Capítulo 10.
Salimos del instituto hace aproximadamente dos horas, fuimos a comer y ahora nos dirigíamos al callejón en donde encontraron a la primera víctima:
Abrey Moll.
- Falta mucho? - Preguntó Leah.
- No, solo unos minutos - Respondió Sean que era quien conducía.
Después de maso menos 10 minutos, llegamos.
La primera en bajar fui yo.
- Este lugar apesta - Dije una vez adentrada en el callejón.
- Es verdad.
Seguimos los mismos pasos que en el salón de química, buscamos por todos lados intentando encontrar la típica nota.
- Nada por aquí. - Dijo Leah.
- Por acá tampoco. - Sean.
- Tampoco acá. - Yo.
- Aquí menos. - Liam. - Creo no va a ser tan fácil.
- Que buscan niños?
Una voz a mis espaldas hizo que todos dirijan sus miradas hacia ahí.
Me di la vuelta lentamente encontrándome con un señor de aproximadamente 50 años. Se notaba que era un indigente.
- Anda Beth, dile al señor que buscamos - Dijo Liam tembloroso. Rodee los ojos.
Que miedosos.
- Estamos buscando una especie de nota.
- Una nota? Y porqué buscarían una nota por estos lugares.
- Porqu... - Leah quiso hablar pero la interrumpí.
- Esta vez yo me encargo Leah - Dije mirándola. - Resulta que hace unas noches hubo una fiesta cerca de este lugar, y aquí mi amigo - Me acerque a Sean y me puse de puntitas para pasar mi brazo por sus hombros - Conoció a un lindo chico, vinieron a este callejón a besarse y todas esas cosas, cuando se estaban yendo este chico le dio una nota con su nombre para que después lo ubique en instagram, pero él es tan tonto que se le cayó la nota y como era de noche no la pudo volver a encontrar, y nosotros somos tan buenos amigos que vinimos a ayudarlo. - Terminé la historia con la mirada enojada de Sean hacia mí.
- Oh en ese caso, yo encontré una nota, pero no le di importancia y la tiré, pero si alcancé a leer que decía. - Respondió el señor.
- Y que decía?
- Bueno, no me acuerdo perfectamente el nombre, pero el segundo nombre o apellido era Jack, de eso estoy seguro.
- Brandon Jack, tal vez?
- Si, ese mismo.
Un poco de silencio de suspenso. Y luego hablé:
- Oh bueno, muchas gracias, acaba de ayudar a un adolescente enamorado.
- Me alegra - Dijo sonriendo.
- Bueno, adiós.
- Adiós.
Salimos del callejón, nos subimos al auto y pasó lo que me esperaba:
- ENSERIO BETH!?
- No es para tanto, no lo vas a volver a ver nunca.
- Ahora aparte de que voy a tener un hijo contigo también soy gay y me besé con Brandon Jack.
- No era tan feo - Agregó Leah.
- No me importa.
- Muy homofóbico de tu parte Sean.
- Sólo conduce hacia la casa de Brandon así terminamos con esto de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Murder ©
Teen FictionOtro asesinato había ocurrido en el pueblo de Beacon Fall. La policía lo intentaba, pero no encontraba nada. Ellos eran 4 adolescentes rebeldes jugando a averiguar quien era el asesino, pero esto no es un juego. "Pueblo chico, infierno grande".