—¡Esperen! —Dijo Yunho exaltado levantado sus manos. Seguían siendo apuntados con armas y amenazados con darle al gatillo. —Soy hijo de GyangSoo... ¡ahora bajen sus armas! —Sonó como una orden pero era evidente que ELLOS no harían el más mínimo caso.
Sabían que GyangSoo era uno de los jefes, pero no por eso tendrían que confiar en que su hijo no tramaba algo con un extraño chico encapuchado y con apariencia sospechosa.
—No me importa de quien seas hijo, es una área restringida y no está permitido entrar.
El tono de su voz al decir eso trataba de ser íntimamente, pero Yunho no se puso nervioso en ningún momento; En cambio el omega detrás de él no paraba de temblar pero quizás tampoco fuera por esa situación en particular, sino porque todo su cuerpo aún recibía ese frío que le proporcionaba gran dolor.
—Mi padre me dio toda la autorización —Yunho agarró la mano de Donghae dispuesto a irse al ver como los federales bajaban sus armas. Pero fue cuando volvieron a ver al pequeño chico escondido detrás de él que de nuevo elevaron sus armas evitando que se marcharan.
—¿Quién es? —Preguntó el federal que estaba adelante —¡Habla!
—No es tu problema —Yunho se estaba empezando a molestar por tantas preguntas.
—Deja que le veamos el rostro —Si eso llegase a suceder sería el fin y Yunho entendió el miedo del omega cuando le apretó el brazo donde le sostenía con fuerza.
Quizás Donghae no fue consiente de que la capucha que le ocultaba el rostro ahora le dejaba al descubierto prácticamente por la mitad, pero estando oculto detrás de la espalda de Yunho no podía ser visto.
Sin embargo uno de los federales lo vio y al entrar en contacto con sus miradas ambos quedaron sorprendidos. Donghae no sabía exactamente donde había visto a ese federal, vio a muchos durante los últimos meses, pero esa persona la conocía de alguna parte y no exactamente como uno de ELLOS. Ese federal incluso trató de bajar su arma por la impresión de verlo, pero cayó en cuenta de que los demás federales tomarían eso como algo sospechoso también.
—¿Por qué lo ocultas? —El federal que habló era el mismo que el de la noche anterior.
—Eso no te incumbe, Kook—Yunho empezó a retroceder sus pasos dispuesto a irse a pesar de que estaba siendo apuntado —Hay cámaras por todos lados, si mi padre se entera de esto ustedes estarán en problemas.
Las armas eran de un modelo extraño, no tenían balas sino dardos que eran capaces de dormirlos por completo.
—Él entenderá nuestras razones —El federal no iba a permitir que se marchasen sin identificarse.
—Mi padre no se los...
—Basta —Gritó el federal no queriendo seguir discutiendo.
Yunho se imaginó que dispararían. Pero en el momento menos pensado las luces fueron apagadas y todos los pasillos quedaron en total oscuridad.
Los federales se gritaban entre si que atraparan a Yunho y a Donghae, pero lo oscuro del lugar no se los permitió y se mantuvieron en el mismo sitio sin moverse. Al cabo de unos minutos la luz volvió otra vez pero ya no se encontraban Yunho ni su acompañante.
—¡Búsquenlos! —Los tres se dividieron para buscarlos aunque era absurdo ya que tuvieron el tiempo suficiente para huir a pesar de la oscuridad.
Por suerte el vigilante observó desde los monitores que Yunho estaba en problemas al ver como los tres federales le apuntaban con sus armas y sin saber que hacer para ayudarlo optó por cortar la energía en esa parte de la empresa. Él tampoco iba a poder ver nada pero consideró el tiempo suficiente como para que Yunho pudiese escapar y afortunadamente cuando volvió a encender la energía ya no estaban en ninguna de las cámaras, lo que significaba que había salido de la empresa junto con el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE]
FanfictionUn alfa obsesionado con su hermano que aún no sabe a que especie pertenece Sin importar lo que digan las otras personas o sus padres, el alfa hará todo lo posible para estar con su hermano menor. ¿Pero él va a querer estar al lado del alfa? Recomi...