Capítulo 7.
Narra Beth.
Participaba en la radio del colegio.
Sí, es raro yo participando en algo.
Resulta que desde chiquita me gusta cantar, aunque nunca tuve el apoyo de nadie, bueno, solo de Leah y mi profesora de canto.
Mi madre murió cuando yo nací, y mi padre me odia por eso, cree que es mi culpa. Así que nunca me apoyó en nada, simplemente me da dinero para que haga lo que quiero y no lo "moleste", por mi bien.
Bueno, cuestión, un día de las vacaciones me encontraba en una plaza que estaba no muy lejos de mi casa. Lo que me gustaba era que nunca o casi nunca había nadie, así podía estar tranquila. Entonces yo cantaba, con la seguridad de que nadie me escucharía, pero no fue así.
Colton, uno de los chicos que maneja la radio, me escuchó y me propuso que participe en cuanto empiecen las clases, obviamente me negué pero terminó convenciéndome con que sería anónimo.
Así que acá estaba, cantando para la radio escolar.
Para cantar mantenía los ojos cerrados, desconectandome del mundo, solo éramos la música y yo.
En cuento los abro lo primero que veo es el micrófono, giro mi vista y abro los ojos como platos.
¿Que hacía Sean aquí?
Colton, tienes una muerte asegurada.
- Que haces aquí? - Le pregunto a Sean una vez que salgo del cuarto de grabación. - Que hace aquí? - Le preguntó ahora a Colton.
- Ehh... él... - Y se fue corriendo.
Miedoso.
- Respóndeme la pregunta.
- Quería conocer a la nueva cantante del instituto Morrison - Sonríe divertido.
- Le cuentas a alguien de esto y te juro que...
- Que, que? - Me interrumpe.
- Que me las vas a pagar.
- Uy que miedo. - Me burlo.
- Deberías.
- Te tengo una propuesta - No me gusta la forma en que está sonriendo ahora mismo.
- Que?
- Si hoy venís con nosotros al instituto, no le cuento a nadie.
- Y que me asegura que no se lo vas a decir a nadie?
- Nada. Pero podes confiar.
- No confío en ti, pero está bien - Suelto un suspiro. Él sonríe de manera triunfante.
...
No puedo creer esto.
No soy una persona que tenga secretos, este era el único, y ahora está en manos del idiota de Sean.
Estoy en mi habitación cambiándome para ir al instituto.
Si, voy a ir.
Y no porque me muera de ganas.
- ¡Bethlyn! - Ay no.
- Que!?
- Ven aquí! - Bajé y vi a mi padre junto a una señora que conocía perfectamente bien.
- Tía Laura - Saludé sin muchas ganas.
- Hola! Mira que grande que estás, te ves hermosa.
- Gracias - Sonreí falsamente.
No es que no me emocione el que mi tía esté aquí, aunque bueno, en realidad no me emociona.
Y no piensen que es porque no la quiero, yo adoro a mi tía, pero es... digamos que un poco, muy, insoportable.
- Tu tía se va a quedar una semana en el pueblo.
- Sí! Podemos pasar mucho tiempo juntas.
¡Que emoción!
Nótese el sarcasmo.
Por más que la quiera, ella siempre siempre está intentando hacer que yo sea como ella, pero no cae en la cuenta de que somos completamente diferentes. Y estoy bien con quien soy.
- Si! Pero luego, estoy de salida.
- A dónde vas? - Interroga mi padre.
- Como si te importara Richard - Dije y salí de mi casa.
Me subí a mi moto y fui directo al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Murder ©
Teen FictionOtro asesinato había ocurrido en el pueblo de Beacon Fall. La policía lo intentaba, pero no encontraba nada. Ellos eran 4 adolescentes rebeldes jugando a averiguar quien era el asesino, pero esto no es un juego. "Pueblo chico, infierno grande".