Capitulo 29

220 7 0
                                    

-Si mamá. Dije finalmente. Pero sentí su mano en mi mejilla derecha, tan fuerte, con tantas ganas, que el ardor era insoportable. Mis lagrimas salieron, sin necesidad de acudir a ellas.

-¡Eres una zorra! No te eduque para esto, no puedo creerlo. Puso sus manos en su cabeza, mientras susurraba cosas que mis oídos no podían percibir.

-No mamá, yo amo a Jhon y él no es como tú crees.

-No volverás a ver a Jhon ¿Entiendes? Dice al agarrarme del cabello.

-Tan difícil es entender que es lo que quiero, quiero a Jhon, quiero estas con él.

-Estas encaprichada, y si tengo que sacarte de este país lo haré con tal de que no te veas con Jhon.

-Por favor no mamá, digo llorando.

-Entonces has lo que te digo no le vuelvas a dirigir la palabra a Jhon. Y estas castigada... Crees que no me di cuenta de que no entraste a clases dice al empujarme.

-Nunca me entenderás mamá.

-No necesito entenderte Sharol solo quiero lo mejor para ti.

-Lo mejor para mi es Jhon entiéndelo por favor.

-No lo creo así Sharol.

-Sabes él fue el único que me brindo apoyo, confianza y compañía cuando tú y mi padre solo se preocupaban por ustedes. El me dio esa fuerza que tanto necesitaba porque no solo se murió tu hijo mamá también era mi hermano, yo también lo extraño, al igual que a ustedes me dolió... Pero ustedes no se daban cuenta que aun tenían una hija viva ese es el problema.

-No es que no nos preocupáramos por ti dice mi madre al tocar mi rostro -Solo que él era la luz de esta casa y cuando se fue, nuestra vida se marchó con él.

-Mi vida mucho tiempo fue oscuridad, pero ya no mamá, no voy a permitir seguir dejando que él pasado afecte mi presente digo al marcharme.

Mi hermano siempre fue lo único que mantenía un poco unida esta familia, era la luz de este hogar nunca le tuve envidia al contrario lo amaba con todo mi ser. Pero no voy a permitir que me sigan haciendo sentir que fui yo quien tuvo ese accidente.

8:00am
-Hija dice mi madre al entrar a mi cuarto -Ten, te traje tu desayuno favorito dice al poner sobre la cama la bandeja.

-Piensas que con eso remediaras los años de abandonó mamá, no lo creo, pero igual gracias.

-Se que no, pero quiero recuperar algo del tiempo perdido.

-No, lo siento, ahora soy yo la que no quiero que me molestes digo mirándola fijamente. -No quieres entender.

-Ahora estas enojada, pero más tarde podemos hablar, y se que poco a poco me iras entendiendo Sharol.

- ¿Como? Si siempre estás en tu trabajo

-Prometo sacar tiempo para ti, eres mi hija, te quiero. Y se que he estado algo distante. Corrió su cabello corto detrás de sus orejas. -Quiero que las cosas mejoren entre nosotras. Acaricio suavemente mi mejilla y deposito un beso en mi frente.

Me quede en silencio y ella salió de mi habitación.

¿Crees que podrías venir a cenar con mi madre? Quiere conocerte un poco más, recuerdas una relación normal. Att: Jhon.

Jhon, otra vez el, ha vuelto mi vida un caos, pero es que no puedo tenerlo lejos, pero... Creo que seria mejor, tal vez Tom y mi madre tengan algo de razón. ¿Por qué fue tan difícil para el esperarme? ¿Por qué dudo tanto? Creo que nunca confió en mí, y eso me esta matando. Aun no puedo entender como fue capaz de meterse con Camila nuevamente, después de lo que vivimos, después de decirme que no le interesaba en lo absoluto.

JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora