I

1.7K 79 25
                                    



Capítulo 1.



Narrado por Beth.


Entré al instituto escuchando leves murmullos y viendo cara de preocupación en la mayoría de estudiantes que estaban en el pasillo.

¿Y ahora que pasó?

Llegué a mi casillero, donde me esperaba Leah, mi mejor amiga. Al abrirlo una carta cayó de el.

-Que onda? Que pasó? - Pregunté mientras me agachaba a recogerla y la guardaba en el bolsillo trasero de mi pantalón.

-No te enteraste?- Negué con la cabeza -Esta mañana cuando abrieron el instituto una de las señoras de limpieza encontró a Casey Mandre con un tiro en la frente en el aula de química. - La miré sorprendida, ya era la tercer persona asesinada en menos de un mes en Beacon Fall.

Sinceramente, no sentía mucha pena, el chico era un hijo de puta, golpeaba a sus novias en frente de todos en la cafetería e incluso varias veces vi salir a muchas chicas del cuarto de limpieza llorando y detrás salía él con cara de satisfacción y abrochándose en pantalón.

- Tengo miedo - Me dice Leah.

- No te preocupes, él era un bastardo, muchos se la tenían jurada, tu no has hecho nada, tranquila. - Ella sonríe asintiendo, pero su mirada se fija en algo detrás mio, o mejor dicho, alguien.

Me doy la vuelta para ver de quién se trata y veo a Liam Gordon con su característica chaqueta con el número 23.

Si, juega en el equipo de fútbol americano del instituto.

Leah no para de hablar de él, empezaron a hablarse durante las vacaciones de verano y ahora están saliendo. Por el poco tiempo que lo conozco, parece bueno, pero lo más importante es que hace feliz a Leah, y con eso ya me ganó. Ahora si, que no le rompa el corazón, porque no me va a quedar otra que romperle otras partes de su cuerpo.

Leah y Liam chocan miradas, haciendo que este último mencionado se acerque.

- Hola - Me saluda - Hola Leah - Dice como un tonto enamorado.

- Hola - Saluda Leah pareciendo igual de tonta que él.

Por un momento siento que sobro aquí, así que me doy media vuelta dispuesta a irme, pero en el intento de escapar choco con alguien, haciendo que los libros que anteriormente había agarrado de mi casillero se cayeran al suelo.

- Fíjate por donde vas.- Murmuro, agachándome para recoger mis cosas.

- La que se puso en mi camino fuiste tú, para la próxima ten los ojos bien abiertos. - Responde.

Me levanto de golpe viéndolo a la cara.

- Beth el es mi mejor amigo, se llama Sean Palmer. - Me dice Liam rascándose la nuca.

- Lo anotare en la lista de cosas que no me importan. - Dicho esto, nuevamente me di media vuelta dispuesta a irme procurando no chocar con nadie esta vez.


...


No había clase más aburrida que matemática, ¿de qué me sirve saber la suma de los polinomios? De nada. Entiendo que es importante aprender a sumar, restar, dividir y multiplicar, y hasta las fracciones, pero el resto es completamente innecesario.

Realmente admiro a la gente que estudia este tipo de carrera, a mi no me daría la cabeza.

El timbre sonó provocando que largue un gran suspiro. Al fin.

Salgo casi corriendo del salón para llegar al baño antes de que se llene. Mi vejiga no va a poder aguantar mucho más.

Cuando llego entro al último cubículo, liberando el líquido que ansiaba salir de mi cuerpo. Pero en eso escucho unas chicas hablando:

- Viste que hoy encontraron a Casey muerto en la sala de química?.

- Si, ese maldito se lo merecía.

- La verdad si. - Hace una mini pausa- Oye... Ingrid, tengo algo que contarte, pero no debes contarle a nadie por favor, me da mucho miedo.

- Sabes que puedes confiar en mi para lo que sea.

- Es que... hoy, cuando abrí mi casillero encontré una nota... mira. - Parece ser que le entrega la nota a la tal Ingrid.

- Denise... esto es una jodida broma, no creas en todo lo que ves. - Escucho como camina hacia algo y luego como si hubiese tirado algo a la basura. - Vámonos.

Se escucha la puerta cerrarse y salgo del cubículo, camino hacia el tacho de basura por curiosidad, tal vez tiró la nota, y soy muy curiosa como para no fijarme. Le hecho un vistazo al interior del tacho y, evidentemente, había un papel arrugado, lo recojo y leo lo que dice:


" eres la siguiente."




Mysterious Murder ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora