La noticia de la supuesta muerte del omega que había empezado un prohibido romance con su hermano alfa ahora circulaba por todo el país.
Era algo extraño pensar que unas personas tan bien entrenadas y experimentandas como lo eran ELLOS, dijeran a la primera que el cadáver encontrado era el de Donghae y que al final todo el mundo les creyera.
Para ese entonces ya era muy tarde en la noche y Yunho no regresó al departamento. Donghae lo estuvo esperando para que le contara lo sucedido pero por la reacción que tuvo al enterarse de la noticia se dio cuenta que estaba más afectado de lo que aparentaba.
Donghae revisó cada rincón en busca de un cargador para su teléfono. Necesitaba respuestas y la opción de salir no estaba en mente, sin embargo quería librarse de ese encierro, saber más acerca de HyukJae o verlo aunque sea una última vez. La desesperación lo consumía por completo y lo verificó al pasar por un espejo donde se detuvo para detallar su cuerpo de pies a cabeza.
Su vientre no había crecido desde ya hace un tiempo, se suponía que debería estar como de cinco meses pero se veía como de tres, solo un pequeño abultamiento era visible y eso lo hacía sentir triste porque quizás su hijo estaría muerto dentro de él.
Si Donghae no tuviera la esperanza de que HyukJae regresaría por él y que su hijo el día de mañana crecería en su vientre en perfecta salud, ya se hubiera rendido y entregado por completo a ELLOS. Para Donghae HyukJae y su hijo eran lo más importante pero ahora que los perdía a ambos no sabía si era necesario continuar.
Si solo fuese sido un alfa como siempre lo deseo en un principio no estuvieran en estas circunstancias pero el destino así lo quiso. Y como el omega que era empezó a llorar en silencio, era inevitable no hacerlo.
La puerta se abrió abruptamente y Donghae pegó un pequeño salto al escuchar el golpe. Yunho entró con un semblante tranquilo y fue directo a la cocina, tomó un trago de licor y observó al omega que lo miraba a la distancia.
A Donghae no le gustaban las miradas que Yunho le daba y mucho menos cuando se quitó la camisa que traía puesta y dejó expuesto sus bien trabajados abdominales.
Si con esa acción pretendía hacer que Donghae cayera rendido a sus pies, pues no lo estaba logrando. Yunho era atractivo pero no era HyukJae.
El omega notó que el comportamiento del alfa era similar a la de su padre cuando llegaba borracho a casa, pero a diferencia de su padre en la mente de Yunho podría existir algunas escenas indebidas y a su vez totalmente pervertidas.
—Deja de beber —Donghae lo dijo con seriedad para que fuera tomado en serio. Yunho solo rió y se fue acercando a pasos lentos.
—JaeJoong siempre me decía lo mismo y nunca lo obedecí, ¿Por qué tengo que obedecerte a ti? —Llegó justo enfrente del omega.
—Porque me pasará lo mismo que a él si te sigues comportando de esa manera —Después de terminar, sus caderas fueron agarradas con fuerza y fue atraído hacia el cuerpo caliente del alfa. Yunho quería experimentar con bajar más sus manos y tocar zonas del cuerpo que obligaran al omega temblar.
Yunho lo olió sin percibir nada a cambio y lo observó a los ojos sin poder reconocerlo como una persona que estuvo contigo por años; y como en innumerables ocasiones anteriores llegó a la conclusión de que no era su omega aunque volviese a dudarlo una y otra vez.
—No eres JaeJoong —Yunho lo soltó y caminó de nuevo a la cocina —Y mi papá lo sabe, pero no entiendo que planea. —Tomó otro sorbo de Licor —Sabe que las personas que murieron en ese accidente no eran tú con algún otro involucrado, él sabe que fue JaeJoong y finge no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...