MinHo esperaba en la silla del frio pasillo de aquel hospital.El aburrimiento era más grande que su hambre en esos momentos. Queria irse. No encontraba motivo alguno para quedarse.
Siempre era lo mismo.
Acompañaba a BangChan un par de veces. Él venia a visitar a un amigo en coma intensivo.
Realmente MinHo no lo conocia,y BangChan se ponia mal cuando le pedia hablar de ello.Saco su celular comenzando a revisar su Instagram. No tenia nada mejor que hacer.
Habrían pasado al menos diez minutos asi hasta que la puerta de la entrada del lugar se abrió de golpe.
Dos hombres tenian a un chico de los brazos. Este tenia un pequeño salpullido en su cara que recorría sus mejillas, y gritaba de manera escandalosa. Dejaba en claro que queria dejarse atender.
Pataleaba mientras los hombres lo tomaban de los brazos cada vez más fuerte tratando de hacer que el chico no escapara mientras llamaban a los medicos.
-Odio a los médicos,buenos para nada!! -exclamo el chico dandose por vencido con una voz que a MinHo le parecio escandalosa desde un principio. Tan molesto.
Gritando de manera exagerada en un hospital, todos lo miraban ¿acaso no se daba cuenta de que había enfermos?
El impulso de levantarse e irse vino hacia MinHo. Sin duda lo hizo.
Se paro del asiento y tomo camino por el pasillo apurado con el ceño fruncido ¿era necesario tanto escandalo?
De pronto siente como alguien choca contra él haciendolo caer. La misma persona habia pasado de él.
El maleducado seguia corriendo. Ni más ni menos, el mismo chico.
Lo miro molesto. Guio su mirada a su lado y vio un collar con un dije colgando de este, totalmente fino.
Grito, pero el chico ni se dio la vuelta.
Volvio a mirar mirar el dije y suspiro pesadamente mientras veia como es que los mismos hombres corrian a direccion donde gritaba el chico molesto.
Una vez afuera del hospital se apoyo contra una de las paredes y sacó un cigarrillo. Se habia convertido en un fumador, realmente lo hacia por vicio.
Minutos después de acabar con el unico tubo que inhalo, lo apago el suelo y decidio irse a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]