→12

8.5K 1.3K 568
                                    

¿Cuánto tiempo estuvieron asi?

Era lo que ninguno de los dos pensaba. Ya que podia parecer una eternidad hasta un segundo.

Claro, quizás podrian haber seguido, pero JiSung reaccionó, y fue aún peor.

Esta vez si gritó, lo suficiente como para ver una bandada de pájaros volar.

Eso hizo que HyunJin y BangChan, quienes discutían caminaran hasta esa pared donde se escondían.

-¿Qué sucedio? -Pregunto Chan algo alterado.

JiSung tapó su cara enseguida, su cara estaba totalmente roja.

MinHo parecía estar tranquilo, como si fuera cosa de todos los dias.

La expresión de Chan cambio drásticamente, aquella expresión neutra se había convertido en una divertida, con la mirada dirigida hacia MinHo.

-No seas desconsiderado y presentame a tu novio, MinHo -Dijo Chan con cierto entusiasmo.

-¿Eh? No, no, no es mi-

Chan lo interrumpió -Entonces creo que no te molestará que yo me quedé a solas con él un rato -Alzó sus cejas.

-Ni lo pienses -MinHo tomó a JiSung del brazo y se encamino para adentro -Ignora a mi amigo.

-¿Tu amigo?

-Si, desde la infancia prácticamente -afirmó Lee -Es un tonto.

JiSung derrepente se sintió algo mejor.

Mientras en el jardín, Chan que había quedado con HyunJin, retomó la seriedad y se disculpó.

El rostro de HyunJin pareció relajarse. Es como si impusiera una barrera contra los de su alrededor para no salir más lastimado de lo que ya estaba.

Sólo queria ver a SeungMin abrir sus ojos, escucharlo reir, escuchar su voz.

Lo extrañaba, más que nunca. Nunca antes se habia sentido asi de solo.

HyunJin acepto las disculpas, y sus ojos empezaron a lagrimear. BangChan no tardo en abrazarlo.

-Prometeme que jamas volveremos a pelear por alguien.

-Lo prometo -Chan se separo de HyunJin -Ahora,te presentaré con mi amigo. Y claro, si se puede retomar la amistad que teniamos antes, realmente lo deseo.

HyunJin asintió. Debía admitir que no venia a ver a SeungMin muy seguido; ya que trabajaba, no tenia nadie con quien pasar el tiempo y todo le hacía mal. El trabajo era su pasatiempo.

Le hacía falta un amigo.

MinHo acompaño a JiSung a su cuarto correspondiente, el que compartia con Felix.

Ninguno de los dos quería hablar sobre lo que había pasado, pero se sentia la nesecidad en ambos.

-Bien,yo... -Empezó MinHo -Creo que eres un idiota.

JiSung se ofendió rotundamente -¿Yo? ¿Idiota? ¡Tu eres el idiota! Te crees Super cool con esa sonrisa tonta en el rostro y andas besando niños inocentes contra la pared.

MinHo abrio la boca indignado y se acercó a JiSung. Si, seguirian discutiendo.

-Te besé por que no entendías que debias callarte, no por que hubiera querido, ¿Tú y yo? En tus sueños, ¿Tú inocente? Ya lo creo, además de todo tr haces la víctima, si como digas -Dijo sarcastico al final y se cruzó de brazos.

JiSung hizo lo mismo segundos después al no saber que decir.

Los dos quedaron de espaldas y en silencio.

-Te gusto mi beso, admitelo -Soltó derrepente MinHo entre esa tensión.

-Jamás.

-Entonces te gustó pero no quieres admitirlo.

-Tal vez.

Sus ojos volvieron a encontrarse.

-¡Wow! -En la puerta, la cual no habían cerrado, se encontraba BangChan junto con HyunJin -¡Estuve buscandote por medio hospital!

-Creo... que arruinamos el momento -Soltó HyunJin.

-Ya tendrán otro. No imaginas lo sentimental que es MinHo, luego si te le acercas y le das un beso, hace un escandalo.

JiSung soltó una carcajada.

-Creo que deberiamos irnos -Habló MinHo.

-Oh si, había olvidado que debías trabajar -Hablo rapido BangChan -Lo siento HyunJin, la proxima los presentare, o mejor dicho, todos nos presentaremos -Chan miro a JiSung.

HyunJin asintió y los acompaño por los pasillos.

MinHo y JiSung se dedicaron una última mirada. Quizás lo que pasaria entre ellos sólo sería una aventura más.

O quizás no.

•Euphoria• [ MinSung ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora