Narra Jhon
Ahí estaba yo, encerrado en esas cuatro rejas queriendo salir y pedirle perdón a Sharol. Aunque sé que nunca volveré a ganar su cariño, al menos quiero que sepa cuanto cambio mi vida desde que la conocí. Habían pasado días, tal vez semana en las cuales no lográbamos nada. Carl confeso, pero yo seguía ahí, apartado de todo.-Güerito, ya estas libre dice una oficial.
- ¡Gracias Dios mío! Grito al levantarme de la cama.
Salí de esa celda y volví a sentir eso tan preciado que tenemos llamado libertad. Eso que casi nunca aprovechamos. Eso que nos hace sentir como pájaros en el aire.
Lo primero que hice fue ir a buscar a Sharol, necesitaba pedirle perdón, que me escuchará, no la podía perder.
-Buenas señora ¿Esta Sharol? Dije al ver a su madre.
- ¿Qué haces aquí asesino? Dice enojada.
-Señora, solo quiero ver a Sharol un momento.
-Lo siento, Sharol no quiere verte. Solo quiere que desaparezcas de su vida, ella decidió irse e intentarlo con alguien más. Simplemente ya no te ama. Y de mi parte solo tendrás odio por quitarme lo único que más quiero.
-Fue un error de nosotros llegar justo cuando su hijo intentaba suicidarse ¿No habrá sido por su culpa?
Justo antes de terminar la señora me pego una gran cachetada, sentí un ardor en mi mejilla.
-No tienes derecho. Ahora vete de nuestras vidas por que Sharol, ella ya no te quiere en la suya.
Me sentía muy mal, Sharol me había abandonado sin dejar que le diera una explicación.
Había dañado de la peor manera a el amor de mi vida. Sentía impotencia, rabia y lo peor un gran vació en mí. Me había abandonado sin dejarme decirle cuanto la amo y el sentido que le dio a mi vida cuando llego.Sentía ese vació del cual me costó mucho salir, aquel que ya no quería volver a sentir. No quería sentirme así sólo. Que algo le falta a mi vida y estaba seguro de que era ella, que era Sharol.
Quería tenerla, besarla, abrazarla sentirla cerca de mí, aunque no lo quiera la extraño, y quisiera tenerla justo en este momento, junto a mí. Cada vez que pensaba en su sonrisa las lágrimas caían por mis mejillas. Aquellas que extrañan sus besos.En mi mente escuchaba su voz diciéndome te amo.
Llegue a casa y mi madre inmediatamente me abraza.
-Sabía que saldrías pronto cariño.
-Quiero estar sólo, digo marcharme de mi habitación.
Estaba destrozado. Y no veía como continuaría mi vida sin Sharol. Y lamentablemente ella siguió la suya como si nada.
Narra Sharol
-La psicóloga te está esperando.Odiaba a los psicólogos, yo no estaba loca. Pero nunca pensé que hablar con uno me ayudaría a sentir tan bien.
-Pasa, dice la Psicóloga
Me siento y solo doy una sonrisa fingida.
-Mucho gusto soy Mariné. Y te ayudare en tu proceso dice sonriendo.
-Soy Sharol digo al girar los ojos.
-No lo veas tan mal Sharol. Cuéntame ¿por qué te cortabas?
-La ausencia de mis padres. Las ganas de dejar de respirar tras la muerte de mi hermano. Solo quería acabar con los problemas por un momento, pero luego llego Jhon un ser maravilloso que me enseño que no todo estaba mal, pero luego me di cuenta de que probablemente era el asesino de mi hermano. Cuando fue él quien prefirió la muerte. Lo único que quisiera es poder remediar algo de lo malo que he hecho, y... Eso es todo.
- ¿Quién es Jhon? Pregunto observándome.
-Mi... Novio creo dije cabizbaja.
-Tienes que llenar esos vacíos que hay en ti, pero no por el sino por ti. Perdónate por todo ese dolor que llevas en ti y verás que mejoraran las cosas, así podrás perdonarlo.
-Ya lo perdoné. Pero no sé si el me está esperando, como lo sabré en este encierro digo al azotar el escritorio.
-Mírame, cálmate. Este encierro como lo llamas te ayudara a conocerte, y a descubrir que hay más allá de ti.
-Solo quiero tenerlo cerca, él es mi fuerza.
-Olvídate de él y aprende a conocerte a ti primero. Nadie puede ser tu fuerza, si tu fuerza no eres tú primero. Aprende que muchos se van, pero tú eres la que se queda. Y debes aprender a vivir con eso.
-Jhon fue esa persona que me enseño que alguien me quería. Sabe doctora es muy difícil olvidar a una persona con la cual hiciste tantas cosas por primera vez. Pero en él fondo siento este rencor hacia él.
-Tienes que sanar cada herida que hay en ti. Perdona a Jhon, a tus padres y a tu hermano. Crees que cortándote lo traerás devuelta. Solo quédate con lo lindo que viviste con él y déjalo partir. El rencor solo te hará una persona infeliz.
-Lo sé. Pero solo quiero irme de aquí, necesito salir de aquí dije al empezar a llorar.
-Sharol tranquila. Verás que estos días te enseñara aún más de lo que crees.
Salgo del consultorio y me dirijo al jardín. Solo comencé a llorar, a sacar todo esto que no me dejaba continuar. Ya no quería estar ahí. Necesitaba liberar este dolor con algo. Pero no había con qué, esta vez mi vieja amiga la cuchilla me había abandonado.
Decidí sacar todo lo que siento al escribirle una carta a Jhon.
No dejo de pensar en ti. Eres y siempre serás el motivo de mi sonrisa. Nunca me olvidare de ti. De nuestro primer beso y la primera vez que me entregue a ti. Te guardo en mi mente como él mejor recuerdo. Eres lo mejor que llego a mi vida. Y te pido perdón por no permitirme escucharte. Jamás me arrepentiría de lo que paso contigo. No te imaginas como hablo de ti, como si fueras lo mejor que existe porque al menos para mí lo eres. Espérame por favor. Cuida este amor por ambos. Que pronto volveré a ti Jhon, a ti que eres él amor de mi vida. Nunca olvides que tú eres la maravilla de mi mundo. Te amo y siempre te amaré amor. Posdata: Tu hiciste de mi mundo un lugar mejor, solo te pido tiempo, solo espera por mí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Jhon
Roman d'amourJhon el chico que desde hace mucho tiempo me gustaba. Él era ese refugio en el cual quería estar sin importar lo que pasara. Pero tal vez ese gran amor que le tenía se volvería en mi perdición. Él llegó a llenar cada vacío que había en mi sin imagi...