Capítulo 5.
Los cuatro nos encontrábamos fuera de la oficina del director, esperando para ser interrogados.
En cuanto vimos el cuerpo de la chica todos quedamos congelados en nuestros lugares, aunque los únicos que logramos reaccionar fuimos Sean y yo.
- Flashback -
Los dos nos dirigimos corriendo al conserje, ya que él tenía una caja con nuestros celulares dentro.- Dónde está? - Pregunto.
- Tengo cara de saberlo? - Responde Sean.
Rodee los ojos.
Seguimos caminando en búsqueda de alguien. Entramos en la biblioteca y solo había una señora ordenando los libros en las estanterías.
- Hey! - Llamé, ella se giró en nuestra dirección - Necesitamos saber si está el director o alguien, es una urgencia.
- El director seguramente esté en su oficina.
Asentimos y corrimos nuevamente. Al llegar a la oficina entré sin tocar, el director nos miró con el ceño fruncido.
- Que ocurre?
- Hay una chica muerta. - Sean me miró con una expresión de "pudiste haber sido un poco mas suave" pero me encogí de hombros.
- Que, QUE!? - Gritó/Preguntó el director.
- Encontramos a Denise Black en el cuarto del conserje.
El director se paró y se dirigió a donde estaban mi amiga y Liam. Vio dentro del cuarto y sus ojos se salieron de sus órbitas.
- Llamen a alguien, YA!
- No tenemos nuestros teléfonos.
- Agarren el teléfono de mi oficina.
Sean y yo nos miramos y nuevamente nos dirigimos hacia donde nos había indicado el director. Parecíamos tranquilos, pero no lo estábamos. Yo nunca había visto un cadáver y por lo que noté, no soy la única.
Llegamos y yo fui la primera en agarrar el teléfono y marcar al 911.
- 911 ¿Cuál es su emergencia?
- Adolescente muerta en el instituto Morrison.
- Enseguida mandamos patrulleros, me puede decir su nom... - Y colgué.
- Y? - Preguntó Sean.
- Ya vienen. - Respondí.
- Fin de Flashback -
- Señorita Holmes, pase por favor. - Me llamó un oficial. Pasé y me senté en la silla que estaba delante del escritorio, y en el lugar del director se encontraba el alguacil Romero.
- Cuénteme todo con lujo de detalles lo que usted vio esta noche.
- Llegamos, vimos al conserje, se llevó nuestros celulares en una caja, fuimos a la cafetería, Leah fue a buscar unos trapos, escuchamos su grito y cuando llegamos a donde estaba vimos a la chica ya muerta en el cuarto de limpieza, luego Sean y yo fuimos a buscar a alguien, llegamos a la biblioteca, la señora que estaba ahí nos mandó a la oficina del director, le dijimos, fuimos nuevamente a donde estaba la chica muerta y volvimos aquí a llamarlos. Fin. - Dije todo tan rápido que dudo que me haya entendido.
- Me podrías describir al hombre que vieron cuando entraron?
- Parecía de unos 30, tal vez 35, no parecía muy viejo, tenía pelo y ojos marrones, era alto y flaco.
Veo que el alguacil le susurra algo a su compañero, pero logro escuchar:
- La descripción del hombre concuerda con todas las anteriores.
- Que pasa? - Le pregunto. Duda entre si decirme o no.
- Lo que pasa es que en este instituto no trabaja ningún conserje.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Murder ©
Teen FictionOtro asesinato había ocurrido en el pueblo de Beacon Fall. La policía lo intentaba, pero no encontraba nada. Ellos eran 4 adolescentes rebeldes jugando a averiguar quien era el asesino, pero esto no es un juego. "Pueblo chico, infierno grande".