Le creía a John, no lo sé pero me inspiraba confianza.
Ahora ¿Qué haré?
Esa pregunta ha estado en mi mente hace más de quince minutos, desde que él me confirmó que mi mejor amiga la habían asesinado.Una parte de mí estaba aliviada porque en parte tuve razón en decir que Anna no se había suicidado, ella si estuviera en estado "Depresión" ella me lo hubiera dicho sin pensarlo dos veces.
¿Le creo? Digo... a John.
Bueno, no se juega con algo así tan delicado ¿Verdad?¿Cómo confirmaría las palabras de John?
Tenía que comentarlo con Elijah, él sabe tomar buenas decisiones.
- Bien... deberíamos de irnos ya es un poco tarde- susurró él mirando que los dos nos habíamos terminado el helado - Aunque aún esté la tentación de ir y agarrar más kiwi- Eso me hizo sonreír abiertamente.
A pesar de que a él lo tomen como " El hijo de papi y mami" él era diferente.
Sí, me dirán que leo mucho y que quizá vea muchas películas pero... él no era el típico chico popular que tenía el ego por las nubes, el mismo que usaría una chaqueta negra todos los días, el mismo que tendría una motocicleta, el mismo que trata de pisotear a los demás, él era diferente, dulce. Habían más adjetivos para él pero principal era lo dulce, ahora dime ¿Cuántos chicos populares y adinerados eran dulces con alguien de un nivel más bajo que ellos? Creo que la respuesta era muy pocos, hasta casi en extinción, pero aquí estaba John Britt, el chico más adinerado en esta zona, el chico con una familia podrida en dinero, el chico popular con una chica de bajo nivel, simple, muy humilde, que ama usar jeans no tan ajustados y camisas flojas, aquí estaba él con una chica totalmente diferente a él, comiendo un helado, bromeando y riendo.
Quiero a alguien como él.
No sé de donde ha venido ese pensamiento pero quiero eso.
Y quizá no sea John, ya que la familia jamás lo permitiría y yo no andaría con alguien que me oculte ante sus padres, creo que aún tengo un poco de dignidad, pero si llegara alguien como él sería maravilloso.
Sé que no lo conozco del todo pero sus acciones de hoy hablaron por sí solas.
- ¿En qué piensas? - Inspeccionó mi cara buscando algún tipo de respuesta.
- Cosas de la vida- tiré mi cabeza hacia atrás mientras tocaba mi pecho dramáticamente.
Él se echó una carcajada...
- Vamos Emma- Se levantó y yo hice lo mismo
Él colocó un brazo alrededor de mis hombros - Hay mucho trabajo por hacer y debemos empezar hoy.- sabía a que se refería y sí, tenía mucha razón, no esperaría un mes para investigar y sacar respuestas a todas mis preguntas.Debía ser rápida, quizá no hay prisa pero por Anna, debía ser rápida por Anna.
Ahora puedo estar segura que sí, Asesinaron a Anna Blake aquella madrugada del 5 de agosto.
(...)
- Muy bien ¿Sospechosos?- me preguntó Elijah.
Estábamos Elijah, John y yo.
Había comentado con Elijah todo lo que John me había dicho, y después de sacar muchas conclusiones, decidimos darle una oportunidad, además, todo sale a la luz tarde o temprano.
Preferí que sólo seríamos nosotros tres, habían mas candidatos que podrían ayudar, como Cole, pero por más duro que suene esto, él podría ser un sospechoso, es más, todos podrían ser sospechosos, menos los que estábamos aquí, podía poner mis manos en el fuego que ellos no estaban involucrados en nada, excepto por la valiosa información que me había dado John esta tarde.
- Por ahora no tenemos ninguno, creo que cualquier persona pudo haber sido, debemos tener bastante cuidado, un error y aquella persona podría darse cuenta de que estamos averiguando y así destruir todo. Por lo tanto debemos a cada persona, estar vigilando a la persona, mirarla de lejos y si puedes de cerca, no ser muy obvios pero si tienes la suficiente confianza tocar el tema- los dos me dieron un asentamiento con la cabeza.
- Muy bien ¿Cómo debemos ordenarlo todo? - Preguntó Elijah
- Debe ser con bastante orden e ir tomando nota de cada persona- dijo John, le di un asentamiento con la cabeza, concuerdo con él.
-Repito, no debe salir de aquí, esto no es un juego, la persona ya sea mujer u hombre se llega a dar cuenta de lo que hacemos, y estamos fritos- dije y ellos me dieron la razón, de nuevo
- Entonces, empezamos mañana- dijo John levantándose.
Le mostré una sonrisa sincera
Al menos no estaría sola en esto.
Anna, donde sea que estés, te daremos la paz que necesitas.
N/a
Un capítulo corto pero intenso ¡Al fin comienza la verdadera función que muchos hemos esperado!
Se vienen bastantes cosas.
¿Qué piensan de John? Creo que por el momento puedo decir que es mi personaje favorito.
De verdad, admiro la forma con la que trata a las personas, no tiene estereotipos a pesar del dinero que posee y a pesar de sus padres que sé que más adelante los conoceremos. Podrán conocer a John más profundo, es cuestión de tiempo, paciencia bichitos que se viene lo bueno.Sin más que decir, nos vemos el miércoles.
¡Ah! ¡Claro! No te olvides de dejar tu voto y un comentario.
ESTÁS LEYENDO
5 de agosto.
Mystery / Thriller¿Olvidarse del caso? ¿Qué policía haría eso? Es mi mejor amiga, mi mejor amiga muerta, por supuesto que no lo dejaría así sin más, averigüaría quién habrá matado a mi mejor amiga. Porque por supuesto alguien la mató, de eso no había duda. Portada he...