→7

9.4K 1.4K 671
                                    


BangChan iba a visitar a SeungMin cada que podia. MinHo no conocía a esa persona tan especial para BangChan.

Y al entrar a la sala se encontró con HyunJin.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó Chan.

-Yo debería hacer esa misma pregunta, tu no deberias estra aqui.

-No es hora de pelear, no aqui.

-¿Te duele escuchar la verdad?

Hacía años que los dos no se veían. Pero el rencor de HyunJin hacia Chan era igual que la primera vez.

-Ya basta -siguió Chan con su voz entrecortada.

-¿Por qué? Fue tu culpa, por eso el no despierta.

Hacia ya un año, SeungMin se encontraba en coma intensivo. BangChan estaba completamente enamorado de SeungMin, pero este solo tenia ojos para HyunJin.

Y eso, le dolía.

Sin embargo, los sentimientos eran algo que no podían controlarse. Además, siempre que HyunJin y SeungMin peleaban, este ultimo siempre corría hacia los brazos de BangChan.

Pero BangChan tomó ambiciones. Sabía que estaba mal y aun asi siguió. Lo quiso tanto para él que ese fue su error. SeungMin escapo, era como un pajaro que solo queria ser libre, y el accidente ocurrió.

Después de aquello no despertó.

BangChan terminó saliendo de la habitación. Después de todo, SeungMin y HyunJin nunca habían terminado su relación nunca. Él era el unico que sobraba allí.

Corrió por los pasillos.

¿por qué no fue él quien se golpeó?

Con sus ojos llenos de lagrimas y la cabeza llena de miles recuerdos, chocó por accidente con alguien.

-¿Esta bien?

-S-Si yo... Disculpe.

La persona con la que había chocado, un enfermero del lugar, lo acompaño hasta sentarse en una de las bancas del pasillo. Después de unos segundos, el extraño se retiro después de que Chan le agradeciera. Minutos después, con un dolor en el pecho, opto por irse, no queria quedarse con aquel chico allí.

JeongIn quien caminaba por los pasillos observo a HyunJin salir por aquella habitación. Lo veia muy escasas veces por el hospital, y cada que iba entraba unos cuantos minutos y después salia con la misma expresión de tristeza.

La hora de dormir llegó y solo había pocas personas en los pasillos del hospital.

Felix dormia. Y JiSung, se quejaba. Desperto de golpe, su cuerpo le estaba fallando.

Le dolia.

Su enfermedad tenia esos sintomas, sentia que la mataba por dentro.
Sudaba, no podia gritar, le dolia.

Hasta que la puerta se abrio dejando ver a WooJin quien hacia su revición por las habitaciones como cada noche.

Corrio hasta la cama de JiSung,volaba de fiebre.

Comenzo a ponerle pañuelos y hacer todo lo posible para que la fiebre bajara.

JiSung jadeaba en dolor, sus mejillas estaban más rojas de lo normal, dejando notar más aquel salpullido en su cara.

-M-Maldito... ¿Quién te c-crees? -formulaba a penas JiSung. -E-Eres un idiota...

WooJin a duras penas lograba entender lo que decia JiSung, pero aun asi seguia con su trabajo.

-T-Te odio.. -apreto las sabanas de la cama con sus ojos cerrados y la respiración acelerada - Por que t-te vez... jodi... damente sexy.

WooJin le miro sorprendido. ¿Hablaría del chico que vino a visitarlo hoy? ¿serian pareja?

¿Deberia llamar a aquel chico? Recordando que hoy le habia pedido los datos personales de JiSung, optó por un si.

JiSung seguia sumergido en alucinaciones.

Incluso Felix se había despertado por todo el ruido que hacia su compañero.

WooJin dejo la habitación y corrio hasta el telefono en la sala de la recepción.

Siempre que la enfermedad de JiSung se salia de control debian informar a su padre. Esta era la primera vez que le informaban a alguien más.

•Euphoria• [ MinSung ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora