Capítulo 6.
Estábamos los cuatro sentados en una de las mesas de la cafetería.
Juntos. Si, esto es raro.
- No puede ser que no haya un conserje.
- Ahora que me doy cuenta es verdad, siempre he visto señoras limpiando. - Dice Leah.
La gente nos miraba. Los rumores de que nosotros habíamos sido quienes encontraron a Denise muerta ya llegaron a oídos de todos.
- Entonces? Que haremos? - Preguntó Liam.
- Nada, que podemos hacer? - Dije.
- Podemos venir hoy en la noche cuando el instituto cierre e investigar nosotros mismos.
- El instituto cierra como a las once de la noche, no voy a tener ganas de venir. - Avisé.
- No te interesa saber bien que paso? Que lo que decía la nota era verdad?
- Que nota? - Preguntó intrigado Sean.
- Beth encontró una nota que le habían dado a Denise.
- Y que decía?
- Tu eres la siguiente - Dije poniendo los ojos en blanco.
- Ahora tengo más ganas de ver que está pasando, es la cuarta persona que muere en un mes.
- Como sea, esta noche no puedo. - Hablé.
- Porque?
- Pirqui ni - Se me adelantó Sean burlándose. Rodee los ojos.
Últimamente hago mucho esa acción.
- Exacto. - Me levanté y me fui.
Narra Sean.
Esa chica me exasperaba. Era linda, pero tenía un carácter muy fuerte.
- Yo también me voy, tengo asuntos pendientes - Avisé y me levanté de la mesa.
Estoy yendo a encontrarme con Colton, un freak que trabaja en la radio de la escuela.
Si, tenemos una radio. Suelen hablar de los chismes e idioteces del instituto.
Pero lo mejor que hacen es que siempre ponen música para ambientar los pasillos, pero no solamente canciones de artistas conocidos, sino que también suelen cantar estudiantes. Y hace poco una nueva chica se integró a la banda de ellos, pero no dieron su nombre, dijeron que la chica prefiere mantener su anonimato.
Pues eso se acaba para mi hoy. Le hice unos favores a Colton y me dejó ver la grabación de esta mañana, donde obviamente va a estar esta chica.
- Hey Colton! - Nos saludamos con el típico saludo de hombres.
- Sean! Te estaba esperando, listo para conocer a tu amor auditivo? - Dice riendo divertido.
- No seas idiota, solo me causa curiosidad.
No voy a negar que me llamó mucho la atención la voz de esa chica y no puedo esperar para ver quien es.
Entramos y parecía el lugar donde un famoso grabase sus canciones. Todo estaba en perfecto estado.
Apenas entré pude ver una mesa con muchas máquinas encima, supongo que es para ajustar el sonido y todo eso. La verdad no tengo ni idea. Frente a estas había un enorme cristal que daba a un cuarto con un micrófono en medio y muchos instrumentos musicales.
En la esquina había una chica de espaldas, la cual su contextura se me hacía conocida, hablando con un chico, parecía que le estaba dando indicaciones.
- Desde el comienzo. - Dice un chico que estaba manejando todas esas máquinas. De repente una melodía comienza a sonar y la chica se la vuelta yendo hacia el micrófono.
No puede ser. ¿Ella?
- Es tu momento Beth.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Murder ©
Novela JuvenilOtro asesinato había ocurrido en el pueblo de Beacon Fall. La policía lo intentaba, pero no encontraba nada. Ellos eran 4 adolescentes rebeldes jugando a averiguar quien era el asesino, pero esto no es un juego. "Pueblo chico, infierno grande".