FINAL

1.3K 108 35
                                    

¡Plas!... ¡Plas!... ¡Plas!, ¡Plas!, ¡Plas!¡¡¡Plasplasplasplasplasplas!!!

El fuerte golpe se fue intensificando cada vez más rápido.

HyukJae estaba siendo demasiado rudo al tener a su omega abajo de él con las piernas totalmente abiertas dándole libre acceso a que se moviera con facilidad. Ya el miembro del alfa, o 'Gorila' (como lo llamaba Donghae)   entraba y salía con brusquedad y el fastidioso "Plas" que hacía la cama no los detuvo.

—No tan rápido —Dijo Donghae casi sin aliento, pero sus acciones eran diferentes a lo que decía, agarrando con fuerza la espalda del alfa y provocando que se introduciera más profundo como fuese posible en él.

Pero Donghae no lo decía porque no estuviese disfrutando de los movimientos sorprendentes que hacía el alfa con sus caderas, tenía miedo de otra cosa.

HyukJae no paraba de sudar y sentía que pronto acabaría, había pasado mucho tiempo desde que no disfrutaba tanto del sexo como ahora, su omega se había vuelto más sexy de lo normal, el alfa sospechaba que ya estaba embarazado aunque era muy reciente para confirmarlo.

Sin poder aguantar un segundo más HyukJae metió por completo su miembro dentro de Donghae en una fuerte estocada anudando en él. Al mismo tiempo la cama se partió cayendo ambos en el suelo arriba del colchón.

Ese fue el resultado del descontrol total de HyukJae. Los dos no podían parar de reírse y sin poder moverse por la anudación.

—Te dije que fueras más lento —Le reclamó seriamente el menor después de reír.

—Pero siempre dices lo mismo —Respondió el alfa con tono inocente —Pensé que entonces querías que te diera más duro.

Era la lógica que utilizaban los alfas cuando los omegas decían que fueran menos rudos al penetrar, es porque en realidad quieren todo lo contrario.

Era de noche así que tuvieron que quedarse en el suelo pero aún dentro del colchón hasta el día de mañana. Los chicos dormían en habitaciones lejanas así que difícilmente podrían haber escuchado los escandalosos ruidos que hacían sus padres.

Ya un poco más relajados y en medio de la noche abrazados entre sí por el frío, empezaron a tener recuerdos de su larga  trayectoria juntos.

—¿Recuerdas la primera vez que pude olerte? —Preguntó de la nada HyukJae acariciando la marca de Donghae.

—Fue en un baño de la universidad creo —El omega lo recordaba vagamente —Estabas apunto de hacerlo con una omega mientras que yo los espiaba por accidente—Tan solo con recordarlo le daba risa.

¿Y la primera vez que te lo hice? —Sonó tranquilo el mayor antes de recibir un fuerte golpe en su pecho.

—¡Tantos recuerdos bonitos y tu solo te acuerdas de esos!

—¡Me refiero a la marca en tu cuello idiota! —Exclamó HyukJae adolorido.

—Igual me la hiciste haciendo ESO —El omega no sabía porque se avergonzaba —¿Te acuerdas de SungJae? —Dice entonces solo para molestar al otro.

—¿El que estuvo apuntó de violarte y por suerte perdió la memoria? —HyukJae sonó tranquilo —¿O ese era Yunho?, ¿O tal vez se llamaba Siwon? —HyukJae actuaba como si intentara recordar —Ya olvidé cuantas personas querían violarte.

Donghae prefirió quedarse en silencio pues el alfa tenía razón, no era bueno recordar a esas personas. Mucho menos a Sulli o Yoona. Sería mejor mencionar al señor Xiah, Hyuna o a otras personas que los ayudaron a seguir con vida.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora