Capitulo 32

203 6 0
                                    

-Ya, hermosa. No tienes que ponerte así a todos se nos pasa las copas. Ven dice al seguirme abrazando.

-Tú no sabes lo que hice...

- ¿Paso algo más? Dice apartándome de él.

No lo quería perder. No podía decirle la verdad que probablemente me había acostado con Tom, no podía decirle eso. De verdad amaba a Jhon y si lo pierdo a él lo pierdo todo.

-No... Solo que me siento muy mal contigo.

-Te amo y no te preocupes. Te perdono. Mírame dice al tomar mi rostro –Solo te pido que nunca me traiciones –Dice mirándome fijamente. -Eso, eso no te podría perdonar Sharol.

No pude decir nada solo lo abracé. Nos quedamos un rato afuera de mi casa.

-Sabes me quiero casar contigo, dice sonriendo.

-Estás loco, digo al sonreír.

-Eres el amor de mi vida, ¡Te amo más que a mi vida Sharol!

-Shh, no grites. Mi madre se enfurecerá. No te quiero perder amor.

-Me encanta cuando me dices así, amor, dice con una gran sonrisa.

-A mí me encantas tú, digo al besarlo.

-Sharol, éntrate ya dice mi madre desde la ventana.

-Te amo, cuídate hermosa y no hagas locuras dice Jhon.

-No lo haré, te amo mi amor.

-Te amo más mi vida dice al irse.

Me sentía la peor mujer del mundo. Como fui capaz de traicionar aquella persona que amo tanto.

- ¿Te pasa algo? Dice mi madre al verme llorar.

-Jhon, es la persona más maravillosa de este mundo.

-Ven siéntate, no tienes por qué llorar, si el implica felicidad para ti créeme que no me meteré, es tu vida, pero como el te mira... El de verdad te quiere. Aun así, no lo quiero para ti, pero... Ya quisiera que alguien me mire de esa forma.

-No, no digas eso. Me haces sentir muy mal... No creo que continuemos estando juntos. Es algo que no pudo ser.

-Claro se acostó contigo y te dejo. Dice al empezar a alterarse.

-No mamá, el me ama. Esta vez fui yo la que hice algo que no creo que me perdone jamás. No podía retener mis lágrimas.

Mi madre me mira confundida. -Creo que tuve relaciones con Tom, no lo recuerdo muy bien. Y me mata no saberlo, no quiero perderlo, solo decirlo me hace sentir vacía por dentro. Dañe mi vida en dos segundos mamá, me odio por eso.

Mi madre me envuelve en sus brazos. Pensé que me iba a regañar, pero no lo hizo, al contrario, me brindo todo su apoyo. -Shh, cálmate cariño. Pero mi garganta no quería que el aire pasara, me estaba ahogando.

- ¿Él lo sabe? Dice mi madre mientras acaricia mi cabello.

-No, no fui capaz de decirle eso. No quiero destrozarlo. Estaba muy borracha y no recuerdo lo que paso mamá, digo al llorar desconsolada.

-Te lo he dicho, tomar no es la solución para tus problemas antes los empeora. Ella solo me miraba. -Dile la verdad Sharol, se sincera si se entera por otra persona tal vez lo pierdas para siempre.

-No mamá no puedo, no lo quiero perder. No soy capaz de hacerlo. Me dio un fuerte abrazo y ahí junto a ella me quede dormida.

7:00am

-Necesitamos hablar dice Tom al acercarse a mí.

-Prefiero que no hablemos de este tema aquí Tom.

-Sharol, tu no entiendes. Necesitamos hablar de lo que paso, no hagas como si no hubiese pasado nada entre nosotros dos dice un poco fuerte.

-Podrías hablar más bajo. Si quieres vamos a mi casa después de clases, ahora no me hables del tema digo antes de marcharme.

-Princesa de mi vida dice Jhon al acercarse a mí.

-Jhon, digo antes de darle un beso.

- ¿Te pasa algo? Has estado muy rara estos días cariño.

-No es nada, problemas en casa amor, pero no quiero que nada afecte nuestra relación. De verdad te amo Jhon.

-Y nada lo afectará, lo prometo dice al darme un beso en la frente.

Llegue a casa junto a Tom. Por primera vez no estaba satisfecha con su compañía.

- ¿No le dirás a Jhon lo que paso entre nosotros?

-No digas nosotros, no hay un nosotros entiéndelo, tu no me gustas Tom. Siempre te he considerado mi mejor amigo, nunca te veré con otros ojos.

- ¿Estas segura? Dice acercándose a mí. –¿Lo éstas? Dice cortando la distancia de nuestros labios. -No era lo que me decías esa noche.

-Lo estoy dije tartamudeando. -No me interesas de ese modo.

-No te veo tan segura dice acercándose más a mis labios.

Tom me beso, unió nuestros labios, no me dio tiempo para decidir si era lo que quería o no, simplemente lo hizo y yo me quedé perpleja, no hice nada, permití que mis labios se movieran al ritmo de los suyos. Pero Jhon, el, su mirada estaba plasmada en mi mente, lo que hizo que reaccionara y me separara de Tom.

-Lo siento, digo al separarme de él. -No quiero hacer esto.

- ¿Qué pasa? Dice al tratar de volver a besarme.

-No Tom, entiende entre tu y yo no puede pasar nada. Estoy con Jhon, lo amo digo muy nerviosa.

-Lo sé, perdóname, pero estoy enamorado de ti linda. Pero entiendo que no me ames lo suficiente, pero de no tener una esperanza contigo, no hubieses permitido que te besara, ni que me besaras esa noche. Me mira fijamente esperando una respuesta, y se marcha.

Estaba decepcionada de mí misma, aquel dolor qué le causaría a Jhon, porque fui tan débil al permitir que pasara aquello con Tom. Había vuelto aquel dolor que un día creí que ya no volvería a mí. Pero me equivoqué cometí el peor error que me costara perder al amor de mi vida.

Tome una hoja y plasme aquella que sentía.

Lamento mucho haberte defraudado, cometí un error y eso me costara perderte. Estoy arrepentida de haberte fallado como lo hice. Te amo y siempre te amare. Porque mi amor es más grande que todo. Perdóname si te ocasiono un daño, siempre has sido esa persona maravillosa que nunca me arrepentiría de haber conocido, aquella que me ayuda a volver a sonreír y a confiar en mí.
Eres esa parte de mí que nunca quiero perder. Mi sonrisa siempre pertenecerá a ese hombre y ese hombre eres tú Jhon.

- ¿Hija? Dice mi madre al entrar a mi habitación.

-Suelta esa cuchilla, dice al quitarla de mis manos.

-Perdón digo llorando.

-Prometiste no volverlo hacer.

-Si, todos prometemos muchas cosas mamá, lo difícil es cumplirlas.

-Ya Sharol, deja de hacer una tormenta, no te ahogues sola. Lo superarás, lo superaremos juntas cielo. 

JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora