HyukJae durante toda la noche no dejó de susurrar el nombre de Donghae, su respiración paso de estar acelerada a un poco más tranquila. Sin embargo en su rostro reflejaba que algo le incomodaba, como si estuviera teniendo una pesadilla.
Donghae con la ayuda de Junsu pudo liberarse del agarre de su hermano y para su buena suerte HyukJae se quedó tranquilo y dejó de susurrar, pero aún mantenía sus ojos cerrados.
El omega entonces pudo comer hasta 3 veces en menos de una hora, estaba tan hambriento que Xiah pensó en la situación tan cruel en la que antes estaba; Y eso lo llenó de valentía para explicarle el plan riesgoso que harían para poder salir ilesos de todo ese problema.
—Todos creen que estás muerto, cuando salió la noticia hasta yo mismo creí que era cierto, pero Taeyang me dijo que te había visto con vida dentro de la empresa y entonces supe que tenía esperanza de salvarlos a ambos.
El federal llamado Taeyang había estado junto con Xiah planeando el rescate de HyukJae por mucho tiempo, y hubo un cambio de planes cuando vieron a Donghae. Afortunadamente lograron rescatar a los 2 pero no por eso significaba que estaban a salvo.
—Pero no sabemos la razón de anunciar tu muerte si en realidad no eras tú, quizás más personas están de nuestro lado —Era esa la única explicación lógica que Junsu tenía en ese momento, pero Donghae se encargó de arruinar sus teorías.
—Yunho se veía a escondidas con un omega que tenía un gran parentesco conmigo, su padre al parecer le tenía rabia y planeó ese accidente con la mentira de que era yo quién estaba adentro, pero no sabía que yo estaba con Yunho así que su juego fue descubierto —Donghae habló rápidamente confesando todo lo que sabía.
Y aunque ya no existía la posibilidad de tener a más personas de su lado, una nueva idea se le ocurrió a Xiah.
—Si logró hacerles creer a todos que tú estabas muerto, entonces también puede hacer lo mismo con HyukJae —Dijo Xiah tratando de formular una nueva idea en su cabeza —Solo tenemos que obligarlo a que lo haga.
—¿Y como lo obligaremos? —Preguntó con cierto afán.
Junsu estaba por responder cuando Taeyang salió de la habitación donde HyukJae se encontraba.
—¡Está despertando! —Gritó el alfa.
Donghae se colocó de pies inmediatamente y se adentró a la habitación lo más rápido posible, Taeyang lo siguió detrás pero antes de entrar Junsu lo detuvo.—No entres —Le dice aún sentado en la mesa terminando su comida —Llevan mucho tiempo sin verse, seríamos unos estorbos si estuviéramos de chismosos —Xiah sabía muy bien que ese momento era tan importante para los hermanos que era mejor no molestarlos.
Donghae entró solo a la habitación y cerró la puerta, pensó ver a HyukJae despierto pero aún estaban
sus ojos cerrados y su respiración
normal. De igual forma se acercó a él y se sentó a un lado dentro de la cama, observando detalladamente su rostro golpeado.—Hyukkie... —Susurró Donghae acariciando su mejilla —Lamento haberte metido en problemas —Sentía que toda la culpa era suya al verlo de esa manera —Si le fuera hecho caso a mi mamá y me fuera apartado de ti, nada de esto estuviera sucediendo. No tendrían a los ELLOS persiguiéndolos con el fin de matarlos.
Donghae no quiso llorar y se esforzó por no hacerlo. Lo único que hizo fue esconder su rostro dentro del cuello de HyukJae y olerlo, ese olor que ya no era el mismo, no alteraba sus hormonas sino que sentía la tristeza y el dolor que el alfa tenía en ese instante.
—Pero creo que fue la mejor decisión que tomamos, en varios momentos pensé en decaer pero te recordaba, recordaba tu promesa de vivir lejos y tomé la fortaleza necesaria para seguir —El desahogo de Donghae fue dicho en voz baja —Ahora quiero que tú te acuerdes de esa promesa y despiertes ¡Prometiste que nos protegerías! ¡Prometiste cuidar de tú familia! —Intentó no llorar pero los recuerdos se le vinieron a la mente y fue imposible no hacerlo —Te necesito—mirando hacía su panza agregó —Te necesitamos...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...