- Entonces... ¿Crees que fue Cole? - Me preguntó Elijah.
- No lo sé, no sé que pensar El- Él suspiró a mi respuesta.
John ni había dicho nada.
Hoy el sol estaba fuerte.
Nuestras sombras, se veían.Sombras.
¡Si cierto!
Sombras
- ¡Tenemos una pista! - Atraje la atención de muchas personas a nuestro alrededor, incluyendo a Elijah y a John.
- ¿Qué? - Preguntó John tenso.
¿Otra vez tenso?
Tenía que hablar con él más tarde.- ¿Qué fecha fue cuando salimos? - Pregunté.
¿¡Pero qué dices Emma!?
- Conque salimos ¿Eh? - sentí mi cara hervir.
Rayos.
- No me acuerdo- Prosiguió
Rayos.
- Ese día, cuando salí de mi casa miré la casa de Anna, exactamente en su habitación, fue un viernes- John sonrió - y allí había una sombra humana, obviamente, me estaba viendo, sólo que no logré reconocer quién era, ni siquiera su sexo. -
Elijah suspiró pesadamente - Sé que quieres encontrar quién lo hizo, eso está bien, pero... esto no sirve, quizá pudo ser Víctor - Negué, la sombra no era tan ancha - o Elena, pudo ser cualquiera- tenía razón.
Rayos.
Tomé el puente de mi nariz con dos de mis dedos.
- Debes descansar ¿Hace cuánto no duermes ocho horas? - preguntó John con preocupación.
Buen punto.
Le iba a responder pero su celular empezó a sonar, al ver él la pantalla se colocó tenso.
Así que contestó - Madre- saludó cortante - ¿Quién? - Me miró - Yo no le hablo- ¿Hablaban de mí? - ¿Stefanny? No es nada mío- Ya había escuchado suficiente, John siguió hablando pero yo estaba perdida en mis pensamientos.
¿Acaso Stefanny era la "Yerna" de Laura Britt?
Rayos...
Eso no se lo dije a John, él asunto de Anna no me da tiempo de pensar o darle vuelta a otros temas.
¿Y si John estaba con alguien?
No me había dado cuenta que Elijah hace rato no hablaba, de echo, estaba en su celular hablando con alguien, se reía.
Él se percató de mi mirada y se sonrojó.
"Una chica" alcancé leer en sus labios.
Vaya...
Sonreí y le enseñé mi pulgar arriba.
Me hacía feliz que encontrara a alguien.
- Emma, sé que escuchaste...- Lo interrumpí.
- Laura estaba allí, en la casa de Elena, se disculpó con nosotros diciendo que tenía una reunión con su "Yerna"-
- Stefanny- Susurró - Mi madre quiere casarme con ella.
- Hazlo.- Dije.
- Algo me detiene- Susurró con el ceño fruncido. - Tú-
Genial.
¿Ahora qué decía?
Ah sí. - Creo que esto no funcionará- miré sus ojos, le había dolido- no quieres decirle a tu mamá que somos amigos ¿Cómo entonces le dirás cuando seamos algo? Supongo que como amigos todo es mejor- espeté.
ESTÁS LEYENDO
5 de agosto.
Mystery / Thriller¿Olvidarse del caso? ¿Qué policía haría eso? Es mi mejor amiga, mi mejor amiga muerta, por supuesto que no lo dejaría así sin más, averigüaría quién habrá matado a mi mejor amiga. Porque por supuesto alguien la mató, de eso no había duda. Portada he...