Capitulo 59

138 7 0
                                    

–Hijo, afuera te busca tu amiga. Me levanté de la cama sin decir una sola palabra, me puse una camisa azul y enseguida salí a la puerta.

–Jhon, dice Charlot, con una dulce sonrisa, mientras enrolla su cabello en sus dedos.

–A qué se debe el honor de tu visita. –Le doy un beso en su mejilla.

–Vine para invitarte a tomar algo, así que cambia esa cara y ven conmigo.

–Charlot... Digo mientras trato de negarme.

–No puedes rechazarme, prometo que será en plan de amigos. Y sé que te vas a olvidar un poco de... Todo. –Dice evitando mencionar a Sharol.

Me cambié rápidamente de ropa.
Tome las llaves de mi auto y fuimos a un restaurante.

–Cambia esa cara ¿Sí? Dice antes de que nos sentemos en la mesa.

–Tratare dije sonriendo.
Empezamos a charlar un poco de todo, incluyendo a Sharol. Estaba pasando un rato agradable, necesitaba esto, distraerme un poco y a la vez hablar con alguien de los que siento.

–No mires hacia atrás, dice Charlot un poco nerviosa.

–¿Por? Dije antes de girar. Y vi que están Sharol con mi hermano muy sonrientes.

–No importa, no dejare que nos amarguen la noche.

–Si quieres que nos vamos, podemos hacerlo. Dice tomando mi mano.

–No, no te preocupes. –Una botella de vino, por favor. Dije al ver al mesero.

Vi cuando Sharol se levantó de la mesa. Luego de darle una sonrisa a Matías.

–Espérame un momento, iré al baño. –Le dije a Charlot lo cual ella acepto.

–Que feliz te ves con mi hermano. Dije detrás de Sharol.

–¿Qué quieres Jhon? Dice al estar enfrente de mí. -¿No te cansas de andar detrás de mí?

Sonreí. -¿Sientes algo por mi hermano? Pregunte mirándola fijamente.

–Por favor Jhon, no hagas una escena de celos aquí, cuando vas a entender que lo nuestro ya se terminó. Dijo con una mirada llena de frialdad.

–Nunca lo voy a entender, o dime ¿No te pones nerviosa cuando me tienes cerca? ¿No extrañas mis besos? Dije dando un paso mas cerca, mi pulso estaba acelerándose.

–No Jhon, odio que pienses que eres imposible de olvidar, cuando no es así, para mí ha sido muy fácil olvidarte y tenerte cerca no genera nada en mí. Solo me da lástima que te creas tanto.

–¿Lastima? No pensé que causara eso en ti señorita Sharol, lamento incomodarla con mi presencia. Continúe disfrutando se su noche con Matías, al parecer el si te da lo que nunca conseguiste conmigo. Digo antes de marcharme.

–Vámonos. Tome la mano de Charlot y la lleve afuera conmigo.

–¿Pasa algo? Pregunta confundida.

–No soporto estar en el mismo lugar donde éste Sharol, no soporto verla. Dije apretando los puños.

–Jhon, tranquilízate. Tienes que soportar verla, lastimosamente ella pronto estará con alguien más y no serás tú.

La tomo fuerte de los hombros. –¡Sharol es mía! Ella no va a estar con alguien más. ¡Entiendes!

–Perdón Jhon. Su ojos se cristalizaron, su voz se estaba cortando, y en su mirada vi el miedo.

–Perdóname Charlot, perdóname, no soporto tenerla cerca. La tome de la mano. -Perdón, lo lamento.

–No te preocupes, te entiendo, y sé que pronto serás feliz nuevamente, tienes que olvidarla, su recuerdo te está haciendo mucho daño.

–Nunca podré olvidarla, lo siento. Dije tratando de calmarme.

Sharol
Me afectó mucho ver a Jhon con Charlot y aunque quisiera decirle cuanto lo amo, es mejor que él se dé cuenta si está dispuesto a estar conmigo. Sabía que las cosas con el no llegarías a ninguna parte en el momento que sus palabras se tornaron hirientes y su orgullo era más grande que el amor que decía sentir por mí. Lo que con palabras construyo con hechos destrozo y no estoy dispuesta a tolerar un hombre que cause dolor en mi corazón.

–Hermosa dice Matías, cuando llego nuevamente a la mesa.

–¿Sabías que Jhon estaba aquí? Pregunte seria.

–¿Que? Claro que no. Si quieres que nos vamos.

–No, ellos ya se han marchado.

–¿Ellos? –Dice arqueando una ceja.

–Si, Jhon y Charlot. Dije girando los ojos. Estaba ardiendo en celos.

– Que rápido es mi hermano, dice riendo.

–Podemos dejar de hablar de Jhon, claro si no te molesta.

-Lo siento, claro que no, será mejor que te lleve a tu casa. Dice Matías.

Al llegar a casa mi madre me estaba esperando en el sillón.

–¿Y ese chico tan guapo? ¿Tu nuevo novio?

–No mamá, es un amigo. Porque tienes que estar pensando cosas que no son.

–Solo fue una pregunta. -Eso, vete como siempre a tu habitación huyendo de los problemas.

–Iré a quedarme con mi padre este fin de semana. ¿Está bien?

–Sharol, cariño, no quiero que sigas pensando que estoy en tu contra cuando no es así. Simplemente quiero lo mejor para ti, sé que no he sido la mejor de las madres, pero créeme, me estoy esforzando por conseguirlo. Y tú puedes ver a tu padre cuantas veces quieras, pero lo único que pido es que me puedas perdonar por todo el resentimiento que esta guardado en ti. Nunca has sido esa niña rencorosa... Solo quiero recuperarte.

–Mamá, trato de entenderte, pero créeme no es tan fácil para mí. Creo que estos días donde mi padre me harán bien. Te quiero digo antes de subir a mi habitación.

Al llegar me tire en la cama con un gran suspiro. –Por fin término este día.

JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora