Al terminar de hacer mis tareas, comí frutas picadas. Y en mi pensamiento solo estaba el, Jhon. Rozando sus manos con las mías y con una mirada un poco apagada. Pensé que nuca lo tendría tan cerca y le agradezco a Camila por tirar mis cosas. Porque fue así como pude tocar su piel, sus manos y nos ser invisible delante de sus ojos.
6:00am
Me levante, me di una ducha y baje a desayunar.-Buenos días, Sharon, no te haría mal un poco de maquillaje. Que simple eres dice mi madre.
-Estoy muy bien mami, gracias digo en sarcasmo.
-Quita a ese perro de la mesa Sharol, no puedo creer lo corriente que eres.
Giro los ojos, agarró mi maletín y me marcho.
- ¿Te llevo? Dice Tom un viejo amigo al frenar su auto cerca de mí.
-Gracias digo al subirme a su coche.
- ¿Qué tal? Sharol dice al poner sus manos en el volante.
-Bien digo al abrocharme él cinturón.
Poco después llegamos y ahí estaba Jhon en la entrada del colegio.
-Hola dice Tom saludando a Jhon. Te presento a una amiga. Dice dándome un pequeño empujón, sonriendo como si se sintiera orgulloso de que fuera su amiga.
Abro los ojos como platos ¿Cómo se le ocurría presentármelo? Me puse muy nerviosa. Mi pulso estaba acelerado.
-La chica de los lentes me dice sonriendo al darme la mano.
-Eh... Si, mucho gusto Sharol.
Narra Jhon
Sharol era una chica muy linda. Tiene unos ojos hermosos.
Se notaba que era muy tímida y encantadora. Una chica misteriosa, pero no es para nada mi tipo.-Como siempre las moscas en la sopa dice Camila al mirar mal a Sharol.
-Camí, por favor. Digo sin despejar la mirada de Sharol.
-Habló él defensor de las nerds dice Camila molesta.
-Ya amor, no te compares que no es necesario digo al tomar su cintura. Le doy una corta sonrisa a Sharol y me marcho sin soltar a Camila.
-No quiero que hables con esa ¿Entiendes? Dice mirándome fijamente. Sus ojos grises estaban más puestos en mí que nunca, siempre ha sido una chica segura de mí y de nuestra relación, no entendía sus ataques de celos.
-Si cariño, déjate de celos que ella no te llega ni a los talones.
Me gustaba estar con Camila, pero me hacía sentir que algo me faltaba. Una relación no es solo sexo y salidas. Es alguien que llene esos vacíos que sientes y te haga sentir que no necesitas de nadie más.
Y ella no era así, le daba igual mis problemas lo único que quería era pasarla bien. Y tener una imagen la cual mostrar. Que mejor que uno de los chicos más populares de la secundaria juntos. Antes pensaba que era una tontería, pero la imagen que muestras a otros es tan importante que no parece importarles ver más allá de lo que aparentas.
Narra Sharol
Me dolieron mucho las palabras de Jhon. Al decirle a Camila que no se comparará conmigo que no era necesario.Porque él no se fijó en mí.
Tengo que ser igual de perra como ella, digo en él baño al secarme las lágrimas. Lastimosamente estamos en una sociedad donde parece importarle lo que hay en el exterior.Fui al salón de clases y no dejaba de estar mal. Me sentía rota. No puedo creer que las palabras de alguien me afecten tanto.
-Chicos, la despedida de verano será en una semana. Iremos a quedarnos una noche a una finca. Tienen que dar una cuota, no pueden llevar licor ni drogas. Dice la maestra.
- ¿Nos quedaremos a dormir? Digo al levantar la mano.
-Si Sharol, será una noche con él permiso de sus padres.
-Claro a las nerds no las dejaran ir, así que despídete del viaje Sharol dice Camila sonriendo.
-Y las que van reprobando él año para que le hacen despedida, si igual lo van a repetir digo al mirar a Camila, casi retándola. Era la primera vez que la confrontaba.
-Uhh dicen los del salón.
Receso
- ¿Te pasa algo Sharol? Dice Tom. El si era un verdadero amigo, desde muy pequeños lo éramos y confiaba un poco en él.Le cuento algunas cosas, aunque siempre creo que todos tenemos un secreto que nunca contaremos.
-No, solo estoy pensando como convencer a mis padres para que me dejen ir.
-Si quieres hablo con ellos linda.
-No, no te preocupes. Desvíe mi mirada.
Ahí estaba Jhon paseando con Camila, no puedo negar que hacen una linda pareja, aunque quisiera ser yo quien este con él. No pude evitar que mis pensamientos me atormentaran d nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Jhon
RomantizmJhon el chico que desde hace mucho tiempo me gustaba. Él era ese refugio en el cual quería estar sin importar lo que pasara. Pero tal vez ese gran amor que le tenía se volvería en mi perdición. Él llegó a llenar cada vacío que había en mi sin imagi...