Capitulo 8

440 17 0
                                    

Llegó la noche y comencé a arreglarme para la fiesta. Quería verme hermosa. Estaba dispuesta a olvidar a Jhon, a no darle más importancia de la que él se merece. No después de lo que paso.

Me puse un vestido negro que quedaba justo en mis muslos, dejaba ver muy bien mis piernas. Tenía un escote medio y tirantes. El vestido brillaba por sí mismo, y eso me hacía sentir bien. Me puse unos tacones plateados. Planche mi cabello, me aplique pestañina, rubor, sombra lila e iluminador. Lo que veía en el espejo me agradaba totalmente.

Tenía que sentirme bien, hermosa, y así me verían los demás.

Empezó la fiesta, sentía la mirada de todos puesta en mí. No me hacía sentir del todo bien, pero estaba segura de que me veía increíble. Tomé una copa de champán o tal vez tres.

Empezamos todos a bailar. Era la mejor celebración que habíamos tenido.

Ya estaba cansada de tanto bailar y decidí ir a sentarme. Estaban poniendo música lenta, cuando veo que Jhon viene hacia mí.

- ¿Podemos bailar? Dice Jhon al extenderme su mano.

Tomo su mano sin decir una sola palabra. Estaba nerviosa. Sentir su mano apretándome la cintura y pegada a él, es algo indescriptible.

Narra Jhon
Sharol estaba esplendida, todos tenían sus ojos puestos en ella. Ahora cuando la veo tan ella, tan capaz de no darle importancia a los demás, es cuando más me doy cuenta de que me encanta. Si, me encanta, su mirada su esencia, ella.

La tome de la cintura, podía sentir sus manos sudorosas y sus piernas temblar. Solo quería sacarla de allí y besarla. No quería que nadie más la mirara, solo quería ser yo quien contemplara a esta maravillosa mujer.

- ¿Podemos ir afuera? Digo susurrándole.

-Está bien dice marchándose.

Nos sentamos frente a la alberca, estaba haciendo mucho frío y decidí pasarle mi chaqueta.

-No es necesario dice Sharol mientras se lo pongo.

- ¿Pasa algo? Estas muy rara conmigo hoy.

-No es nada. Dijo sin mirarme. La tomo del rostro y hago que me mire fijamente. Note como sus mejillas se ruborizaron. No había visto que alguien se pusiera de esa manera conmigo, y eso hacía que me fascinara, que me encantara más. Que quisiera hacerla mía, y no hablo de algo sexual, hablo de que su alma me perteneciera por completo.

-Me gusta ponerte nerviosa, como te pones roja y tratas de evitar mi mirada. Verte así me encanta, digo mientras acaricio suavemente su rostro.

-Jhon... Dice evitando mi mirada

-Sharol... Me perdí en sus hermosos ojos, en sus labios que pedían a gritos que la besara. Aquella mirada se convirtió en mi perdición.

No pude evitar un segundo más y la besé.

Bese sus dulces labios sabor a miel. Ella correspondió a mi beso, pero estaba muy nerviosa.

Me separo de ella con una sonrisa.

-Sabes cuánto espere esta momento dice antes de unir nuestros labios.

En ese preciso momento me di cuenta de que estaba con la persona correcta.

Narra Sharol
Después de tanto tiempo al fin Jhon me beso.

Mi primer beso fue con la persona que más lo deseaba y aunque estaba nerviosa él supo darme esa calma, esa confianza que tanto necesitaba.

Tenía miedo de que pasara igual que aquel día en mi casa y que él no me quisiera besar, pero luego se acercó a mí lentamente. Solo fue un segundo, pero ese segundo fue todo un universo de sentimientos para mí.

Por fin sentí su beso ligeramente mojado su labio superior. Por fin Jhon y yo después de tanto tiempo.

-Eres increíblemente hermosa dice Jhon.

No quería dejar de besarlo quería que ese momento permaneciera siempre en mí. Abrí mis labios y dejé que me besara nuevamente. 

JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora