Capitulo 34

172 6 1
                                    

7:00pm
Arreglé todo hermoso, puse velas y pétalos de rosas en toda la habitación. Quería que el lugar estuviera hermoso para ella. Escuché unos pasos cerca, y me di cuenta de que llego.

-Amor, dice al besarme. Pero no se veía ni una gota de arrepentimiento al hablarme. No me decía la verdad, y yo solo esperaba eso.

-Arregle todo para que este día saliera perfecto digo antes de besarla.

-Jhon, dijo emocionada. -No tenias que hacer esto, sus ojos empezaron a llenarse de agua. No quería eso, no quería ver sus lagrimas en este momento. La tome de su barbilla, la junte conmigo, amague un poco y uní nuestros labios. La desvestí lentamente, paso a paso, dejando pequeños besos en casa centímetro de su piel. Ambos estábamos llegando al extremo, al clímax. Mientras la hacia mía, como nunca lo había hecho, recordé todo, desde el primer beso, hasta cuando le hice el amor por primera vez. De verdad la amaba. Era por quien yo hubiese luchado siempre. Esa persona que logró clavarse en mi corazón. Era mi razón de vivir hasta que decidió traicionarme.

Estaba muy dolido por aquella traición que Sharol me había hecho. Sinceramente creí que ella seria la mujer con la cual compartiría él resto de mi vida.
Y aunque ahora haya tanto rencor en mí nunca podría dejarla de amar.

Narra Sharol
-¿Te sentiste igual conmigo como te sentiste con Tom? Dice Jhon susurrando en mi oído. Mientras me besaba con fuerza.

-¿Que? Dije sorprendida por aquellas palabras que me había dicho.

-¿Sentiste lo mismo cuando te estabas acostando con Tom? Dice más fuerte.

No podía decir una sola palabra. -¡Responde! Dice al pegarle un fuerte golpe a la pared.

-Perdón , fue lo único que pude decir. Sus palabras me estaban aniquilando por dentro.

-Estoy completamente seguro de que nunca sentirás con él, lo que sientes conmigo cuando te hago mía dice con su mirada llena de odio. -Pensaste nunca me enteraría. Que era tan imbécil para darme cuenta, dice gritando.

Me levante de la cama. No podía asimilar lo que estaba pasando. -Lo siento mucho, no tengo palabras para explicarte como me siento, digo al soltarme en llanto.

-Te ahorro tus palabras "Me siento muy arrepentida de haberte fallado, de verdad te amo" Dice al leer mi carta. -Si me amaras nunca, me hubieses traicionado de aquella manera. Eso no es amor Sharol, tú nunca vas a estar llena siempre vas a tener ese vació en ti. Dice al mirarme fijamente.

-Tu no lo entiendes, yo no quise hacerte esto... Perdóname, no sabes cuánto me duele lo que paso, y lo que estás haciendo ahora conmigo.

-Me quedo con la satisfacción de volverte hacer mía otra vez, dice mientras cae por su mejilla una lagrima.

-Yo sé que me amas, podemos arreglar, digo al abrazarlo.

-No te confundas -Dice al empujarme -Yo ya no siento nada por ti, solo me das lastima.

En ese momento sentía como si me hubiese clavado un puñal en el pecho.

-Se que no sientes nada de lo que estás diciendo, solo estas dolido. Y te entiendo, yo lo estaría igual. pero de verdad te amo desde que llegaste a mi vida...

-Ya escribiste todo esto aquí, no es necesario que me digas otro discurso. Dice al empezar a romper mi carta.

-No lo hagas, no me hagas esto. Mi vida sin ti ya no tendría sentido. Suplique mirándolo.

-Tranquila Sharol, lo mismo pensé yo. Pero sin ti la vida sigue. Me equivoque contigo y no me arrepiento, nunca me arrepentiría de lo que hicimos, de las veces que te disfrute. Al final solo queda eso ¿No? Las veces que te hice mía dice al darme un beso agresivo.

-Tú no eres así Jhon, tú no eres así.

-Esto soy, te equivocaste al igual que yo me equivoqué contigo.

-Cometí un gran error, y estoy arrepentida, pero eso no te da derecho a humillarme de tal manera.

-Ya te disfruté, puedes irte.

Y es que ese no era Jhon, no mi Jhon, no era el chico del que me había enamorado, esa era otra persona. -Jhon, tú eres él amor de mi vida digo llorando.

-¿Cuantas vidas tienes Sharol?

-Eres un idiota. Dije al tomar mis cosas.

-Me decepcionaste de la peor manera Sharol.

-No fue mi intención, estaba muy borracha. Ya te lo dije. Tu también has cometido errores por...

-Vete Sharol, no quiero desquitar la ira que tengo contra ti.

-Ojalá puedas perdonarme. Terminé de vestirme y salí de ahí. Con la esperanza de que me siguiera.

Estaba tan dolida, todo había sido mi culpa. Al llegar a casa.
Me desquite con lo primero que tenía en frente.

Mi vida se había convertido nuevamente en un vació

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vida se había convertido nuevamente en un vació.
Necesitaba a Jhon en mi vida, necesitaba dejar de sentir aquel vacío del cual me costó mucho salir. Cada vez más él sufrimiento se apoderaba más de mí.

Me quede dormida con la mente hecha un nudo.

-Hija dice mi madre al entrar a la habitación.

-¿Qué quieres? Digo al arroparme nuevamente.

-¿Estas bien? Pregunta al sentarse en él borde de la cama.

-Si mamá, estoy bien digo al cerrar mis ojos. -No quiero hablar, podrías dejarme dormir tranquila.

-Si me necesitas ahí estaré ¿Okey?

-Nunca lo has estado, no sé por qué ahora lo estarías. Ya puedes irte digo antes de quedarme dormida.

Poco después me levanto, me doy una ducha y salgo con Boby al parque.

"No he podido acostumbrarme a mi primer día sin ti, que aun digo nosotros cuando estoy pensando en ti"

Tenía la esperanza de que Jhon regresara. Que pudiera perdonarme por lo que le hice. Es esa parte de mi vida que tanto necesito para poder continuar. Pero cada minuto que pasaba sin querer el me buscara, me daba cuenta de que no lo haría nunca más. Estaba rota, herida, dañada y más que eso, sabía que Jhon también lo estaba, él no era ese chico que quedo en la cabaña, él era mucho mejor. Él era el amor de mi vida. 

JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora