Cuatro pares de ojos me miraban en silencio.
Les había contado sobre aquella puertita que estaba detrás de aquel recuadro.
¿Los padres lo sabían?
¿Por qué nunca supe sobre aquella puertita?
Me había dolido el no saber sobre eso.
Pero si ella no me lo contó, aunque fuese su mejor amiga, es porque ocultaba algo ¿No? Algo importante.¿Y si ella ya sabía que iba a ser asesinada?
Digo, si detrás de aquella puertita contiene algo relacionado sobre aquella madrugada del cinco de agosto, es porque sabía que moriría.
¿Y si era el diario?
Rayos Anna.
- Debes ir de nuevo- Dijo Elijah.
- No, sospecharán- Susurró Theo.
- Concuerdo con Theo- Dijo John.
- Y yo- Siguió Cole.
- Bien chicos... no iré ahora, iré en dos semanas- sé que era mucho tiempo, pero... no había que dejar sospechas.-
- ¿Que hacemos ahora? ¿Esperamos dos semanas? No puede ser- Susurró Cole golpeando su frente.
Me quedé en silencio, nos quedamos en silencio.
- Vayan a descansar chicos, ha sido un largo día- Dijo Theo.
John se acercó a mí, y me abrazó.
Su ausencia se había presentado los últimos días, y de verdad extrañaba a John.
- Me haces falta cariño- Susurró en mi oído.
Sentí un mar de emociones.
- A mí mucho mucho más.- Lo abracé con fuerza.
Nos dimos cuenta que todos se habían ido, menos Elijah, claro, era su casa.
- Yo... iré a la cocina- Susurró rascando su nuca.
- Nosotros ya nos íbamos- Dije entrelazando mis dedos con los de John.
Al salir de la casa el frío viento nos azotó, vale más que andaba abrigo caliente.
Caminamos por las calles, eran las ocho de la noche.
Sólo estábamos nosotros.- ¿Quién piensas que es? - Dijo de pronto.
Su pregunta me tomó por sorpresa, nunca me había hecho esa pregunta.
¿Quién puede ser?
Es difícil responder cuando los amigos y conocidos de Anna, son los mismos que los míos.
A todos los quería.
¿Y si era alguien que yo quería mucho?
Me dolería en el alma.
No lo soportaría.- No lo sé John ¿Tú quién crees que sea?-
Silencio.
No dijo nada.
- Quiero que cenes con mi familia- cambió de tema.
- ¿John? ¿Por qué...-
- No sé quien puede ser Emma.- No pregunté más.
- Yo... tu madre- Dije... no sabía como decirle que ella no me caía bien en absoluto.
- Sé que no se caen bien, pero mi padre quiere conocerte- Dijo sonriendo.
¿Su papá?
Oh...
-Bien, iré-
- ¿Te parece mañana?-
Asentí.
Se sentó en una banca pequeña que estaba en un pequeño parque.
Lo imité.- Quiero que esto dure.-Susurró.
Lo miré a los ojos.
Podía ver el mismísimo paraíso en ellos.
Podía ver un futuro con él.
Podía ver cuanto me quería.
Podía ver que tenía mucha suerte al tenerlo.
Yo también quería que esto durara.
Quería que esto pasara a algo serio, sano,verdadero.
Le agradecía por todo, él ha esto conmigo en lo que se dice "Las buenas y las malas" no me había abandonado, ¡Rayos! De verdad era muy afortunada al tener a este chico en mi vida, con su perfecta sonrisa, su hermosa personalidad, cabello perfecto, aquellos ojos que me volvían loca, sus brazos acogedores, sus palabras que me hacen sentir bastantes emociones en un sólo segundo, aquellas cejas tan perfectas, ¡Dios! Lo quería, quería que esto funcionara.
Anna Blake no volvería, eso era un hecho, y por más dolor que tenía debía aceptarlo, la dejaría ir cuando encontrara a su asesino, y así, me dedicaría a John, y a lo nuestro, eso es lo que Anna hubiera querido siempre.Me había pegado la lotería al tenerlo sólo para mí.
Sólo esperaba que eso fuera así por mucho tiempo más.
- Yo también John, es lo que más quiero- Tomé su cara con mis manos y lo besé.
Las emociones aparecieron.
Aquellas traidoras mariposas aparecieron en mi estómago.
Alegría.
Amor.Esas era las más fuertes emociones en este preciso momento.
¡Dios! Te quiero John.
N/a
Sé que es super corto pero apareció una parte de Johma.
Como que ya hacía falta ¿No?
Espero les haya gustado.
No olviden dejar su voto.
ESTÁS LEYENDO
5 de agosto.
Mystery / Thriller¿Olvidarse del caso? ¿Qué policía haría eso? Es mi mejor amiga, mi mejor amiga muerta, por supuesto que no lo dejaría así sin más, averigüaría quién habrá matado a mi mejor amiga. Porque por supuesto alguien la mató, de eso no había duda. Portada he...