Era muy tarde.
El reloj marcaba las 2:35 de la mañana, o mejor, de la madrugada.
Y yo como siempre miraba una serie en Netflix, a todos nos pasaba, terminaba un capítulo y tú decías "Uno más"
Así que es por eso que estaba despierta.Mi mejor amiga no era así, así que lo más probable era que ya estuviera dormida.
E igual, cada vez que pasaba algo de acción en la serie, o algo que me dejaba sin palabras le hacía un spam contándole lo que había pasado, era costumbre, entre nosotras.
Pero, eso no la despertaba.Me fijé en la hora una vez más y me sorprendí, ¿Habían pasado 25 minutos desde que miré la hora?
Me dije que ya era hora, eran las tres en...
Un sonido estruendoso hizo que mi consciencia se callara.
¿Eso era un... disparo?
Estaba segura que había sonado del lado izquierdo
Entonces dije en un susurro -Anna- y así, descalza, me levanté y corrí hacia la casa de ella.
El pánico inundó mi cuerpo, una pequeña parte de mí me decía que me quedara en mi casa, ya que, podría estar un asesino por estas calles, pero otra era que si el disparo había sido exactamente en la casa de los Blake , alguien estaba lastimado, cualquiera de los Blake, y ellos eran mi segunda familia, no lo podía ignorar.Así que cuando estuve en la calle, había muchas personas, mirando la casa de mi mejor amiga.
Todos los nervios se activaron, no fui la única que escuchó ese sonido, que quizá se produjo desde esa casa.No me importó nada y entré, los gritos que reconocí fueron del señor y la señora Blake.
¿Y Anna?
Subí aquellas gradas, de tres en tres, otras de dos en dos y cuando estuve arriba lo primero que hice fue acercarme a la habitación de mi mejor amiga.
Abrí la puerta y todo en mi se detuvo, dejé de escuchar los gritos de los padres de mi mejor amiga, dejé de escuchar todo.
Mi vista poco a poco se volvía borrosa pero aún así, la escena que había visto hace menos de 15 segundos, no se iba¿Por qué no se iba?
¿No era un sueño?Las lágrimas no tardaron en aparecer
Allí estaba, mi mejor amiga, en la cama, con una pistola en la mano mientras un agujero estaba en su frente, el disparo que oí hace minutos fue una bala atravesando su frente pálida.
Volví a escuchar todo a mi alrededor
Los Blake se dieron cuenta de mi presencia y me abrazaron.
¿Era en serio que Anna Blake, mi mejor amiga se había suicidado?
ESTÁS LEYENDO
5 de agosto.
Mystery / Thriller¿Olvidarse del caso? ¿Qué policía haría eso? Es mi mejor amiga, mi mejor amiga muerta, por supuesto que no lo dejaría así sin más, averigüaría quién habrá matado a mi mejor amiga. Porque por supuesto alguien la mató, de eso no había duda. Portada he...