→13

8.2K 1.3K 255
                                    

Minutos después de que las "visitas" se fueran, y al no ver rastro alguno de Felix, JiSung salió nuevamente de su habitación revisando que por los pasillos no se encontrara algun enfermero que lo regañara.

Debía ver a alguien, a la persona a la cual le contaba todos sus secretos.

Se encamino por los pasillos. Entró a aquella habitación y se sentó en la silla para visitas.

-¿A qué no sabes lo que me pasó hoy?

Comenzó a hablar. Después de todo esa persona lo escuchaba atentamente.

-Me besé con alguién -hizo una pausa -Sé que es ridiculo, pero realmente nunca tuve tiempo para esto, y mucho menos oportunidades.

JiSung pensó unos segundos.

-¿Tú tienes a alguien?

Preguntaba sin esperar respuesta, puesto que SeungMin no podría contestar.

-Aún recuerdo el dia que llegaste. Pero luego de un par de semanas no recuerdo a alguien que haya venido a verte, además de tu mamá y el amigo de MinHo, ¿De donde lo conoces?

Lo miro unos segundos -Juro que me hubiera gustado conocerte de otra manera, pero en tu rostro hay algo que me dice que ya tienes a alguien más, ¿Pero quién...

SeungMin al principio estaba rodeado de regalos y personas. Pero con el pasar de los meses eran muy pocas las personas que se veian entrar a la habitación para visitar a SeungMin.

En la silenciosa habitación, el único sonido que podia escucharse era el acelerado corazón de JiSung y el marcapasos que estaba conectado a SeungMin.

-Ah, estoy nervioso -volvio a hablar JiSung sin quitarle la mirada a SeungMin -Pero, deberíamos dejar de hablar de mi, hablemos de ti ¿No te aburres?

JiSung, imaginaba que SeungMin de vez en cuando le contestaba. Realmente podía parecer un loco, igual que su compañero de cuarto.

Derrepente tento con sus dedos la comisura de sus labios recordando como MinHo lo había callado de esa manera. Insistentemente sonrio, le había gustado el beso.

-Creo que realmente me estoy volviendo loco.

Salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta abriéndose, dejando ver a HyunJin, no se lo esperaba.

-Oh, tú -Dijo JiSung avergonzado, pero sin borrar su sonrisa.

-Yo -HyunJin lo miro a SeunMin y después devolvió su mirada a JiSung -¿Qué haces tú aquí?

-Visito a SeungMin ¿Tú lo conoces?

-Más de lo que te puedes imaginar.

JiSung se puso serio -¿Son hermanos?

-No estoy tan seguro de qué seamos ahora -La mirada de HyunJin se dirijio al suelo -Sólo espero a que despierte -se acercó a él y se sentó en la silla anteriormente ocupada por JiSung.

-¿Eran pareja?

La mirada de HyunJin se transformó -¿De dónde conoces a SeungMin? Aunque sea, ¿Sabes algo de él?

JiSung sonrio y negó a la vez -No lo conozco del todo. Conozco su forma de dormir, la paz y tranquilidad que tiene al respirar y la manera en la que sus manos reaccionan cuando le cuentas algo.

-¿Él... reaccionó en algún momento? -Los ojos de HyunJin comenzaban a llenarse de lagrimas.

-A veces es normal que muestre ese tipo de movientos, no es un avance, pero podria serlo.

-Yo... no estuve nunca para él, soy un idiota... -HyunJin ya había soltado sus lagrimas, y sólo apretaba la mano de SeungMin.

JiSung al final los dejó solos en la habitación, sabía que aquella situación no iba con él.

•Euphoria• [ MinSung ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora