HyukJae estaba decidido a romperle
los huesos a ese maldito alfa que colocó sus dedos en el rostro de su omega, sin importarle que ese hombre era un poco mas alto y tenía el doble de masa muscular que él.Al estar a escasos metros de atacar al alfa, Donghae se colocó en medio de ambos obligando a HyukJae a detenerse abruptamente. Ambos alfas seguían gruñendo y viéndose con ganas de golpearse entre si. Donghae aún con las bolsas de compras en sus manos se las arregló para empujar a su alfa y obligarlo a caminar hacia su habitación.
HyukJae en ningún momento apartó su mirada retadora hacia el otro alfa quien ya estaba mas tranquilo y dejó de tener su cuerpo erguido para parecer mas desafiante.
Donghae entró a la fuerza con su hermano a la habitación y cerró la puerta sin decirle nada al otro alfa que quedó afuera "¿Estos alfas todo lo resuelven peleando?" Se preguntó asi mismo, pero sabiendo perfectamente que la respuesta era un si, sin dudarlo.
Donghae no logró colocar las pesadas bolsas de comida que traía en sus manos en una mesa, cuando sintió unas fuertes manos presionando sus
mejillas y recibiendo un beso, que aunque no fue muy tierno correspondió sin quejarse.HyukJae se apoderó de la boca de su omega sosteniéndolo por sus mejillas totalmente sonrojadas, su lengua jugó con la del menor, aquel beso era totalmente salvaje como si no lo hubiera besado desde hace mucho tiempo.
Fueron solo dos segundos en donde se separaron para agarrar algo de aire, pero nuevamente ambos labios se besaron y ninguno de los dos ponía resistencia. Esta vez el beso fue mas intenso hasta el punto de que el alfa tenía la necesidad de frotar su ya elevada erección que se hacia dolorosa entre sus pantalones.
Donghae fue empujado hacia atrás poco a poco hasta golpear su espalda con una pared, en el transcurso dejo caer todas las bolsas en el suelo, rogaba que algunos productos de vidrio no hubieran roto.
Las manos de HyukJae dejaron libre las mejillas de Donghae y las bajó hasta su cintura, lo agarró con fuerza e hizo que su miembro hiciera fricción con el del omega. El alfa movía las caderas como si estuviera follandolo con la ropa puesta.
HyukJae dejo de besar su boca y comenzó a lamer las mejillas de Donghae dejándole rastros húmedos
de saliba por todo su rostro.—El maldito alfa te tocó —HyukJae seguía dejando pequeños besos y lamidas, estando en un estado de posesión con su omega —Quitaré todo su asqueroso olor.
Su lengua bajo a su cuello y con sus manos apartó la fastidiosa tela que ocultaba la marca que había dejado en su hermano y empezó a besarla con frenesí.
—Mío, mío, mío, mío —Repetía el alfa una y otra vez sin dejar de besar el cuello y darle pequeños mordiscos.
—Ya, detente... no sigas —Donghae estaba totalmente drogado con el fuerte olor que desprendía su hermano, pero no quería dejarse llevar por sus instintos y solo quería resolver esa situación hablando como personas normales, pero el muy alfa estaba totalmente enloquecido por los celos y no dejaba de besarle el cuello y restregarle su verga con la suya que estaba igual de erecta.
—Sólo yo puedo tocarte, sólo yo puedo besarte, sólo yo puedo cogerte, sólo yo puedo darte pececitos, sólo yo... —No terminó de hablar cuando recibió un fuerte rodillazo en su entrepierna que lo obligó a alejarse del omega y gritar del dolor sobándose su parte golpeada, el omega le había dado con todo.
—¡Mierda!, eso dolió, seguro que después de este golpe no podré tener hijos —Dijo HyukJae con verdadera preocupación en su rostro.
"Este alfa no podría ser mas imbécil y cobarde" pensó Donghae tomando las bolsas que estaban en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...