V E I N T I U N O.

15 1 0
                                    

"La Clarisentencia es el don de una persona con la capacidad de obtener un conocimiento sobre algo determinado, a partir de las sensaciones que le producen algunos objetos o personas , basta con sólo mirarlos, o tocarlos, de este modo logra percibir la vibración de los objetos e incluso de las personas; estas personas pueden sentir la vibra o energía ya sea positiva o negativa, eso les hace obtener respuestas, a su situación, o a sus preguntas."

En honor a Jarreth Smith Salas》

Mis ojos pesaban, trato de abrirlos, poco a poco, oía voces, me aturdían, quería que hicieran silencio de una vez por todas.

Sin embargo, no podía descifrar las voces.
No podía reconocer.

Abrí un ojo despacio, lento.

Lo cerré inmediatamente al ver que había bastante luz.

Vamos, una vez más.

Lo abrí de nuevo, ya la luz no me afectó tanto, parpadeé rápidamente.
Abrí el otro ojo.

¿Qué había pasado?

Cerré mis ojos nuevamente, esta vez, intentando recordar.

La sombra.
Aquella vibra negativa que emanaba de ella.

Desde pequeña, podía sentir la energía o vibra de las personas.

Nunca lo tomé en serio.
Pero ahora... en ese mismo momento cuando subía las escaleras, estaba segura que era el asesino de Anna Blake.

¿Era verdad?
¿Era el asesino?
¿Era hombre? ¿Mujer?

- ¡Oh por los cielos! Despertaste.- El rostro lleno de un maquillaje natural se acercó a mí, nada más y nada menos que Elena Blake. - Apenas me informaron vine, has pasado dos días internada ¿Tomaste algo extraño? ¿Le aceptaste alguna bebida o un bocadillo a un desconocido? ¿Has comido bien? -

- Elena déjala, la vas a asustar- Dijo mi madre riendo.

- ¡Mirala, está toda pálida!- Gritó alzando sus manos.

- Oh, basta, por favor.- Susurré haciendo desaparecer los gritos de Elena y su lado mamá gallina.

- Me preocupas, eres como una hija- Sus ojos se cristalizaron

- Lo sé, y gracias por eso- Le sonreí.

La amaba, era una segunda madre para mí.

- Ahora dinos Emma ¿Tomaste algo extraño? - Negué.

- No que recuerde, iba con John hablando-

Recordé el beso y me sonrojé

- Que extraño, ¿Y antes? - Preguntó Elena.

- Tampoco estábamos hablando con un primo de Elijah, que hace tiempo no lo veía, planeamos salir a comer- Mentí.

- Ahorita traen los exámenes haber como estás de salud, comerás más frutas y más...-

Se abrió la puerta de golpe.

- ¡Despertó!- Grito Elijah, salió de la habitación y gritó por el pasillo - ¡Despertó Emma! - se oyeron pasos corriendo por el pasillo.

5 de agosto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora