Capítulo 22.
Narra Beth.
El ambiente de la fiesta era tenso.
Llegamos con Sean y en la entrada podíamos ver a personas llorando, gritando y hasta con aspectos de traumados.
Ni música había.
Entramos en búsqueda de Liam y Leah. Los divisamos en una esquina hablando.
- Qué pasó? - Pregunté al llegar a su lado.
- Encontraron a una chica muerta en una de las habitaciones. Averiguamos su nombre y es Keira Liba, coincide perfectamente. Pero cómo?
- No se supone que Jerry ya está en prisión? - Preguntó Sean.
- Tal vez hicimos todo mal y no era él. - Dije, frustrada.
- Y cómo murió?
- La apuñalaron... varias veces. Según algunos que la vieron tenía heridas desde los pies hasta la cabeza. - Dijo temblando Leah.
Dios mío, pobre chica.
No la conocía, pero creo que no hace falta conocerla para tener un poco de empatía con lo que habrá sufrido minutos antes de su muerte.
- Y nadie vio a alguien saliendo de la habitación o algo?
- No lo sé, se supone que está por llegar la policía, seguramente van a interrogar a algunos y ver las cámaras de seguridad. - Dijo Liam, mientras seguía abrazando a Leah.
- No quiero estar aquí cuando lleguen, por qué mejor no nos vamos? - Propuso Leah.
- Si, lo mejor será que nos vayamos, al fin y al cabo muchos se fueron. - Apoyó Leah.
Todos nos miramos y asentimos, comenzando a caminar hacia la salida.
Solo quiero que todo esto acabe.
...
- [Liam] Es que yo me sé lo que ella cree que ella se sabe
Cuenta que no quiere, pero me tiene espionaje (eh-eh)
Bailame como si fuera la última vezY enséñame ese pasito que no sé
Un besito bien suavecito, bebé
Taki taki
Taki taki, ¡rumba!
Wo-oh, oh-ohHi Music, Hi Flow
- [Leah] El booty sobresale de mi traje
No traje pantiesito pa' que el nene no trabaje
Es que yo me sé lo que tú cree que tú no sabe
Dice que no quiere, pero se quiere comer el equipaje- [Sean] Báilame como si fuera la última vez
Y enséñame ese pasito que no sé
Un besito bien suavecito, bebé
Taki taki
Taki taki, ¡rumba!
Wo-oh, oh-oh
- [Beth] Báilame como si fuera la última vez
Y enséñame ese pasito que no sé
Un besito bien suavecito, bebé
Taki taki
Taki taki, ¡rumba!Nos estábamos divirtiendo. Después de la fiesta vinimos a la casa de Liam, y aunque al principio estábamos bastantes serios por lo que acababa de pasar, decidimos distraernos un poco hablando y cantando.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Murder ©
Teen FictionOtro asesinato había ocurrido en el pueblo de Beacon Fall. La policía lo intentaba, pero no encontraba nada. Ellos eran 4 adolescentes rebeldes jugando a averiguar quien era el asesino, pero esto no es un juego. "Pueblo chico, infierno grande".