Capitulo 50

169 8 1
                                    

Aquel abrazo que tanto necesitaba tener. -Aquí estoy para ti, siempre que me necesites.

-Esto no está funcionando, no es como lo planeamos. Dijo Jhon en mi oído.

-Nada sucede como está planeado. No me importa cuantas veces tenga que intentarlo con tal de que sea contigo, hasta que funcione.

-No Sharol, esto ya no tiene solución, dice apartándose de mí.

-¿Estás seguro? Digo con un nudo en la garganta.

-Una relación es de dos, y por lo visto hay alguien más.

-No Jhon, solo estamos juntos en esto. Fue un error lo que paso entre Tom y yo, el me beso justo cuando ustedes llegaron, ya todo estaba planeado entre Charlot y el.

-Charlot no tiene nada que ver aquí, fuiste tú la que permitiste que él te besara, fuiste tú la que dijo esas cosas de el cuándo estabas enojada. Lo siento, creo que necesitamos tiempo.

-No Jhon, dime si quieres o no estar conmigo, no estoy dispuesta a seguir esperando por algo que simplemente no va a suceder. Necesito que esto sea seguro.

-Necesito pensar Sharol, necesito aclarar mi mente ¿Entiendes?

-Iré por mis cosas, volveré a casa de mi madre. Si te decides por estar conmigo te espero mañana en el lugar donde me pediste que fuera tu novia por primera vez. Si no estás dispuesto a dejar lo que paso atrás es mejor que todo quede aquí y fue un placer haberte conocido, porque sin confianza Jhon, sin confianza no hay amor.

-He confiado en ti demasiado ¿Y qué pasa? Te encuentro besándote con Tom, dices disfrutar de lo que sucedió entre ustedes ¿Qué quieres que piense? Para ti es muy fácil, pero te pregunto Sharol ¿Perdonarías todo lo que te he perdonado?

-Tu silencio responde todo dice Jhon.

-Claro que no, yo te daría la oportunidad de que me explicarás. Odio ser siempre la culpable de todo.

-Lamentablemente si lo eres.

-¿Tu nunca has cometido errores? Confié en Tom y eso solo era para que lo nuestro terminara.

Salgo de la habitación y empiezo a empacar mis cosas.

-¿Te vas? Pregunta la señora Lis.

-Si, volveré a casa, tal vez me apresure demasiado a aceptar venir a vivir aquí.

-Nena Gracias, tú has sacado lo más lindo que tiene Jhon, desde que tu llegaste a su vida volvió a ser ese chico tierno como desde hace mucho tiempo no lo era... Yo sé que volverán a estar juntos. -Dice mientras acaricia mi cabello.

-Eso es lo que más quiero dije cabizbaja. -He cometido tantos errores, pero quiero repararlos, de verdad amo a Jhon, el llego a darle el sentido a mi vida que tanto necesitaba.

-Lo sé, cariño dice al darme un abrazo.

Tome mis cosas y me marche. Solo pensaba que sería de nosotros si nunca me hubiera besado con Tom, si nunca hubiese salido aquella noche. No sabía si volver a casa, hace varios días no hablaba con mi madre.

+Lizzy, ¿Podría quedarme en tu casa? Dije al llamarla.

+Claro, no tienes que preguntarlo.

1 hora después llegue a su casa, baje las maletas del taxi y antes de tocar el timbre ella ya estaba afuera.

Sin decir nada le di un fuerte abrazo. -Tranquila amiga, todo va a estar bien.

-Quisiera decir lo mismo, pero ahora creó que todo ha terminado.

-Ven pasa, dice mientras toma mi maleta.

-¿Tus padres? Pregunté al entrar. Era un apartamento pequeño pero muy acogedor.

-Olvide contarlo, vivo sola dice con una sonrisa.

-Debe ser super vivir solo. Dije al soltar mis maletas.

-No tanto, siempre hace falta los regaños de tu madre o alguien que se preocupe por ti, es muy necesario eso. –Dice antes de sentarse.

-Si. Digo al soltar un leve suspiro.

-Bienvenida a tu nueva casa, dice sonriendo.

-No será por mucho tiempo, no quiero incomodarte. Arreglare las cosas con mi madre mañana, claro luego de clases, tengo exámenes finales digo al hacer una mueca.

-Lo siento mucho, menos mal ya no estoy en esa cárcel llamada escuela. Dice riendo. -Dormirás conmigo, como vez solo hay una habitación. Si no te incomoda.

-Claro que no me incomoda dije al llevar mis maletas. -Gracias dije al girar. Me da una cálida sonrisa y me ayuda con mi maleta.

Nos pusimos a charlar acostadas en su cama. Y sin darme cuenta ya me había quedado dormida.

6:00am
-Vamos Sharol, levante. Escuchaba mientras alguien me jalaba.

-Umm solo murmuro.

-Te busca Jhon. Dijo Lizzy.

Me levante de un salto de la cama.

-Calma es broma dice riendo a carcajadas.

-Eso no es un chiste Lizzy, no hagas eso, digo enfadada.

-No aguantas nada, dice al tirarme una almohada.

- ¿A si? Dije al tirarle otra. Y sin querer iniciamos una guerra de almohadas.

 Y sin querer iniciamos una guerra de almohadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias, dije al tirarme a la cama.

- ¿Por? Pregunta al tirarse a mi lado.

-Por hacerme olvidar por un momento de mis problemas.

-Siempre que pueda te ayudare, dice al arreglar un mechón de mi cabello tras mi oreja. Le di una leve sonrisa y me fui a dar un baño.

Como era lunes podíamos ir con cualquier prenda.

Me puse unos chores junto a una camisa azul muy sencilla y unas tenis blancas.

Al salir de la habitación Lizzy ya me tenía preparado el desayuno.
Llevo mis manos a mi rostro mientras digo. –No tenías que molestarte.

-Ven y desayuna, no acepto no por respuesta.

Me senté en la mesa, había unos sándwiches junto a una jarra de jugo de naranja.

-No sabía que cocinabas dije sonriendo. –Esta delicioso dije al probar el primer bocado.

-Tomaremos un taxi, no dejare que vayas caminando. Estas muy lejos.

-De verdad te agradezco todo lo que estás haciendo por mí, te quiero mucho nena.

-Te quiero mucho más dice y me da un cálido beso en la mejilla.

Ahora era ella la única amiga que tenía, y confió en ella, muchísimo, mas de lo que he confiado en alguien. Por que su alma es tan diferente, que solo puedo decir cosas buenas. Solo admiraba como era.

JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora