057

680 91 13
                                    


—¿Como está Sulli? —Preguntó Xiah a su esposa a través de una llamada telefónica.

—Esta muy asustada, ¿Que está sucediendo? —Su esposa necesitaba alguna explicación acerca de lo que ocurría, pero el alfa solo cortó la llamada.

—No pude agradecerle por todo lo que había hecho por mí —Dijo Donghae refiriéndose a Taeyang —Y ahora HyukJae comete una estupidez como esta.

Las mismas personas seguían dentro del consultorio esperando que a uno de ellos se le ocurriera una idea de como seguir adelante, pero Donghae se mostraba negativo a seguir avanzando sin esperar a que HyukJae volviera, había pasado un día y las esperanzas se perdían.

Fue en horas de la noche que la puerta principal sonó, a la doctora no le parecía extraño que fuera uno de sus clientes ya que tenía días seguidos sin abrir, pero era demasiado tarde para que fuera un paciente.

Al abrir la puerta encontró a HyukJae sudado, con mal olor y con algunos moretones en el rostro. La felicidad en Donghae volvió al verlo de nuevo y HyukJae también sintió lo mismo cuando lo tuvo otra vez en sus brazos.

Estuvieron abrazados sin decir ninguna palabra por un largo tiempo transmitiendo lo que sentían entre sí.
Después de eso vinieron los insultos por parte de Donghae y Junsu.

—¿En que pensabas? —El omega era el más molesto.

—Pensé que planearía secuestrarte de nuevo y estaba dispuesto a ir a enfrentarlo pero... —Las explicación rápida de HyukJae marearon un poco al omega.

—¿Qué pasó con Yunho? —Preguntó Junsu.

—Creo que le debo un gran favor —HyukJae parecía agradecido con él —Dijo que no me preocupara, que ELLOS dejarían de perseguirnos pero no entiendo el porqué, mencionó algo de eliminar algunos papeles pero no sé a que se refería.

Todos quedaron con la misma duda de saber lo ocurrido. Xiah prefirió no creer en las palabras de Yunho y quiso seguir manteniéndolos ocultos y no solo a los hermanos, sino también a su familia y por precaución la doctora igual tendría que ocultarse.

La beta interrumpió la conversación que tenían los alfas al descubrir lo que en realidad Yunho había hecho para librar a HyukJae de todo problema...

*

*

*

ACTUALIDAD

Dentro de la casa cercana a la playa estaba un omega que hace algunos días atrás sentía un calor que no era normal en su cuerpo, aunque sabía perfectamente a que se debía.

Pero ya no era lo mismo que hace unas semanas atrás, ahora era el alfa quién se negaba rotundamente a tocar al omega a pesar de que pasaba todo el día con una erección de campeonato entre los pantalones.

Donghae temblaba y hacía lo posible para aguantar la tentación pero se convertía en algo que en cualquier momento podría estallar. Se odió por no haberse preocupado en comprar pastillas para bajar la tentación.

Cada vez se volvía más doloroso, necesitaba librarse un poco, pero su hermano lo tenía castigado. El alfa quería que Donghae sintiera lo que él estuvo sintiendo durante todo este tiempo que estuvo sin tener sexo.

Donghae estaba en la cocina cuando HyukJae decidió entrar a tomar algo de agua mientras que el omega pretendía lavar algunos platos, pero el olor del alfa era insoportablemente excitante a tal punto que un gemido audible fue producido y el alfa actuó como si no le importara.

Sin embargo HyukJae prefirió quedarse adentro y seguir torturandolo. Obtuvo éxito cuando vio a Donghae observarlo de forma tímida pero sin decir nada, a pesar de que su mirada se centraba principalmente en la erección del alfa debajo de los pantalones cortos.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora