XX

594 49 1
                                    



Capítulo 20.



Estaba durmiendo plácidamente en mi cómoda cama cuando mi bella, dulce y hermosa mejor amiga entra en mi habitación.

- Beth!... Beeeth... BETH!

- Que? - Dije somnolienta.

- Son las ocho de la noche despiértate, hay que ir a la fiesta. - Leah me zamarreaba.

- Ya dije que no voy a ir. - Dije mientras me acomodaba un poco más en la cama.

Este viernes, osea hoy, había una fiesta en la casa de uno de los estudiantes, y Leah quiere ir, pero yo no, como siempre.

El fin de semana pasado, cuando fuimos al hotel para ver si encontrábamos algo que la policía no pudo, no encontramos nada, estuvimos alrededor de una hora buscando, pero nada. Así que cuando terminamos nos fuimos.

Aunque ya no importa, pues el asesino está tras las rejas.

- No seas gruñona y levántate de la cama que estos chicos guapos te esperan. - La voz de mi tía se hizo presente en mi habitación.

Chicos guapos dijo?

Abrí mis ojos, que hasta el momento los había mantenido cerrados y puedo ver cómo Sean y Liam me miran divertidos.

- Ugh, creí que dijiste chicos guapos. - Dije para volver a hundir mi cara en la almohada.

- Vamos Beeeeth arriba - Insistió Leah, pero cómo vio que ni me movía, me destapó.

Oh no.

ESTABA EN TANGA.

Rápidamente me tapé y puse mis manos en mi cara. Separé mis dedos para ver si todos habían visto mi culo, y... si. Todos.

- Bueno, como si nunca hubieran visto un culo. - Dije mientras me sentaba en la cama, aún tapándome con la frazada de la cintura para abajo.

Suelo dormir con una remera holgada y en tanga. No me culpen, no siempre que duermo espero que vengan a destaparme y que encima vengan estos dos, porque Leah ya me ha visto en tanga y yo a ella, así que no hay problema.

- Que linda tanga, me la vas a prestar algún día. Ahora, salgan todos por favor que Beth se va a bañar, cambiar, arreglar y todo lo necesario para la fiesta. Chau. - Leah sacó a todos de mi habitación y yo me paré resignada.

Es imposible decirle que no a esta chica.

...

- Y... listo! - Dijo Leah emocionada.

Como siempre, me preparó para la fiesta. Me maquilló y arregló mi cabello. Con respecto a la vestimenta llevo un short engomado negro, un top blanco, converse blancas y mi infaltable campera de jean.

Mientras que Leah vestía una pollera tubo blanca con un top negro y unos zapatos con plataforma.

- Ya está? Estamos listas? - Pregunté ya cansada. 

Quiero seguir durmiendo.

- Si, vamos.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la sala, donde nos esperaban Liam y Sean.

- Ya veremos cuanto te dura puesta esa hermosa ropa - Dijo Liam hacia Leah mirándola de arriba abajo.

- Oh por favor, comentarios en privado. - Dije riendo.

Mysterious Murder ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora