojarse al saber que su omega estuvo apunto de ser tocado.
—Fue por culpa de su celo, estaba descontrolado y... —Donghae no estaba defendiendo a Siwon, solo le explicaba lo que realmente había sucedido.
—¡No me importa si estaba en su maldito celo! —El alfa no dejaría el tema tan fácilmente —¡El imbécil sabía que te había marcado y aún asi te obligó a! ... —No quería imaginarse si el otro alfa se hubiera pasado mas de la raya y violado a Donghae.
HyukJae le creyó al omega con respecto a que no había pasado nada grave, pero igual ese rasguño en su rostro y algunos moretones le obligaban a pensar en otra cosa.
—Lo mataré —Susurró dándose la vuelta apuntó de marcharse.
Donghae se rindió y dejó que su cuerpo totalmente cansado cayera en el suelo, había pasado por una situación terrorífica minutos antes y pretender convencer al alfa de no meterse en mas problemas era algo inútil de hacer.Aunque Donghae sinceramente lo entendía, HyukJae era un alfa, y como todo comportamiento de alfa ellos eran muy orgullosos y temperamentales, y él siendo un omega no podía tener alguna opinión acerca de algo sin que el alfa lo ignorara por completo. Esa era la razón por el cual Donghae
prefiere ser un beta y no ser un inútil omega o un imbécil y orgulloso alfa.Al sentir como Donghae cayó al suelo de inmediato detuvo sus pasos, dejar solo a su omega de nuevo era una descabellada idea, pero sus instintos lo obligaban a golpear a alguien hasta la muerte y ese alguien era el maldito de Siwon. Su imaginación era buena, y se odiaba a sí mismo por recrear unas posibles escenas en la que su hermano estaba desnudo con Siwon entre las piernas obligándolo a silenciar el llanto.
—¿Estas bien? —HyukJae reprimió a su imaginación y se acercó a Donghae colocándose de rodillas enfrente suyo.
—Estoy cansado, mis muñecas duelen —Donghae no mostró ninguna expresión en su rostro —Pasaron tantas cosas el día de hoy.
HyukJae tomó sus manos con suavidad y se inclinó un poco para dejar tiernos besos en la cortadura de sus mejillas.
—Todo fue mi culpa, lo sé —Su omega estaba herido, ¿Que clase de alfa era?, trataron de reclamar a su omega y por poco muere en la pelea, ahora le hicieron cosas asquerosas y crueles, y él no pudo hacer nada para evitarlo —Me dejo dominar por mis instintos y pienso que hago lo correcto —El alfa estuvo con su mirada fija en el suelo sonando arrepentido.
Donghae no dijo nada, él sabía que ambos tenían la culpa de lo que estaba sucediendo.
—Pero verte así, me molesta —Siguió
hablando el alfa —Mi deber es protegerte y lo que hago es ponerlos en peligro a ambos —HyukJae pensaba en el peligro que también corría su cachorro.—Entonces piensa que si seguimos con esto no llegaremos a ningún lado, lo mas probable es que Yoona ya les dijo a ELLOS y seguro nos están buscando en estos momentos —Donghae hablaba tranquilamente —Lo mejor es ir a otro sitio, no quiero quedarme por más tiempo en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...