Capitulo 48

142 6 0
                                    

Narra Jhon
Lamentaba decepcionar a Sharol, había prometido no volver a fumar, me acosté perdido en mis pensamientos y así me quedé dormido.

Horas después desperté, me puse un pantalón blanco junto a un saco gris.

Salí de la habitación y Sharol estaba sentada en el sofá.
Me mira un poco triste me detengo por unos segundos frente a ella. Y pude observar como un brillo especial inundo sus ojos.

-Saldré, no te preocupes, creo que llegare tarde, dije cortante.

-Cuídate por favor. Dijo Sharol con la voz quebrada.

No sabía a donde ir, simplemente no quería estar ahí. Tomé mi auto y empecé a conducir.

*Llamada entrante*

-Hola Jhon, soy Charlot.

-Hola ¿Dime?

-Quería hablar contigo ¿Podemos vernos?

-Está bien, paso por ti al parque que queda cerca de la escuela.

-Okey, nos vemos ahí.

Cuando llegue al parque ahí estaba Charlot, con una sonrisa.

-Hola dije al abrirle la puerta.

-Gracias por venir por mí, dice al darme un beso en la mejilla.

-¿A dónde quieres ir? Digo al empezar a conducir.

-Donde tú quieras, dice con una sonrisa.

-¿Segura? Digo sonriendo.

Me mira de lado. -Vamos a un bar ¿Te párese bien?

-Estoy de acuerdo. Al llegar nos sentamos en una mesa para dos, pedimos dos copas de vino y empezamos a charlar.

-¿Para qué me querías ver? Pregunte al mover la copa.

-Quería disculparme por ocasionar problemas entre tú y Sharol, no fue mi intención.

-Lo sé ¿Sabes? tal vez ella no quiso decir eso.

-Por favor Jhon, tú mismo escuchaste disfruto lo que hizo con Tom y yo te voy a demostrar que lo de ellos no ha terminado.

-Charlot, no quiero hablar de eso.

-Está bien, cumplí con decírtelo, es hora de irme.

-No, no te vayas, quédate un poco más.

Narra Charlot
Aquellas palabras me hicieron sentir tan bien, hace mucho nadie necesitaba de mi compañía, y ahí estaba Jhon, solo, triste, buscando refugio. Y aquel refugio seria yo. Comienzo hacer que beba más y más, pero él no dejaba de mencionar a Sharol.

-Voy al baño un momento, digo al irme. Y pude sentir su mirada plasmada en mi.

*Llamar a Tom*
-Todo está saliendo bien, ahora tienes que ir a visitar a Sharol, no sé cómo le vas a hacer.

-¿Ya te acostaste con Jhon? No verdad.

-No, pero pronto lo haré. Ahora ve a casa de Jhon y espérame ahí necesito que hallan más problemas.

-Ya deja de exigir, está bien. Mándame un mensaje apenas lleguen, haré que Jhon nos vea un poco juntos, dice al reírse.

-Eso espero Tom, no me falles, necesito arruinar la vida de Sharol.

-¿Qué pasaría si ella se diera cuenta que tu tuviste que ver con la muerte de su hermano?

-¡Cállate! No vuelvas a decir eso Tom.

JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora