Capítulo 26.
Una semana había pasado desde que Sean y yo tuvimos sexo.
Aunque puede que hayamos repetido algún que otro día en la semana, puede.
Nuestra relación ahora mismo es de amigos con derechos, y ambos estamos muy bien con eso.
Pero pasando a las malas noticias... todavía no se encuentra al asesino. La policía lo intenta, pero siempre que creen encontrar algo, se les disuelve en las manos.
He estado recibiendo cartas diariamente de "Secreto", y una es más perturbadora que la otra.
De: Secreto.
Para: Beth Holmes.
Asunto: Cantas hermoso."Sé que eres tú quien canta en la radio, tu voz es inconfundible para mis oídos".
De: Secreto
Para: Beth Holmes Alias puta.
Asunto: Puta."Ya me enteré que tienes algo con el imbécil de Sean Palmer. Dime, que tiene él que no tenga yo?"
De: Secreto.
Para: Beth Holmes.
Asunto: Perdóname."Lo siento, me exalté en la carta anterior, fue una pregunta estúpida, obviamente tú no me conoces, por ende, no sabes que soy mucho mejor que ese idiota".
De: Secreto.
Para: Beth Holmes.
Asunto: Siempre te escucharé."Hoy te escuché en la radio, cómo me gustaría que me cantaras todas las noches antes de irme a dormir".
De: Secreto.
Para: Beth Holmes.
Asunto: Mía."Te he visto y me ha encantado, pronto serás mía".
Este tipo está loco.
Debo decir que la última me causó escalofríos.
Cabe aclarar que todas esas cartas terminaron en la basura.
Unos cuantos gritos captaron mi atención.
Seguí el ruido del bullicio y llegué a la cafetería, en donde al parecer dos chicas se estaban peleando. Logré divisar a Leah al frente de la ronda.
- Que onda? Sabes que pasó? - Pregunté una vez estaba a su lado.
- Si! Son Sophia y Meredith, según se, mejores amigas desde siempre, pero al parecer, Meredith se metió con el novio de Sophia y se acaba de enterar.
Con amigas así, quien quiere enemigas, no?
- Hazme un favor y tenme el celu, no aguanto más las ganas de mear.
- Bueno.
- Que es esto? - Evidentemente, el directos hace acto de aparición en la escena, separando a las dos chicas junto a otros dos profesores. - Quiero a todo el mundo fuera, ya es la hora de salida, se termino el show, cada quien a sus casas.
Haciéndole caso al director, salí del instituto y comencé a caminar hacia mi casa. Hoy no había traído la moto, ya que, sorprendentemente me levanté temprano y tenía ganas de caminar. Aunque ahora mismo es de lo que menos tengo ganas.
Saqué mi celular y conecté los auriculares para hacer este camino un poco placentero.
Después de maso menos diez minutos ya estaba a una cuadra y media de mi casa, pero antes de llegar, sentí cómo una mano se posiciona en mi boca y otra presionaba una especie de trapo mojado en mi nariz, haciendo que inhale lo que sea que contenga fuertemente, ya que no podía respirar.
Pero poco a poco, todo se fue volviendo negro.
...
Muy corto, ya se.
Peor estamos al final del libro!
Realmente espero que les vaya gustando, sé que no soy muy buena en esto de la escritura pero espero ir mejorando poco a poco.
Abrazos!
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Murder ©
Teen FictionOtro asesinato había ocurrido en el pueblo de Beacon Fall. La policía lo intentaba, pero no encontraba nada. Ellos eran 4 adolescentes rebeldes jugando a averiguar quien era el asesino, pero esto no es un juego. "Pueblo chico, infierno grande".