061

653 81 26
                                    

Ha pasado un año completo y aún se mantenían ocultos en la orilla de la playa, ya no tenían esa pequeña casa sino que ahora era mucho más grande gracias al trabajo de HyukJae y lo que el señor Xiah les depositaba, el cual cada mes iba en aumento.

Antes eran los únicos viviendo por esa zona, pero ahora ya habían más casas cercanas y lo que era un lugar solitario, se convirtió en un sitio transitado y lleno de vida.

Los hermanos poco a poco perdieron el temor de ser vistos en públicos y el ser delatado por los federales. En conclusión se podría decir que por fin llevaban la vida tranquila que tanto anhelaban.

Sin embargo el pasado era algo que Donghae cada día recordaba en su mente, las ganas de volver a ver a sus padres a pesar de los maltratos no desaparecían, pero luego recordaba que la felicidad que estaba viviendo en ese momento no hubiese existido si aún estuviese con ella, viviría una vida dirigida por sus padres.

Donghae no vio cuando su hijo de casi 2 años paso corriendo por su lado, estaban disfrutando de un día de playa en la orilla del mar. Mas atrás venía HyukJae cansado de correr y se tiró en la arena al lado de Donghae.

—Creo... que... me... estoy poniendo viejo —Cada pausa fue producida por una inhalación y exhalación lenta que necesitó para cubrir a sus tejidos de oxigenación. Parecía que la edad le estaba comenzando a afectar.

Donghae solo podía reírse al saber que su hermano casi tenía 22 años.

—Quiero otro hijo — Y los profundos pensamientos de Donghae fueron destruidos por lo dicho del alfa —Piénsalo, así ya tendrá con quién jugar, y yo de sentirme un viejo al que le falta un respirador.

—Quizás en 3 años más lo intentemos — Al parecer los planes del Omega eran muy distintos a los del alfa —¡Aparte apenas puedes con uno, imagínate con dos! Necesitamos tiempo para recuperar energía.

—¡No quiero! —Elevó la voz el mayor —Hoy estaba pasando por la calle y vi a un padre y a su omega con más de 5 hijos, y yo quiero lo mismo.

El preñar a su omega era lo que todo alfa quería para sentirse lleno de orgullo. Una vez que el omega diera a luz, volverlo a preñar y así sucesivamente. En cortas palabras, el alfa quería convertirse en el próximo Apu Nahasapeemapetilon coreano.

Pero los alfas lo veían fácil y no se imaginaban el temor de algunos omegas en llevar por nueve meses a un niño en su vientre.

—No quiero pasar por lo mismo, tu sabes muy bien que es un milagro que esté con nosotros —Donghae refiriéndose a Sehun tenía miedo de pasar por las mismas circunstancias que antes.

—Él está libre de culpas, pero nosotros no, si algún día nos llegan a descubrir él estará solo y no tendrá a alguien para apoyarlo —HyukJae no solo pensaba en tener hijos por tenerlos, en realidad quería que no pasaran por lo mismo que ellos.

Minutos de silencio transcurrieron mientras veían a su hijo jugar a lo lejos a hacer castillos de arena. Fue el tiempo suficiente para que Donghae pensara lo que realmente quería aunque fuera para él doloroso después.

—Está bien —Al decir esas palabras los ojos de HyukJae se iluminaron —Lo intentaremos pero si me prometes que serás gentil conmigo, nada de poses raras del Kamasutra —Era la única condición de Donghae.

—¡¡Claro que sí, nada raro!! Así será —HyukJae estaba tan alegre que empezó a gritar —¡Voy a meterla lo más suave posible!

Lo que no se habían dado cuenta era que su hijo había dejado de jugar y se  encontraba de pies al lado de ellos escuchando con atención la conversación.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora