JiSung sintió su pecho oprimirse.¿Algo de ko que pasó había sido su culpa?
Volvió al hospital, su cabeza explotaba. Nesecitaba explicárselo.
Mientras tanto, MinHo pensaba una y otra vez. No sabía nada sobre JiSung, apenas sabía de que padecía. Se había precipitado. Quizás por que ese chico tenía algo que lo atraía. Algo quenle gustaba. Algo que los conectaba.
En toda su vida había salido con una chica y ya, la cual, no le gustó nunca realmente.
Todavía noneran novios. Si no lo eran no tenia nada que reclamarle. ¿Quién era el que había actuado mal?
Se debió haber visto como un idiota. Tenía que hacer algo, queria dejar las cosas claras.
¿Su orgullo se lo permitiria?
Llegó a su casa, en parte destruido. Era una confusión, un desastre. Pero ese no era el fin del mundo.
Abrió la ventana, y enseguida sacó unos cigarros.
Fumaba desde los 17. No había razón por la que no lo hiciera ahora. Antes solo sentía que su existencia era pasajera, no sabía qué hacer con su vida. Se encontró perdido unas cuantas veces. Pero había algo en lonque pensaba 24/7.
Desde que lo conoció.¿Iba a dejar que se arruinara así como así?
Suspiró. No iba a dejar que la Ardila caprichosa se fuera de su vida.
Dos meses. Era poco tiempo, en lo que lo conocía solo hablaban estupideces. Besos sin compromiso. ¿Era eso lo que queria?
¿Qué quería JiSung?
La imagen de JiSung besando a aquel chico volvió a su mente. No podía soportarlo mucho más.
Por otro lado, JiSung decidido, caminaba por los pasillos hasta llegar a la habitación de JeongIn. Sin pensarlo dos veces entró.
-¿Por qué lo hiciste? -Gritó.
-Estabas atacándome -JeongIn se encogió de hombros.
-¿Atacandote? Sólo te dije lo que no te animas a decir, te gusta un chico que ya tiene novio. -JiSung se cruzó de brazos.
-¿Qué quieres a cambio? -dijó segundos después de silencio JeongIn.
-No voy a decirle a nadie -JiSung se calmó -No es malo que te guste alguien.
JeongIn se rompió con esas simples palabras.
Veía muchas cosas materiales y pocas personas. Eso fué lo que JiSung notó, por que le recordó a su infancia.
-Lo siento.
JeongIn se disculpó, y luego soltó un par de lágrimas. Podía parecer alguien cruel y frio, pero realmente era sensible.
-No se qué haré con Felix, ni con MinHo -JiSung se quejó.
-Creo poder ayudarte, hablaré con MinHo si es necesario, y Felix... Puedo ocuparme de él si te preocupa lo de Changbin.
-¿Sabes lo de Changbin?
-Es obvio.
Más tarde JeongIn se quedó hablando con Felix, quien al parecer estaba en la luna. No se sabía qué le había pasado, pero estaba más contento que de costumbre.
Y la conmoción fue cuando por la noche MinHo entró al hospital. La hora de visitas había acabado.
MinHo pidió hablar con JiSung. Lo sacó fuera, frente a frente.
-Tengo que explicarte lo que pasó -Comenzó JiSung.
-No me expliques nada. -Interrumpió MinHo -No somos novios, ni nada -suspiró -ni lo seremos.
MinHo se dió la vuelta rápido. No quería ver la expresión en la cara de JiSung.
-Bastardo, date la vuelta ahora mismo o para con éste drama; o me escuchas o me escuchas de todas formas.
-¿Cómo me llamaste? -A MinHo le molestaba el tono con el que siempre se dirigía JiSung a él.
-No importa. Idiota.
-Ya basta. ¿Crees que así resolverás las cosas? ¿Insultándome?
-Sabes que te gusta que lo haga.
-No. Claro que no. Idiota.
-Me gustas. -dijó momentos después JiSung.
MinHo se ruborizo repentinamente.
-Idota. Me enfermas -Contestó MinHo para abrazarlo luego.
-Oh vamos, me amas. -JiSung lo abrazó igual.
Se veían ridiculamente lindos peleando así.
-A mi también me gustas.
-¿Entonces qué esperas?
-No vuelvas a besar a alguien que no sea yo.
-Lo prometo.
-Premeteme también que iremos con tiempo.
-Ya, deja de hacerme prometer cosas.
Finalmente, era como un cuento con final feliz. Nada malo sucedía.
Estaban a punto de unir sus labios una vez más, tan cerca, tan deseado. Hasta que vieron a Felix correr, escapando del hospital.
¿Qué pasaba con el Felix contento de hace dos minutos?
Y fue aun peor cuando una chica, algo baja y linda llegó preguntando por JiSung, presentándose en el momento menos justo.
Oh no, Im Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
•Euphoria• [ MinSung ]
Fanfiction[🌙] Han JiSung sufre de una enfermedad de la cuál que cree no salir vivo. Lee MinHo solo quiere comprender al chico escandaloso y con salpullido en sus mejillas. [🌙]