Capítulo 23.
Es un lugar hermoso.
Estamos acampando en una parte que pareciera ser una playa, arena super fina y un río bastante grande que podría confundirse con el mar, pero hay algo que obviamente no hay en las playas, un bosque.
Podría llegar a verse tenebroso, pero juntando todas las piezas hace que se vea fantástico y mágico.
- Las carpas están listas! - Sean y Liam se encargaron de armar las carpas, mientras que Leah y yo de juntar leña para la fogata.
- Hey Beth. - Me llamó Leah. Yo sólo la miré. - Que pasa entre tú y Sean?
- Nada. - Dije mientras levantaba una pequeña rama.
- No digas que nada, en el motel los encontré vistiéndose y no creas que no me dí cuenta que ayer cuando volviste a la fiesta tenías el labial corrido, y curiosamente él tenía un poco del mismo color de tu labial en sus labios.
- Hoy.
- Que?
- Que hoy fue la fiesta, ya era sábado.
- No me cambies de tema Bethlyn!
- No digas mi nombre completo!
- Entonces responde mi pregunta!
- Nada, sólo nos besamos un par de veces, eso es todo.
- Segura?
- Segurísima.
- Y entonces... te gusta?
- Si, digo ¡No! No, no me gusta.
- Te atrapé!
- No me atrapaste, pero si quieres atrapar algo, atrapa la rama que tienes justo debajo de ti así ya volvemos.
Leah se agachó para agarrar la rama y yo me dí la vuelta volviendo al mini campamento, sintiendo sus pasos detrás de mí.
- Ya llegaron por quien lloraban. - Dijo Leah mientras se acercaba al centro de la ronda creada por troncos bastantes grandes, los cuales servían para sentarse. Me acerqué a ella y puse también la leña conseguida.
Ya empezaba a oscurecer así que será mejor que prendamos la fogata.
...
Ya era de noche y nosotros estábamos comiendo al rededor de la fogata, ellos se trajeron sanguches de milanesa mientras que yo comía una ensalada griega. No porque estuviese haciendo dieta ni nada, soy vegetariana y ésto es lo que me prepare a último momento para llevar.
- Tengo una idea, y si jugamos a verdad o reto? - Propuso Sean.
Este hombre no se cansa de ser cliché?
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Murder ©
TeenfikceOtro asesinato había ocurrido en el pueblo de Beacon Fall. La policía lo intentaba, pero no encontraba nada. Ellos eran 4 adolescentes rebeldes jugando a averiguar quien era el asesino, pero esto no es un juego. "Pueblo chico, infierno grande".